Founde de suizos en la nieve.

Tenemos que saber canción y grupo. La foto esa no vale que puede ser un grupo cualquieta o ni eso.
Qué canción era la que sonaba durante el infierno de esas almas.

1767575201432.webpMinutos musicales pre-mortem:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que este es el tema de IAM, mira que los he escuchado (sobretó el disco del mic du argent) irónico que el videoclip sea una discoteca, jij.
1767575239605.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curiosa la repercusión de 40 suizos muertos vs 40 negros muertos cada 2 semanas en el mediterráneo.

Que si todos los seres humanos somos iguales, que si.....los medios dando lecciones de ética cuando son ellos los que fomentan mas la hipocresía de la sociedad.

(Escrito desde mi casa con calefacción)

Curiosa la repercusión de 40 suizos muertos vs 40 negros muertos cada 2 semanas en el mediterráneo.

Que si todos los seres humanos somos iguales, que si.....los medios dando lecciones de ética cuando son ellos los que fomentan mas la hipocresía de la sociedad.

Eres una charo en el cuerpo de un taxista enano que viste como un mamarracho

Hazte un blog donde soltar esas mierdas simplistas para consumo de mentes superficiales

Me quedo con los 40 nigerianos muertos cada día en Nigeria.
Mi demagogia es más gorda

Bueno, pero se puede aprender a nadar, a diferencia de no quemarse con el fuego.

No somos iguales ni deberiamos serlo.

Eres una charo en el cuerpo de un taxista enano que viste como un mamarracho

Hazte un blog donde soltar esas mierdas simplistas para consumo de mentes superficiales
Pero eso lo dice en el taxi y queda como dios. Conversaciones de ascensor, sin mojarse mucho, con frases aceptadas en la sociedad como formalismos.
Yo le entiendo, es su negocio y debe de crear un ambiente confortable para el cliente. Aquí sé que las dice para tocarnos las pelotas.

Demagogia y verdades incómodas.

Los telediarios hablan de occidente y dedican sus minutos a lo que mas audiencia de, no por importancia.

No, no somos todos iguales.

Los telediarios hablan de occidente y dedican sus minutos a lo que mas audiencia de, no por importancia.

Yo lo veo así: a los malíes que se ahogan en el mediterráneo les importa una mierda los valencianos que se ahogan en danas o los griegos que se queman en incendios.

Ah, no, que actualmente los medios de estupidización de masas no dan la matraca con los inmigrantes y lo mal que lo pasan a toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas putas horas.
Llevan con ello desde los noventa, pero qué cojones dices, por qué sueltas esas completas mentiras??¿
Es como cuando alguien dice que es muy valiente hablar sobre feminismo hoy en día, que es un tema invisibilizado del que nadie habla.

WTF?¿?¿?¿¿?

Si se hablase un poco más de esos temas no se hablaría ya de ningún otro.

CHARO.

Editado cobardemente:
¿Este es el nivel de replica? ¿En serio?

A ver, que me caes bien y te quiero, pero no me digas que no se habla de esos temas, porque lo raro es que se hable de lo de Suiza más que de la enésima lancha con mujeres y niños en el mar.
Que es el alarde, el no parar, cómo dices semejante parida, cojones?
Que es como si te digo que estos días no se habla del feminismo, que hay que hablar más, que es un tema invisibilizado.

Editado cobardemente:
A ver, que me caes bien y te quiero, pero no me digas que no se habla de esos temas, porque lo raro es que se hable de lo de Suiza más que de la enésima lancha con mujeres y niños en el mar.
Que es el alarde, el no parar, cómo dices semejante parida, cojones?
Que es como si te digo que estos días no se habla del feminismo, que hay que hablar más, que es un tema invisibilizado.

¿Cuando he dicho que no se hable de los muertos negros?

Lo que hablo es de la hipocresía social y de medios.

De que te paran un telediario porque un helicóptero ha caído al río hudson y con sus cojones morenos al rato dicen que hubo un deslizamiento de tierra en Perú y murieron 30.

O se te pasan 15 dias hablando de un crío que se ha caído en un pozo.

Lo de Suiza, es una desgracia horrible por la manera de morir, pero vamos, que date un paseo por noticias del mundo y.... es el pan nuestro de cada dia.

El primer paso es aceptar que es una sociedad hipócrita.

¿Cuando he dicho que no se hable de los muertos negros?

Lo que hablo es de la hipocresía social y de medios.

De que te paran un telediario porque un helicóptero ha caído al río hudson y con sus cojones morenos al rato dicen que hubo un deslizamiento de tierra en Perú y murieron 30.

O se te pasan 15 dias hablando de un crío que se ha caído en un pozo.

Lo de Suiza, es una desgracia horrible por la manera de morir, pero vamos, que date un paseo por noticias del mundo y.... es el pan nuestro de cada dia.

El primer paso es aceptar que es una sociedad hipócrita.
Si los telediarios tuvieran que informar de cada desgracia el día debería tener 1300 horas, seamos realistas.

Así que se aplican filtros para seleccionar las noticias. No queda otra.

Atrás
Arriba Pie