FOTOS ARTISTICAS de TORBE a MODELOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tenia constipado y lo tenia cerca para sonarme

jajaja como soisss!!!

Pos lleva anillo en el dedo anular. Así q casada ehhh????

:lol:

el tipico constipado que estornudas por la pija en la cara de las tias.. :roll:

a quien no le ha pasado eso alguna vez........
si ej que soy mas desconfiadooooooooo.................
:114

las fotos no estan del todo mal, aunq hay fallos demasiado obvios.

uno es q si haces primeros planos como esos, deberias maquillar las imperfecciones de la piel de la chica, para q no haya brillos extraños.

otra cosilla es la iluminacion, con el flash de la camara no llega...y no hay q tener unos focos del copon, o flashes de estudio, llega y sobra con algun q otro flexo, incluso velas !!! q se hacen cosas impresionantes asi !!! esq sale toda la estancia (menos en las ultimas) toda iluminada x un igual, y con una iluminacion decente, resaltarias mas unos aspectos q otros.

pero vamos, q con una chica asi, lo unico q hay q hacer es experimentar, y cuanto mas mejor :twisted:

Me mola el rollo de papel de water, jajajaj.....mu majas las fotos, si señor ;)

¿¿¿Y lo del chicle en la boca???

modelo06.jpg
[/img]

ummm esas son quizas las q iban a participar en el famoso casting???

:roll: :roll: :roll: ejem

jajajaa me parto con vosotros
estais a todas!!!

el secreto del tio torbe con sus modelos solo se conocera en mi libro de autobiografia q sera un superventas jajajaja

También decir que las lineas del bikini, lo que los yanquees llaman tan-lines, quedan un poquito regular con el tanga.

La chica muy bien, además tiene una belleza muy natural, no como estas modelos como de plástico que se suelen ver.

Siento la crítica negativa, pero supongo que lo que querrás sera ir mejorando, ¿no?.

Saludos

Unas fotos con mucho gusto, felicidades.

Una pregunta sobre la camara: Dicen que tiene mucho retraso en tirar la foto, ¿es cierto? comparado con alguna que hayas tenido?

Un saludo.

mucho retraso no, pero si tiene algo de retraso y es un coñazo, pq te la saca un segundo mas tarde, y a veces no atinas, por eso saco muy de seguido las fotos y muchas, asi luego selecciono las mejores

ok gracias torbe, haber si este invierno me decido a cambiar de camara.

venga, tercera tanda
quiero mas opiniones de todo tipo, q me estan ayudando mucho a ver las cosas desde otra perspectiva

modelo09.jpg

modelo10.jpg

modelo11.jpg

espectaculares ... :) yo no entiendo de fotografía, pero están preciosas

amos, a mí me gustaría verme con ESA resolución .. si ya salgo horrorosa
con una resolución cutre de webcam XDDD ... no me imagino sin maquillaje
y a así ;)

tan muy wapas :)

Goth_Gata rebuznó:
espectaculares ... :) yo no entiendo de fotografía, pero están preciosas

amos, a mí me gustaría verme con ESA resolución .. si ya salgo horrorosa
con una resolución cutre de webcam XDDD ... no me imagino sin maquillaje
y a así ;)

tan muy wapas :)

cuando quieras, te hago una sesion.
y nada de digitales, fotografia pura y dura !!

dura, muy dura? :twisted:

pd. ¿¿eres fotógrafo?? (si me dices que sí, me enamoro de tí de forma definitiva)

Este foro perjudica seriamente mi salud, con esta ya son tres las veces que me desmayo virtualmente hoy ...

drunkcat1.jpg

sois malos ... :evil: mmmmh, will you love me in black, con tu fotografía dura y calentita? :P

gata, pide por esa boquita
si algun dia vienes a ver a la sata, te hago una sesion chula de fotos como estas, y veras que guapa quedas

selene tb esta invitada :)

Torbe, la foto realmente artistica es la tuya en la piscina con uno de esos patos que güelen a pretoleo en la cabeza.... que coño tienen esos patos que todos welen a pretoleo?

ese patito lo compre en las vegas
es muy simpatico, pero no guele a petroleo

no, si yo no digo que guela a petroleo, digo que guele a pretoleo! (que no es lo mismo), de hecho estoy haciendo un corto sobre la marginacion, que se titula "el pato que olia a pretoleo", cuando lo termine os lo enseñaré!

Atrás
Arriba Pie