cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.490
según el diario Mes boules brunesConfirmado que la culpa principal recae en pelobrócolis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
según el diario Mes boules brunesConfirmado que la culpa principal recae en pelobrócolis.
según el diario Mes boules brunes
Por ahí he leído que había más salidas de emergencia, todas convenientemente candadas para que nadie se colase en la fête.
Otro clásico en estas barbacoas.
Confirmado que la culpa principal recae en pelobrócolis.
Ley de Darwin.no vi el anterior post pero me suda los huevos .Sí, sí, reíd hijos de puta.
Han muerto caucásicos en Europa.

Ay el ocio nocturno, sabes que una de estas se lía cada 15 años, y si te pilla, con pasta y juicios tan complicados es fácil que palmes antes de la sentenciaPues nada, aparte de lo de las bengalas y la espuma inflamable del techo, "no había puerta de emergencia, no había seguridad y entraban menores de 13 o 14 años sin ningún control de identidad". La única puerta de emergencia estaba chapada con candado, como ya han dicho, para evitar colones.
Ell dueño, Jacques Moretti, ya tenía antecedentes. Aquí, disfrutando con Jessica, su parienta, de sus vacaciones en un modesto yate:
Ver el archivos adjunto 208462
Míralo, qué seguridad en sí mismo, a pesar de ser enano. Sonríe como diciendo "esta chorba me quiere por mi mismo, no por mi dinero, y no pienso pisar Turquía, pringuis".
Ya veremos cuántas personas del ayuntamiento eran untadas para pasar las supuestas inspecciones...
Pues nada, aparte de lo de las bengalas y la espuma inflamable del techo, "no había puerta de emergencia, no había seguridad y entraban menores de 13 o 14 años sin ningún control de identidad". La única puerta de emergencia estaba chapada con candado, como ya han dicho, para evitar colones.
Ell dueño, Jacques Moretti, ya tenía antecedentes. Aquí, disfrutando con Jessica, su parienta, de sus vacaciones en un modesto yate:
Ver el archivos adjunto 208462
Míralo, qué seguridad en sí mismo, a pesar de ser enano. Sonríe como diciendo "esta chorba me quiere por mi mismo, no por mi dinero, y no pienso pisar Turquía, pringuis".
Ya veremos cuántas personas del ayuntamiento eran untadas para pasar las supuestas inspecciones...
En la noche se encuentran algunos de los empresarios mas irresponsables y tarados.
4 años estuve de encargado de uno de los pubs mas conocidos de Valencia y mare meua, vaya personajes.
La muerte de esos zagales me aterroriza y prefiero ni pensarlo.
@Ferris ya aviso de muertos horas antes, follar no follará, pero dar por culo y agorero es.
La muerte de esos zagales me aterroriza y prefiero ni pensarlo.
Suceder, un verbo maravilloso del que hizo una canción muy bonita Robe Iniesta. Es todo muy cuadrante.Pero si sucede todo los años...
Suceder, un verbo maravilloso del que hizo una canción muy bonita Robe Iniesta. Es todo muy cuadrante.
Pregúntale al Robe o a Mecano con lo del amante de fuegoMe encantaría saber si las instrucciones de la nave nodriza te las mandan a diario o tenéis algún horario previo.
Cuando me toquen los euromillones van a traerme botellas de champín con bengalas en el lomo de un tigre de Bengala.
Dijo un experto en la amarrosa que murieron intoxicados por el humo, quemaron un trozo de aislante de ese fuera del plató y soltaba un humo que flipas.
Pregúntale al Robe o a Mecano con lo del amante de fuego
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.