Fotos Casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema dekas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero esto que coño es? Nos vamos superando dia a dia

HIJODEPUTA

midgär rebuznó:
¿que mp3 me recomandais comprar?

Yo me compré un panasonic con mandito a distancia para el coche,funciona perfecto, en su día me costó 100 creo, ahora estarán por 50 fijo...

me refiero a fotos de la casa de torbe. no a que respondais post chorras y sin sentido

he visto e la fnac que no bajan de 70 euros y yo keria uno de 500 de memoria que no excediera de los 50-60, en el hipercor no se como estaran, en el carrefur digo yo que estaran mas baratos pero no se ninguno que me pille cerca

Aprovecho para decir que me voy al et hijos de puta.

Dr James Moriarty rebuznó:
midgär rebuznó:
¿que mp3 me recomandais comprar?

yo le sugiero uno de raza pequeña, que cague poco y sobre todo que no deje mucho pelo...
Los terrier o los westalgoquenomeacuerdo tienen malas pulgas y muerden tobillos.
Mejor un perro gorilero...dónde va a parar.

ayer me pase estudiando toda la tarde para un examen que al final no tuve que hacer porque ya lo habia aprovado

que julay

y usted, escoria inmunda, si quiere ver fotos de casas, comprese la casa 10

semete rebuznó:
ayer me pase estudiando toda la tarde para un examen que al final no tuve que hacer porque ya lo habia aprovado

JAJAJAJAJAJAAJJA QUE PEDAZO DE PARDAL !!!!!

Y que huevos es un perro gorilero?

responda rápido que a esto le quedan segundos de vida

semete rebuznó:

que julay

y usted, escoria inmunda, si quiere ver fotos de casas, comprese la casa 10

:lol: :lol:

Mientras no hayas dejado de estudiar otro por estudiar ese no pasa nada

semete rebuznó:
¿De qué era el exámen?
Yo hoy he dado de comer a un mirlillo tristón un poco de gocadillo..pero se asustó al caerle las migas cerca y se fue volando. Imbécil...

faloni rebuznó:
Y que huevos es un perro gorilero?

responda rápido que a esto le quedan segundos de vida
De los que muerden los huevos a los monos que trepan a las palmeras...cuando bajan claro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie