Founde de suizos en la nieve.

Que cojones voy a morir yo, hicieron hoy en tv un simulacro de lo que suele pasar y es que se bloquea la gente con la parte mas ancha del cuerpo, los hombros y hacen tapón, dijeron que una de las maneras es agacharse a la altura de las costillas de la gente y avanzar, yo lo haría sin agacharme

Y yo iría por arriba, pisando cráneos. Como un perro ovejero.

¿Pero no tienen un plan de emergencias, material adecuado al local en el que abunda madera y otros materiales inflamables (sprinklers, detectores de humo, cortafuegos, extintores, mangueras de 25 mm), normativa adecuada al local (prohibición de pirotecnia)?

Editado cobardemente:
Edelgays debe estar llorando en su cama, si hubiera estado alli, hubiera sido la primera vez que tiene a una teen caliente a su lado.
Pues mira ahora mismo estaba recapacitando en el tema, y en esa especie de aura de superioridad que en general tienen los suizos, como los cacalanes pero en civilizados ( no en vano esta merma que tenemos de indepes decían que Cacaluña es la "Suiza del sur"). Pues bien, mucha aura y mucha cilvilizacioón pero siempre contarán con ferris o cenobitas de la vida, indolentes y vagos, que no harán bien su trabajo de inspeccionar y sancionar garitos como este que ha ardido cosa mala. Estas cosas no sólo pasan aquí, eso yes.

Si se organiza esta chamusquina en España tenemos soniquete para rato. Que si africanos, que si PIGS, que si tercermundistas... Pero como ha pasado en Suiza pues nada, que son cosas de chavales.

Pues mira ahora mismo estaba recapacitando en el tema, y en esa especie de aura de superioridad que en general tienen los suizos, como los cacalanes pero en civilizados ( no en vano esta merma que tenemos de indepes decían que Cacaluña es la "Suiza del sur"). Pues bien, mucha aura y mucha cilvilizacioón pero siempre contarán con ferris o cenobitas de la vida, indolentes y vagos, que no harán bien su trabajo de inspeccionar y sancionar garitos como este que ha ardido cosa mala. Estas cosas no sólo pasan aquí, eso yes.

Si hubieran llevado todos unas saucony modelo inter-planetari-airmax220cv no hubiera muerto ninguno, con esas sales escopetado como una liebre.

En aquel entonces no existían apenas reglamentos de seguridad ante incendios, y los pocos que hubiera, se los pasaban por l' arc de triomphe. Lo primordial era dejar pasar a los policidas gratis, y todo arreglao.

A propósito de aquel incendio de Madrid, se dio la casualidad de que días antes Mecano había lanzado el éxito "El amante de fuego", en el que se relataba cómo una mujer ve a su novio morir abrasado y después sufre visiones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recomiendo escuchar el episodio del podcast "El centinela del misterio" sobre aquel evento:

Si hubieran llevado todos unas saucony modelo inter-planetari-airmax220cv no hubiera muerto ninguno, con esas sales escopetado como una liebre.
Si un técnico hubiera sido un poco diligente hubiera chapao el garito. Igual el día que tocaba inspección estaba descomprimiendo, a saber.

Es fácil saber lo que pasó, como en todas las inspecciones.

:money:
- Armando, vaya usted a la estación de esquí que hay un par de locales que inspeccionar.
- Bueeeh, estoy descomprimiendo, además hoy tengo que renovar el identitätskarte, ya me paso el año que viene.
- Con un par, sí señor.

Es posible que un local que se utilizaba para tomar algo sentado con musica no muy alta esa noche lo utilizasen como si fuese Ushuaia.
No me creo que eso tuviese permisos o licencia para discoteca.

Atrás
Arriba Pie