FOTOS DE LA FAMILIA DESCONOCIDA QUE PROBABLEMENTE .....

Astronauta Urbano rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Una forera

swordswallower.jpg

Atención que en el pié de foto pone que es la campeona de tragasables del mundo :lol:

Muy bien. Se nota que le has dedicado tu tiempo. ¿Te has tocado visualizando a la moza? Danos pelos y señales.

Por eso la he puesto, recia y tragasables tiene que ser una asidua del foro.

Buena teoría. Yo en cambio pienso que esa foto la tomó el mismo Belcebú una tarde de verano en la que se aburría en el averno. Haría demasiado calor o algo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Buena teoría. Yo en cambio pienso que esa foto la tomó el mismo Belcebú una tarde de verano en la que se aburría en el averno. Haría demasiado calor o algo.

Y despues les introdujo una pajita en el ombligo y les dejo como una bolsa del mercadona? donde he visto yo eso ah si in my head.

TUNGSSTENO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rarito rebuznó:
Arcangele ¿Que programa usas?

El mismo. Todos sus vídeos son igual de malos, con las mismas letras sobre fondo azul. Eso sí, creo que en los últimos aprendió a meterle un efecto de película antigua.

Ar-C-Angel rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Yo no hago nada mas que quejarme pero eso si mas os vale que me complazcais

Si no te gustan los videos no los veas nadie te obliga.
Si no le gustan los signos de puntuación no los use, nadie le obliga.

Algun daguerrotipo más? mira que me lio a fotos en el cementerio!

La cara de ese tio es antes de un chute??? porque no me quiero imaginar como sería despues....

Me kiero ir a la playaaaaaaaaaaaaaaa!!

Pokemon Verde rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Yo esta foto aun no me la termino de creer

0010.jpg

Esa foto tiene una explicación algo enfermiza. Había un pintor americano especializado (casi obsesionado) en pintar payasos. No recuerdo su nombre, pero prácticamente cualquier cuadro sobre payasos que hayas visto en tu vida, lo pintó él.

Horrible, un mal rollo tremendo.

Por no mencionar las manchas amarillentas, probablemente de semen, de las paredes.

Crecer en el seno de ese hogar debia ser un infierno. :cry:

Yo creo que las manchas de semen no están en la pared sino que están en la foto. Signo inequivoco de que alguien se pajeaba con la tipa esa.

este hilo es brutal
voy a hacer una serie de articulos sobre esto en PL pq me parece mitico
jajaja la foto de la vieja
pero que impresionante
ahora entiendo porque salen los asesinos en serie

TORBE rebuznó:
este hilo es brutal
voy a hacer una serie de articulos sobre esto en PL pq me parece mitico
jajaja la foto de la vieja
pero que impresionante
ahora entiendo porque salen los asesinos en serie

Se merece un articulo y que menos que las paginas centrales de alguna revista...(de alguna parafilia hardcore)
Que no falte la niña pidiendote las seimil pestiyah!

pim_pam_pum rebuznó:
Las fotos de París tienen que estar hechas a propósito y con los filtros de la fotografía retocados, no me creo que sean tan jodidamente "de época" :?

Podrías haber explicado el "chiste" de las familias propietarias de una licorería, en España no hay y me parece que nadie se ha enterado del detalle.

Explicado el chiste? Te pasa algo en la cabeza?

Atrás
Arriba Pie