miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 36.691
No había una foto más pixelada, verdad?He himbestigado y el tema que suena es de estos pollos.
Ver el archivos adjunto 208495
Ergo, bien muertos están.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No había una foto más pixelada, verdad?He himbestigado y el tema que suena es de estos pollos.
Ver el archivos adjunto 208495
Ergo, bien muertos están.
Si quiere hacer invocación recuerde poner la canción al revés.Tenemos que saber canción y grupo. La foto esa no vale que puede ser un grupo cualquieta o ni eso.
Qué canción era la que sonaba durante el infierno de esas almas.
Si lo haces,suena música de verdad.Si quiere hacer invocación recuerde poner la canción al revés.
Para algún forero es una GILFLa víctima más joven, una niña de 14 años.
Curiosa la repercusión de 40 suizos muertos vs 40 negros muertos cada 2 semanas en el mediterráneo.
Que si todos los seres humanos somos iguales, que si.....los medios dando lecciones de ética cuando son ellos los que fomentan mas la hipocresía de la sociedad.
(Escrito desde mi casa con calefacción)
Me quedo con los 40 nigerianos muertos cada día en Nigeria.Curiosa la repercusión de 40 suizos muertos vs 40 negros muertos cada 2 semanas en el mediterráneo.
Que si todos los seres humanos somos iguales, que si.....los medios dando lecciones de ética cuando son ellos los que fomentan mas la hipocresía de la sociedad.
Curiosa la repercusión de 40 suizos muertos vs 40 negros muertos cada 2 semanas en el mediterráneo.
No somos iguales ni deberiamos serlo.Curiosa la repercusión de 40 suizos muertos vs 40 negros muertos cada 2 semanas en el mediterráneo.
Pero eso lo dice en el taxi y queda como dios. Conversaciones de ascensor, sin mojarse mucho, con frases aceptadas en la sociedad como formalismos.Eres una charo en el cuerpo de un taxista enano que viste como un mamarracho
Hazte un blog donde soltar esas mierdas simplistas para consumo de mentes superficiales
Demagogia y verdades incómodas.
Los telediarios hablan de occidente y dedican sus minutos a lo que mas audiencia de, no por importancia.
No, no somos todos iguales.
Demagogia y verdades incómodas.
Los telediarios hablan de occidente y dedican sus minutos a lo que mas audiencia de, no por importancia.
No vayas por ahi, no vayas por ahí que me vas a encontrar
Pues hombre, para ti no será lo mismo que se muera tu puta abuela a que se le muera el padre a @John McClane. Unos muertos nos importan más que otros, digo yo.Según que muertos son mas importantes que otros.
McLane nació cuando Zeus se transformó en lluvia dorada y fecundó a una zarigüeya.Pues hombre, para ti no será lo mismo que se muera tu puta abuela a que se le muera el padre a @John McClane. Unos muertos nos importan más que otros, digo yo.
Ah, no, que actualmente los medios de estupidización de masas no dan la matraca con los inmigrantes y lo mal que lo pasan a toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas putas horas.Demagogia y verdades incómodas.
¿Este es el nivel de replica? ¿En serio?
A ver, que me caes bien y te quiero, pero no me digas que no se habla de esos temas, porque lo raro es que se hable de lo de Suiza más que de la enésima lancha con mujeres y niños en el mar.
Que es el alarde, el no parar, cómo dices semejante parida, cojones?
Que es como si te digo que estos días no se habla del feminismo, que hay que hablar más, que es un tema invisibilizado.
Si los telediarios tuvieran que informar de cada desgracia el día debería tener 1300 horas, seamos realistas.¿Cuando he dicho que no se hable de los muertos negros?
Lo que hablo es de la hipocresía social y de medios.
De que te paran un telediario porque un helicóptero ha caído al río hudson y con sus cojones morenos al rato dicen que hubo un deslizamiento de tierra en Perú y murieron 30.
O se te pasan 15 dias hablando de un crío que se ha caído en un pozo.
Lo de Suiza, es una desgracia horrible por la manera de morir, pero vamos, que date un paseo por noticias del mundo y.... es el pan nuestro de cada dia.
El primer paso es aceptar que es una sociedad hipócrita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.