FOTOS DE LA FAMILIA DESCONOCIDA QUE PROBABLEMENTE .....

Hay fotos realmente maravillosas ahí. Para sí las quiesieran muchos fotógrafos de renombre.
 
0002.jpg


170912215_2a18389879_o.jpg
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Hay fotos realmente maravillosas ahí. Para sí las quiesieran muchos fotógrafos de renombre.

Bueno, quizá una o dos. El resto tienen el encanto de lo antiguo, texturas, colores, etc... pero como fotos son bastante corrientes.
 
SATANIA rebuznó:
Yo esta foto aun no me la termino de creer


0010.jpg



Esa foto tiene una explicación algo enfermiza. Había un pintor americano especializado (casi obsesionado) en pintar payasos. No recuerdo su nombre, pero prácticamente cualquier cuadro sobre payasos que hayas visto en tu vida, lo pintó él.

Horrible, un mal rollo tremendo.
 
Hediondo, tu dato es interesante, pero no explica qué maligna fuerza lleva a una persona cuerda a colgar semejante cosa en la pared de su salita.
 
EL CUADRO DE LA IZQUIERDA TIENE UN AIRE AL EX-MINISTRO BONO, ¿NO?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hediondo, tu dato es interesante, pero no explica qué maligna fuerza lleva a una persona cuerda a colgar semejante cosa en la pared de su salita.


Una vez que ves los cuadros de cerca, ya estás poseído por el Ángel Caído.

Imagino que la simpática señora pasó por un escaparate, y el cuadro de algún payaso alcohólico y con cáncer de garganta le cautivó al primer vistazo... de ahí a sacrificar recién nacidos en el sótano de tu casa sólo va un ligerísimo paso.
 
Como hos pasais con las fotos de la peña je je


El de al lao del payaso parece Fredik Cruguer
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hediondo, tu dato es interesante, pero no explica qué maligna fuerza lleva a una persona cuerda a colgar semejante cosa en la pared de su salita.

Joder, os parecerá más normal la gente a la que le gusta el gore o las mil y una frikadas que existen hoy día... :lol:
 
Indurain de Cotolengo rebuznó:
Como hos pasais con las fotos de la peña je je


El de al lao del payaso parece Fredik Cruguer


Claaaro, ya decia yo que me sonaba, es FREDIK CRUGUER; o era Frederic?
 
live4ever rebuznó:
Indurain de Cotolengo rebuznó:
Como hos pasais con las fotos de la peña je je


El de al lao del payaso parece Fredik Cruguer


Claaaro, ya decia yo que me sonaba, es FREDIK CRUGUER; o era Frederic?

No se, pero era clabado a tu puta madre despues de ke le meara el jeto con acido sulfístico
 
live4ever rebuznó:
untitled-1.jpg



Aun sigues escuchando a los corderos, Clarice?

Pues yo más bien creo q es Fraga cuando le pasaron por el photoshop para la campaña electoral :shock: :shock: :shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Yo esta foto aun no me la termino de creer


0010.jpg

Esa foto tiene una explicación algo enfermiza. Había un pintor americano especializado (casi obsesionado) en pintar payasos. No recuerdo su nombre, pero prácticamente cualquier cuadro sobre payasos que hayas visto en tu vida, lo pintó él.

Horrible, un mal rollo tremendo.

Por no mencionar las manchas amarillentas, probablemente de semen, de las paredes.

Crecer en el seno de ese hogar debia ser un infierno. :cry:
 
el jarrón que se intuye a la izquierda debió modelarlo el mismo Diablo en persona, con sus propios excrementos
 
Lo del cuadro del payaso seguramente sea un regalo de la hija de puta de la madre de la señora por la boda y por eso lo sacan alegremente en sus fotos.

Hay que ver que gente mas jodidamente hortera había antes. Ahora también, pero es que antes era chanante...

Lo más preocupantes es que esa gente me suena ¿A que todos hemos tenido un tío o un abuelo como esos señores?
 
Arriba Pie