fp, carrera u oposicion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Innombrable rebuznó:
En el Registro de la Propiedad... con dos cojones, sin tener una licenciatura/diplomatura... se esta de puta madre, ademas, ayudado por un extra q hago cuando tengo libre en el Registro (alguna tarde) y estoy en Control de Calidad de otra empresa... no hace falta 20 años de estudio, solo hace falta tener ganas de currar y conocer a alguien :lol:

Que razon tienes, el registro es lo suyo

.::YoW::. rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
Para que has quoteado al de la farmacia para hablar de centros medicos??

y a ti quien te a preguntado??? :?

lo que hablemos los demas en este foro no va contigo... no intentes hacer amigos mangarrian, o fracasaras como en la vida real!!

A ver maldito paleto aprietatornillos, no estaba intentando hacer amigos, pretendiar decirte que estudiar farmacia y cualquier cosa que pase en un centro medico no tiene nada que ver, ni siquiere tiene sentido el quote. No se porque he supuesto que no haria falta explicartelo... pero quien estudia farmacia no trabaja en un hospital. Te lo pongo algo mas grande para ver si entiendes por donde iba.

pim_pam_pum rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
PD: No me apetece citar, pero me mondo(me sale la vena mortadelo) con el que dice que se hunde la seguridad social por los inmigrantes. Suficiente tienen con aguantar ser una panda de monos, encima no les cargues cualquier desgracia que se te ocurre.

Hijo de mil padres, me autoquoteo porque veo que eres incapaz de leer 4 mensajes seguidos:

yo no tengo ni puta idea pero 5 personas que trabajan en la sanidad pública de Madrid y de distintas ideologías me lo han dicho.

blablaabla.

No hacia falta que te autoquotearas, ya habia leido que hablabas por boca de "5 personas de distintas ideologias blabla", y te sigo diciendo que por mucho que hagas de portavoz no tienes ni puta idea, y evidentemten tampoco los que te lo han dicho. Mas que nada porque un medico de urgencias no tiene porque saber si esta o no hundida la seguridad social. Hijos de puta los hay de todas las nacionalidades y yo he visto burradas mas grandes de las que cuentas hechas por españoles. Ya te digo, esa gentuza sean de donde sean sobran de este país, pero no les cargues muertos que recaen en otras espaldas.

Innombrable rebuznó:
En el Registro de la Propiedad... con dos cojones, sin tener una licenciatura/diplomatura... se esta de puta madre, ademas, ayudado por un extra q hago cuando tengo libre en el Registro (alguna tarde) y estoy en Control de Calidad de otra empresa... no hace falta 20 años de estudio, solo hace falta tener ganas de currar y conocer a alguien :lol:

Ahorrate lo de ganas de currar que basicamente para entrar en el registro lo unico que hace falta es eso (un enchufazo)... Conozco gente que esta trabajando y han entrado asi y el resto que esta alli son todos hijos de, primos de, etc...

Stuart McNight rebuznó:
Mi novio nigeriano me mete 23 cm de carne en barra todas las noches

Vete a tomar por culo a defender a los inmigrantes a otro lado, aquí ya nos las sabemos todas.

Stuart McNight rebuznó:

vale, tu ganas, lo que tu digas

un besi :wink:

maldito retromongol...

pim_pam_pum rebuznó:
Vete a tomar por culo a defender a los inmigrantes a otro lado, aquí ya nos las sabemos todas

dejalo el es progre, el voto a ZP, y chana mil, y pertenece a mil y 1 ONG´s de ayuda al inmigrante, pero a los españoles que duermen entre cartones ni agua...

Yo si hubiera tuviera 18 años no creo que estudiara Derecho.
La carrera es una gran mierda.

Lo divertido viene después, si eres capaz de aguantar como un campeón los primeros años de no ver un duro.
Ahora trabajar me divierte sobremanera, pese a los marrones periódicos que he de tragarme.

Pero he de reconocer que he tenido mucha suerte.
Trabajo las horas y los días que quiero. Y me doy la gran vida.

Así que difícilmente se repetiría la cosa.

Jacques de Molay rebuznó:

Lo divertido viene después, si eres capaz de aguantar como un campeón los primeros años de no ver un duro.
Ahora trabajar me divierte sobremanera, pese a los marrones periódicos que he de tragarme.

Que espabilao!! Lo que tu quieres es que no hayan más abogados para manejar más mercado :lol:

De Molay se debe estar montando en el dolar con tanto delincuente inmigrante. Y si no yo me iba a París que allí ahora puedes amasar una fortuna en aquellas tierras impías.

Estroncio rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Que espabilao!! Lo que tu quieres es que no hayan más abogados para manejar más mercado :lol:

Hijo puta me has pillado. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

.::YoW::. rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:

vale, tu ganas, lo que tu digas

un besi :wink:

maldito retromongol...

pim_pam_pum rebuznó:
Vete a tomar por culo a defender a los inmigrantes a otro lado, aquí ya nos las sabemos todas

pim_pam_pum te deseo, penetrame, me encanta lo que me dices, uuuuummm, deja a Stuart que me pongo celosona, llamame perra

Tu, tonto del culo, que pasa que como has visto que aparte de las tuercas en el resto cualquiera te deja en ridiculo has decidido meterte en otro tema en el que sabes que el neofacha este te protegera y te abrazara si te hacen pupa...

pim_pam_pum rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:

Vete a tomar por culo a defender a los inmigrantes a otro lado, aquí ya nos las sabemos todas.

Que yo defiendo a los inmigrantes??? Lo unico que te he dicho es que no le cargues la culpa quien no es... que si no tienes ni puta idea de un tema no salgas por donde te apetezca. Yo he intentado explicarte el asunto para que no vivas... porque ahora el siguiente paso es decir que la seguridad social esta jodida por el estatuto de catalunya y de paso si puedas colar que los inmigrantes estan en españa es culpa de ZP... lo colaras porque es lo unico que sabes hacer tu y el chimpance ese que se a cobijado entre tus piernas...

Un colega me ha pasado la conversación por messenger con un español que trabaja como broker en la bolsa de Frankfurt. Os pongo parte.

11/11/2005 12:02:01 Farlopin: como crees que podría meterme a trabajar en la bolsa , me refiero que pasos se debe seguir y todo eso, idiomas , masters...??

11/11/2005 12:02:15 Farlopin: te agradecería mucho que me orientases un poco

11/11/2005 12:05:20 Broker: mira, búscate un programa de servicio de datos en tiempo real, por ejemplo Visual Chart ó Amibroker. Luego crea un sistema de especulación en futuros, con reglas definidas para las entradas y salidas, programas tu sistema de forma que puedas comprobar con los datos históricos que resultado da. Y cuando tengas algo que funcione puedes dirigirte a mi, ó a cualquier grande, seguro que te atenderán.
11/11/2005 12:06:16 Broker: pero el curriculum universitario lo más que puede servirte es para que te pongan de comercial de productos financieros
11/11/2005 12:06:25 Farlopin: no acabo de entenderte muy bien

11/11/2005 12:07:07 Farlopin: te refieres a hacer un programa sobre futuros ?

11/11/2005 12:07:11 Broker: disculpa, son cosas tan habituales para mi, que a veces olvido que al común de los mortales pueden sonarle desconocidad

11/11/2005 12:07:43 Broker: exacto, los profesionales sólo operamos con futuros, la acciones quedan para el gran público y para los gestores de fondos.

.
.
.
los estudios universitarios según este no valen pa na.

Stuart McNight rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:

Que yo defiendo a los inmigrantes??? Lo unico que te he dicho es que no le cargues la culpa quien no es... que si no tienes ni puta idea de un tema no salgas por donde te apetezca. Yo he intentado explicarte el asunto para que no vivas... porque ahora el siguiente paso es decir que la seguridad social esta jodida por el estatuto de catalunya y de paso si puedas colar que los inmigrantes estan en españa es culpa de ZP... lo colaras porque es lo unico que sabes hacer tu y el chimpance ese que se a cobijado entre tus piernas...

A ver jodido infraser del averno, los putos inmigrantes están colapsando la sanidad pública de ciudades como Madrid o Barcelona porque:

-Vienen con enfermedades tercermundistas como la tuberculosis y similares.
-Tienen un índice de reproducción superior al de los conejos, pásate por un área de maternidad de un hospital y me cuentas en qué país crees que estás.
-Como en sus respectivos países no tenían atención médica ni medicamentos ni NADA, llegan aquí y ven que es todo gratis por la cara y no dudan en abusar y exigir todo lo que pueden. Otros se pasan el día en la seguridad social para sentirse atendidos (como les pasa a los viejos, solo que ellos se han ganado esa atención y un negro saltavallas que acaba de entrar por Ceuta NO).
-Cuidan menos su salud que un maricón de Chueca (por inconsciencia, por analfabetismo o lo que sea), no es raro que por ejemplo cada fin de semana haya muchos sudacas con coma etílico o intoxicados por beber algo que creían parecido al alcohol (fueron unos al hospital por haber bebido lubricante para moto y otros anticongelante). Estarás deseando responder que a los niñatos españoles también les pasa, pero es que a los sudacas les sigue pasando con 35 años y más.
-No dudan en amenazar,intimidar, insultar, exigir, etc... a los empleados del hospital por lo que ya he dicho en las páginas de atrás. También algunos sudacas se hacen pasar por enfermos para entrar en el hospital y poder robar drogas.

Vuelve cuando ofrezcas algún testimonio o prueba de que lo que he dicho no es cierto o de que el impacto de los inmigrantes en la sanidad de las principales ciudades no es significativo, hasta entonces quédate en el foro de los genobobos y no toques los cojones.

Innombrable rebuznó:

No te lo crees ni tu . Pues no son jodidas las oposiciones para Registrador de Propiedad ..psss...

Ya hay que ser fracasado de la vida para terminar currando en una fabrica o en donde sea para otra persona por mil putos euros mensuales durante 40 o 50 horas a la semana con la de alternativas que te dá la vida para poder hacer cosas y ganar dinero.

A veces me pregunto como cojones hay gente que puede subsistir con esto con lo cara que está la vida si yo mil euros como quien dice ya me los fundo cada semana con putas, comidas y demás vicios.

pim_pam_pum rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:

Esta jodido y punto. Esto con Franco no pasaba

Te aseguro que si te contesto es porque se de lo que hablo de primera mano, pero no voy a dar datos porque no pienso dar ningun dato sobre mi trabajo en un foro donde postea mierda de tu nivel.

David. rebuznó:
Ya hay que ser fracasado de la vida para terminar currando en una fabrica o en donde sea para otra persona por mil putos euros mensuales durante 40 o 50 horas a la semana con la de alternativas que te dá la vida para poder hacer cosas y ganar dinero.

A veces me pregunto como cojones hay gente que puede subsistir con esto con lo cara que está la vida si yo mil euros como quien dice ya me los fundo cada semana con putas, comidas y demás vicios.

Vaya con el Folladicto no me lo imaginaba yo que iba tan de sobradillo.

sabreman rebuznó:
David. rebuznó:

No creas, que también he pasado mis apuros eonómicos como todo el mundo

bien.. eso es... que los tios vayan a hacer fps, ya iremos las mujeres a la universidad...
" a ver tu hijoputa..deja de mirarme el culo, y repite la ultime serie mecanizada... ah! y si te veo mirandome las tetas te quedas sin paga de navidad"

David. rebuznó:
sabreman rebuznó:
David. rebuznó:

Pues no se porque hablas de fracasados a los currelas de fabricas y similares. Las circunstancias de la vida en cada persona son diferentes y mucha gente tiene que trabajar en lo que puede, vamos, sino haz una encuesta por la mañana en un autobus o tren a ver que te comenta cada persona de su trabajo.

Pero vamos, tu en vez de darle gracias a dios por tener un nivel de vida mejor vas de sobrado diciendo que el resto son unos fracasados. Si es que dios le da pan al que no tiene dientes...

malgusto rebuznó:
David. rebuznó:
sabreman rebuznó:
David. rebuznó:

Pues no se porque hablas de fracasados a los currelas de fabricas y similares. Las circunstancias de la vida en cada persona son diferentes y mucha gente tiene que trabajar en lo que puede, vamos, sino haz una encuesta por la mañana en un autobus o tren a ver que te comenta cada persona de su trabajo.

Pero vamos, tu en vez de darle gracias a dios por tener un nivel de vida mejor vas de sobrado diciendo que el resto son unos fracasados. Si es que dios le da pan al que no tiene dientes...
Porque son unos fracasados que ya no dan mas de si y punto y por eso están ahí en la cadena de montaje, cabando zanjas o descargando camiones.

En el mundo hay una cantidad tremenda de dinero que esta continuamente cambiando de dueño y todos nosotros formamos parte de ese flujo de dinero que circula por delante de nuestras narices. En nuestras manos está la forma de enriquecernos y encontrar la manera de que se dirija hacia nosotros la mayor parte posible de ese flujo de dinero. Pero claro, siempre es mas cómodo ir por la vida con mentalidad de asalariado o mentalidad de funcionario y luego os quejais de que con mil o mil quinientos euros mensuales no llegais a fin de mes. Si es que es lógico, yo cuando ganaba eso tampoco llegaba a fin de mes.

Tara_da rebuznó:
bien.. eso es... que los tios vayan a hacer fps, ya iremos las mujeres a la universidad...
" a ver tu hijoputa..deja de mirarme el culo, y repite la ultime serie mecanizada... ah! y si te veo mirandome las tetas te quedas sin paga de navidad"

callla y sigue chupando perra

Folladicto, pero si tú vives del sueldo de Nescafé y de la paga del estado :lol:

pero no todo el mundo tiene oportunidades para estudiar o formarse adecuadamente para un trabajo , hay gente muy válida o que lo fue en su dia que no ha podido seguir el camino del éxito profesional aunque también es cierto que mucha gente se conforma con 4 duros y luego no hace más que criticar a quienes se lo curran.

Tara_da rebuznó:
esa no es manera de entrar en este foro :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie