FOTOS ARTISTICAS de TORBE a MODELOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya, pero dime que herramienta utilizas, paso a paso (si no es mucha molestia)

Torbe rebuznó:
ya, pero dime que herramienta utilizas, paso a paso (si no es mucha molestia)

Bueno Torbe....mira primero que nada soy el tio de italia...juasssss
que paso con los walls weo....ni siquiera me respondiste si sirven o estan pa votar a la basura necesito opiniones yo tambien para mejorar....
bueno con lo de la foto....
abres pothoshop....
abres la imagen....(blanco y negro)
luego creas capas nuevas por cada capa vas pintando
y listo......
abraso.....
ya estare por aca a menudo...chaoo...

ah si, el italiano, me acuerdo
tengo tus wallpapers por ahi, a ver si los reuno y los pongo en la web, q siempre me olvido
muy buenos todos, pero mejores los q hiciste al principio, con tias buenas

bueno para la proxima te mando solo de minas....y a ver si me autorizan
sati y chris para hacerles unitos con sus fotitos.....
chao TORBE.....a tu salud.....

torbe, deberias probar hacerle fotografías en blanco y negro a esta chica, con marcadas sombras... que se ve mucho menos casera y más artística.
las primeras fotos de esta chica estan terribles. le falta maquillarse imperfecciones y los colores son muy tristes. déjale los colores a satania y cristina, porque sus tonalidades de piel y cabellera le dan un tono agradable, pero esta chica merece blanco y negro. el sepia de la camara se puede ayudar con el photoshop, pero la verdad es que no todas las fotos sepias se ven bien cuando se hacen con cámara digital, porque en vez de artísticas se ven tristes.
mi consejo es: juega con la luz natural y las luces de sus cuerpos

torbemodel01.JPG

torbemodel02.jpg

Ave 666!

Joer, pues la del gorrito en b/n le queda una pinta de prisionero de Auswitzch que no te quiero ni contar... Amén de que no se le ve el pezón que sí se ve en color :twisted:

muy bien, la verdad es que en blanco y negro saturado queda genial
hare asi todas las fotos de ella a partir de ahora
y reducidas tb qudan muy bien
estupendo hexetr

me alegra que te haya gustado, asi es mi estilo de fotografía artística.
ese es el truco. saturar las sombras a las chicas rubias y darle mucha luz a las morenas. en el caso de satania, su color natural es muy hermoso, asi que tomaselas a color para aprovechar su brillo.
y lo de reducirlas, pues si. esas fotos enormes no nos dejan apreciar bien a la chica completa, sino por partes.

Ave 666!

Atrás
Arriba Pie