Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tengo unas cuantas fotos ..pero como no soy ni tan chupi..ni tan cabron (a mi tampoco me pone ver las fotos de otros tios ...y ya hay demasiadas en este hilo) aqui os dejo 2 links a las foreras .
Dedicadas las de "striptease" a BARBARA y PICARA por el striptease que una vio (lo que nos reimos jajajajaj..tanto ella como yo ) ..y que la otra quiso ver (y se quedo con las ganas )
edito : pa dedicarle esto a mas de un chupi hijo de puta, buitre babeapasillos ...XP en guardia a 1a hora de la mañana pa reventar a quien haga falta .
lets get ready to rumbleeeeeee
....estas son las ultimas fotos que pongo aqui ...hasta que no vea alguna chica ...MOJARSE ..y poner una foto en condiciones :x
Dedicadas las de "flipao" a BARBARA y PICARA por el striptease que una vio (lo que nos reimos jajajajaj..tanto ella como yo ) ..y que la otra quiso ver (y se quedo con las ganas )
Dedicadas las de "flipao" a BARBARA y PICARA por el striptease que una vio (lo que nos reimos jajajajaj..tanto ella como yo ) ..y que la otra quiso ver (y se quedo con las ganas )
Veo que son todos ustedes muy lindos y bellos.Yo por mi parte , quiero aportar mi granito de arena y les dejo mi avatar.Realmente ya estoy mas delgado ya que esa foto fue tomada este verano pasado despues de unas vacaciones con mi asociacion de Rol en Zahara de los Atunes.