Stuart McNight rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
Mi novio nigeriano me mete 23 cm de carne en barra todas las noches
Vete a tomar por culo a defender a los inmigrantes a otro lado, aquí ya nos las sabemos todas.
Que yo defiendo a los inmigrantes??? Lo unico que te he dicho es que no le cargues la culpa quien no es... que si no tienes ni puta idea de un tema no salgas por donde te apetezca. Yo he intentado explicarte el asunto para que no vivas... porque ahora el siguiente paso es decir que la seguridad social esta jodida por el estatuto de catalunya y de paso si puedas colar que los inmigrantes estan en españa es culpa de ZP... lo colaras porque es lo unico que sabes hacer tu y el chimpance ese que se a cobijado entre tus piernas...
A ver jodido infraser del averno, los putos inmigrantes están colapsando la sanidad pública de ciudades como Madrid o Barcelona porque:
-Vienen con enfermedades tercermundistas como la tuberculosis y similares.
-Tienen un índice de reproducción superior al de los conejos, pásate por un área de maternidad de un hospital y me cuentas en qué país crees que estás.
-Como en sus respectivos países no tenían atención médica ni medicamentos ni NADA, llegan aquí y ven que es todo gratis por la cara y no dudan en abusar y exigir todo lo que pueden. Otros se pasan el día en la seguridad social para sentirse atendidos (como les pasa a los viejos, solo que ellos se han ganado esa atención y un negro saltavallas que acaba de entrar por Ceuta NO).
-Cuidan menos su salud que un maricón de Chueca (por inconsciencia, por analfabetismo o lo que sea), no es raro que por ejemplo cada fin de semana haya muchos sudacas con coma etílico o intoxicados por beber algo que creían parecido al alcohol (fueron unos al hospital por haber bebido lubricante para moto y otros anticongelante). Estarás deseando responder que a los niñatos españoles también les pasa, pero es que a los sudacas les sigue pasando con 35 años y más.
-No dudan en amenazar,intimidar, insultar, exigir, etc... a los empleados del hospital por lo que ya he dicho en las páginas de atrás. También algunos sudacas se hacen pasar por enfermos para entrar en el hospital y poder robar drogas.
Vuelve cuando ofrezcas algún testimonio o prueba de que lo que he dicho no es cierto o de que el impacto de los inmigrantes en la sanidad de las principales ciudades no es significativo, hasta entonces quédate en el foro de los genobobos y no toques los cojones.