Founde de suizos en la nieve.

Confirmado que la culpa principal recae en pelobrócolis.

Hay una corriente entre los jóvenes arios de buena familia consistente en dejarse el pelo como los invasores sarracenos por algún tipo de complejo que no alcanzo a comprender.

Las estaciones de esquí son, de momento, un oasis racial en el que no se ve nadie con un tono pantone inapropiado.

En caso de haber moros en esa discoteca, serían los que hubieran subido la farlopa y los porros para todos los niños de papá que ardieron.

Lo cual nos devuelve al principio; bien churrascaos están por dejarse el pelo brócoli y escuchar música de mierda.

Me ha recordado lejanamente a las muchachitas que se fueron a un monte en Marruecos y las degollaron. Es que ven el fuego y lo celebran y bailan, no hay estupor. Y son muy jóvenes y no tiembla el pulso al grabar luego se presume que están en sus cabales. Viven en un universo paralelo. Ojalá pueda yo inculcarle prudencia a mi sobrino en plan subliminal sin ser plasta.

Pues nada, aparte de lo de las bengalas y la espuma inflamable del techo, "no había puerta de emergencia, no había seguridad y entraban menores de 13 o 14 años sin ningún control de identidad". La única puerta de emergencia estaba chapada con candado, como ya han dicho, para evitar colones.

Ell dueño, Jacques Moretti, ya tenía antecedentes. Aquí, disfrutando con Jessica, su parienta, de sus vacaciones en un modesto yate:

1767517470115.webp

Míralo, qué seguridad en sí mismo, a pesar de ser enano. Sonríe como diciendo "esta chorba me quiere por mi mismo, no por mi dinero, y no pienso pisar Turquía, pringuis".

Ya veremos cuántas personas del ayuntamiento eran untadas para pasar las supuestas inspecciones...

Editado cobardemente:
Pues nada, aparte de lo de las bengalas y la espuma inflamable del techo, "no había puerta de emergencia, no había seguridad y entraban menores de 13 o 14 años sin ningún control de identidad". La única puerta de emergencia estaba chapada con candado, como ya han dicho, para evitar colones.

Ell dueño, Jacques Moretti, ya tenía antecedentes. Aquí, disfrutando con Jessica, su parienta, de sus vacaciones en un modesto yate:

Ver el archivos adjunto 208462

Míralo, qué seguridad en sí mismo, a pesar de ser enano. Sonríe como diciendo "esta chorba me quiere por mi mismo, no por mi dinero, y no pienso pisar Turquía, pringuis".

Ya veremos cuántas personas del ayuntamiento eran untadas para pasar las supuestas inspecciones...
Ay el ocio nocturno, sabes que una de estas se lía cada 15 años, y si te pilla, con pasta y juicios tan complicados es fácil que palmes antes de la sentencia

Pero en los vídeos se escuchan dialectos raros, ¿no?

En cualquier caso, sean suizos de alta cuna, franchutes o moros, bien quemaos están.

La imagen de los efebos ardiendo en el infierno como un cuadro de Goya es impresionante. Y si existe el más allá ese pueblo va a estar para ir a hacer ouija. Seguro que atrae turismo oscuro. Y si np existe, también, se pueden prender rumores a tutiplén que se convertirán en leyendas urbanas.

Ver el archivos adjunto 208462

Ella es guapísima.

En la noche se encuentran algunos de los empresarios mas irresponsables y tarados.
4 años estuve de encargado de uno de los pubs mas conocidos de Valencia y mare meua, vaya personajes.

La muerte de esos zagales me aterroriza y prefiero ni pensarlo.

@Ferris ya aviso de muertos horas antes, follar no follará, pero dar por culo y agorero es.

En la noche se encuentran algunos de los empresarios mas irresponsables y tarados.
4 años estuve de encargado de uno de los pubs mas conocidos de Valencia y mare meua, vaya personajes.

@Ferris ya aviso de muertos horas antes, follar no follará, pero dar por culo y agorero es.

Pero si sucede todo los años...es como decir que en Semana Santa no habrá alguna familia que terminara hecha papilla bajo un IVECO o PEGASO.

Es la cruda realidad.

Cada vez que entramos a un pub/disco que no respeta el aforo o se llena de imbéciles, estamos jugando a la ruleta rusa.

Editado cobardemente:
Cuando me toquen los euromillones van a traerme botellas de champín con bengalas en el lomo de un tigre de Bengala.

Dijo un experto en la amarrosa que murieron intoxicados por el humo, quemaron un trozo de aislante de ese fuera del plató y soltaba un humo que flipas.

Sabiamente editado por un moderador:
Pero si sucede todo los años...
Suceder, un verbo maravilloso del que hizo una canción muy bonita Robe Iniesta. Es todo muy cuadrante.

El Sucede de Extremoduro es increíblemente cuadrante siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Cuando me toquen los euromillones van a traerme botellas de champín con bengalas en el lomo de un tigre de Bengala.

Dijo un experto en la amarrosa que murieron intoxicados por el humo, quemaron un trozo de aislante de ese fuera del plató y soltaba un humo que flipas.

Sobre lo de que veas a Ana Rosa no comentaré nada aunque ganas me dan :1:

Pero como has vuelto a tu antiguo avatar, pues casi que se te perdona.

Nostálgico que es uno :oops:

Mirad que los finados escuchaban rap y lo vitoreaban aún viendo las llamas. No sé si rap de blancos o de negros.

Ya sólo se escuchan cosas así en fiestas y eventos. Normal que pase lo que pasa porque la música condiciona mucho.

Atrás
Arriba Pie