FOTO: MIS COLEGAS DEL TEMPLO SHAOLIN Y YO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaaja, pues el parecido es asombroso. Si lo ha visitado sabrá a que me refiero, infinidad de libros y lo que no podía apreciar en su foto, de cartelería y banderas. Era la trastienda, lugar de reunión y de formación.

Kojak rebuznó:
por el color de su mierda

la del chino tiene tono rojizo, la del japo es casi negra y el tailandes caga naranja

sino, siempre puedes preguntarle

aki Kojak, aclarando

Ahí Kodak, experto en coprofilia.

chivato.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
Eso parece el sotano del Soldiers cercano a la C/ Mayor. Lugar de formación desde hace muchos años.

me asaltan dudas... es una organización neo nazi? mais que nada por el diseño estilo lonsdale. que son los soldiers?

Soldiers es simplemente una tienda. Las actividades paralelas quedan al margen del negocio, si es que las hubiera. De todos modos, Lonsdale es una marca de material boxístico. Que posteriormente se emplease por mods, seguidamente por skin heads y lamentablemente, por mierdas bakalas, es un hecho casual.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Soldiers es simplemente una tienda. Las actividades paralelas quedan al margen del negocio, si es que las hubiera. De todos modos, Lonsdale es una marca de material boxístico. Que posteriormente se emplease por mods, seguidamente por skin heads y lamentablemente, por mierdas bakalas, es un hecho casual.

Lonsdale comenzó fabricando guantes de boxeo no es así? y sí, la estétika también puede ser S.H.A.R.P, no tiene porque ser makinerilla

Cuando hablo de skin heads me refiero al movimiento original, ni sharp, ni red, ni Skin Head N/S. Hablo del espiritu skin original (leer la biblia skin del 69). Pero es indudable que la mierda bakala de los 90, se apropio de toda la estética originalmente Mod (autenticos precursores): Ben Sherman, Fred Perry o Lonsdale. En mi caso tuve que regalar bastantes prendas de estas marcas, debido al asco que me daban y dan las ratas bakalas.
Camano, esa camiseta tiene mucha historia.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Cuando hablo de skin heads me refiero al movimiento original, ni sharp, ni red, ni Skin Head N/S. Hablo del espiritu skin original (leer la biblia skin del 69). Pero es indudable que la mierda bakala de los 90, se apropio de toda la estética originalmente Mod (autenticos precursores): Ben Sherman, Fred Perry o Lonsdale. En mi caso tuve que regalar bastantes prendas de estas marcas, debido al asco que me daban y dan las ratas bakalas.

Podrías haberme avisado, no hubiera estado mal montar una tienda de segunda mano de lonsdale, a mi me paso cuarto y mitad de lo mismo con mis camisas.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Y tanta... tambien tengo una de Madness (que es una filial de DSO que está al lado de otra Soldiers cerca de Princesa) del año de la polca...

Nos hacemos viejos.

Sí, exactamente Urban Madness. Yo hacia pellas en esa tienda. Visite tambien Merc, al lado del metro Santo Domingo. La lleva un histórico de DSO.
Einherjer, a mi una vez (y siendo mod) unas putas bakalas me llegaron a decir: que hace ese rapado con lonsdale y adidas negras (llevaba unas hoolligans)??, ese el desconocimiento de la mierda bakala que ha asolado y asola nuestro pais.

jaajajaa

Esa la tengo yo también. También, cuando me escapo a Londres, traigo cosillas de la marca Lambretta. Por suerte, los bakalas ya no se ponen este tipo de marcas y poco a poco van recuperando sus origenes.

Joder rebuscando por el armario me estoy encontrando cada cosilla... una parca Negra larga con cuadros escoceses por dentro... una camiseta de trheestroke... una sudadera de Harrington de las antiguas... unos zapatos de media caña... una chupa parcheada...

Que grande es mi armario, podría ser gay y vivir comodamente ahí sin salir... y que recuerdos!

Nos hacemos viejos...

lo_camano rebuznó:
Joder rebuscando por el armario me estoy encontrando cada cosilla... una parca Negra larga con cuadros escoceses por dentro... una camiseta de trheestroke... una sudadera de Harrington de las antiguas... unos zapatos de media caña... una chupa parcheada...

Que grande es mi armario, podría ser gay y vivir comodamente ahí sin salir... y que recuerdos!

Nos hacemos viejos...

Pues lo tienes chupao. Animate, sal del armario y recicla.

Yo conservo, 3 harrington, parka, crombie, varios trajes, loafers,......, ahora suelo comprar merc o lambretta, la militancia Mod se acabó. Actualmente la escena en Madrid está en decadencia absoluta.
Freshco, he sido Mod (purista, nada de revival mierdoso) y por eso mismo valoro el rock and roll como música. Los mods originales iban a ver artistas como Jerry Lee Lewis, Chuck Berry,......, famosa es la versión de The Who del C'mon everybody de Eddie Cochran.

jejeje white pero el rey es el emblema rocker por exelencia!! como se llamaba esa peli... cuadrofenia? esa en que se dan de hostias mods y rocker con emblemas de la bandera confederada y caras de Elvis the king...

Te explico. Historicamente no hay un enfrentamiento real entre mods y rockers como tal. Simplemente existieron durante los 60's confrontaciones entre jovenes que iban a las playas inglesas a pasar el fin de semana bailando y divirtiendose (lugares como Clacton, Margate, o el fámoso Brighton) que eran mods y los jovenes del lugar (que casualmente eran rockers).
La prensa se encargó de dar mas importancia al tema del que en realidad tuvo, sobre todo considerando que el movimiento Mod ha sido la explosión juvenil más fuerte de la historia. Pero realmente no hubo nada más que eso.
Ahora bien, a raiz de la pelicula Quadrophenia, los enfrentamientos entre mods y rockers aumentaron. El problema era que esto fue durante la decada de los 70 y por tanto muy poco del movimiento Mod original quedaba, era puro revival. Y la gente que se integro en esa escena no profundizo en las raices verdaderas, bueno, unos pocos sí.
Lo mismo pasó en España y en cambio a partir de los 90, la escena Mod recuperó el purismo original (musical y esteticamente).
Lo de Elvis es cuestión personal, soy un gran admirador suyo y además el haber pertenecido a la escena Mod durante cierto tiempo y de una manera absolutamente radical, hace que ahora no me identifique con ningún tipo de tendencia estética ni músical. Y otra cosa más, Elvis es puro R&B en muchos de sus temas y soul también. En muchas concentraciones Mod he pinchado singles de Presley y la gente los ha bailado sin ningún tipo de problema (ojo, no me refiero a su etapa más rockabilly).

WHITE KNIGHT rebuznó:
Te explico. Historicamente no hay un enfrentamiento real entre mods y rockers como tal. Simplemente existieron durante los 60's confrontaciones entre jovenes que iban a las playas inglesas a pasar el fin de semana bailando y divirtiendose (lugares como Clacton, Margate, o el fámoso Brighton) que eran mods y los jovenes del lugar (que casualmente eran rockers).
La prensa se encargó de dar mas importancia al tema del que en realidad tuvo, sobre todo considerando que el movimiento Mod ha sido la explosión juvenil más fuerte de la historia. Pero realmente no hubo nada más que eso.
Ahora bien, a raiz de la pelicula Quadrophenia, los enfrentamientos entre mods y rockers aumentaron. El problema era que esto fue durante la decada de los 70 y por tanto muy poco del movimiento Mod original quedaba, era puro revival. Y la gente que se integro en esa escena no profundizo en las raices verdaderas, bueno, unos pocos sí.
Lo mismo pasó en España y en cambio a partir de los 90, la escena Mod recuperó el purismo original (musical y esteticamente).
Lo de Elvis es cuestión personal, soy un gran admirador suyo y además el haber pertenecido a la escena Mod durante cierto tiempo y de una manera absolutamente radical, hace que ahora no me identifique con ningún tipo de tendencia estética ni músical. Y otra cosa más, Elvis es puro R&B en muchos de sus temas y soul también. En muchas concentraciones Mod he pinchado singles de Presley y la gente los ha bailado sin ningún tipo de problema (ojo, no me refiero a su etapa más rockabilly).

entiendo, veo que la gente se movió más por el marketing de Quadrophenia, así suele pasar con muchas peliculas de cine...
yo nunca me he podido identificar del todo con ninguna "tribu urbana", pero el tema de los mods y sus vespas siempre me ha caído bien, es otro mundo... por ejemplo yo nunca he pinchado un estilo tan concreto de música, y me imagino que pinchar en una concentración será diferente a un pub o disco, muchísmo más concreto.

Piensa que pinchamos singles originales de los 60's. Yo me centré exclusivamente en el early soul y R&B. He llegado a pagar mas de 20000 pelas por un sólo single y conozco a mucha gente que ha pagado cantidades mucho mayores.
Si estás interesado en acudir a alguna concentración, podría decirte varias que se sucederan en los próximos meses. En Madrid, concretamente, a principios de mayo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Piensa que pinchamos singles originales de los 60's. Yo me centré exclusivamente en el early soul y R&B. He llegado a pagar mas de 20000 pelas por un sólo single y conozco a mucha gente que ha pagado cantidades mucho mayores.
Si estás interesado en acudir a alguna concentración, podría decirte varias que se sucederan en los próximos meses. En Madrid, concretamente, a principios de mayo.

veinte billetes!!! vaya maletita de discos

yo pinchando tengo todos los findes hipotecados, no hay viajes a Madrid que valgan!

Einherjer rebuznó:

Estarás orgulloso paleto.

Los "hombres" de hoy en dia pasais por una vida fácil y sin marcas . Al final termináis marcándoos con tinta como el ganado; que lastima.

Espero morirme antes de ver este pais dirigido por señoritas estilosas y sin callos en las manos como vosotros.

Atrás
Arriba Pie