Foto de una quedada en mi casa

wino... ya veo q siempre me pierdo las fiestas mas interesantes... juer... q rabia me da eso eh¿?¿? ya os vale... MiaU, con lo q animo las fiestas haciendo mi increible imitacion del fary... aish...

:29

Yo no quiero ofender, pero joder donkamilo tronco das miedo...menuda pinta tienes con la cara roja el puro y lo del cura en la gargante...joder tronco q extraño

joder lo cierto es que un poco de panico si que da

Jejej es bomba el Donkamilo, es como una especie de tahur del Missisipi pero mas castizo, y el toque de cura ya es al no va mas yeye tienes mi voto jefe.

DONKAMILO rebuznó:
borovnia rebuznó:
¿quien es la que hay entre kolokada y hembradorada? parece una de las ex gran hermano.

Esa es una vecina mía....., como se ha dicho en ocasiones....."!hay vida después del foro!!"..

Hay vida detras del foro? Gracias por decirlo antes de engancharme del todo..

PD: Eh muy buenas fotos, el encuadre es genial, la iluminacion... me he partido de risa

edunacle rebuznó:
Yo no quiero ofender, pero joder donkamilo tronco das miedo...menuda pinta tienes con la cara roja el puro y lo del cura en la gargante...joder tronco q extraño

tú cara en cambio, está muy marrón :lol:

Crom rebuznó:
jejejejeejje, k cachondeo, menos mal k aki la gente se lo toma de buen humor, hay personas k se habrian ofendido brutalmente.

Sí tío, recuerdo que una vez hice un fotomontaje de esos, pero más currado, de forma que los cuellos se disimularan con el color del pecho de la gente, retraté una orgía con tíos y tías, heteros y homos y con los caretos de mis amigos y mis amigas. Pues unos se cabrearon la ostia (la gran mayoría), otros se lo tomaron a broma pero como no les gustaban sus cuerpos quisieron que se los cambiara, y otros que no habían salido en la foto finish, quisieron ser incluidos (cuando digo otros es otros y otras). Saludos :wink:

PhallusErectus rebuznó:
Sí tío, recuerdo que una vez hice un fotomontaje de esos, pero más currado, de forma que los cuellos se disimularan con el color del pecho de la gente,

Puf, que más quisiera yo que saber hacer eso, en el otro hilo que tengo con fakes ya he dicho que no tengo ni zorra de Potochó. Por cierto, si por "más currado" te refieres a dedicarle más tiempo, si supieras lo que he tardao en hacer este te caes de culo :lol: .

Sin acritud, eh?, me río de todas mis facetas, y mi faceta de chapuzas no iba a ser menos. :lol:

joé donka, si nos tienes encantados a todos.

Yo la primera, con ese cuerpo silfidoide que me has encasquetado !!!

borovnia rebuznó:
joé donka, si nos tienes encantados a todos.

Yo la primera, con ese cuerpo silfidoide que me has encasquetado !!!

Para eso sigo una norma, a veces tengo ideas pero no puedo llevarlas a cabo porque no hay buenas fotos disponibles, entonces el que haya puesto la mejor foto es el que más guapo sale: las mejores fotos son de Satania y tuyas............pues las dos en sitio preferencial.............

PD: Si que son buenas las fotos de Satania sí, alguien debería abrir un hilo al respecto....

PD: Este hilo tiene ya tantas visitas como "Que grande es el cine español", con lo que me cuesta hacer ese........y sólo con poner en el título "foto" y "quedada".................es que sois de un marujooo........ :lol:

[quote="DONKAMILO
PD: Si que son buenas las fotos de Satania sí, alguien debería abrir un hilo al respecto....[/quote]

ottia, qué buena idea :14 ¿cómo no se le ha ocurrido a nadie poner un hilo llamado FOTOS DE SATANIA, en mayúsculas y tal? :lol:

Repito lo que ya dije alguna vez (aunque fuera con otras palabras):

es usted la hostia, DONKAMILO

Donka, esta muy bien la foto, pero yo habria puesto la camara en modo automático para salir yo en medio de todas esas preciosidades. :D Anda que no ni na. :D A no ser que tengas esa foto y no la hallas expuesto para no despertar la envidia malsana de nosotros mismos, pero en fin. Pa la proxima fiesta yo llevó el chivas y unos Puros Cubanos. :D

Muy buena Donka, ademas, me has hecho una reduccion de pecho impresionante...jejejeje.

buena!!!, si alguien quiere darse algun dia una vuelta por mi tierra puedo llamar a mis vecinas y amigas de la u y armar una orgia salsera...... 8) ......muy buena foto.........muy wapas las foreras....

Atrás
Arriba Pie