Fra-fra-fracachat!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es curioso, yo aún, no conozco a ninguna de mis interpelantes, aunque le digo, que en un caso, hasta es posible un matrimonio por poderes, es top secret eso. Al resto intento ayudarlas en lo que pueda. Ah, y por si fuera poco, ayer me declaré por Twitter a Mary McCartney poniéndole una canción del Lennon, voy a mirar si me han baneado ya la cuenta esos hijos de puta.
¿Está usted seguro que sus interpelantes no tienen más rabo que un autobús lleno de negros?
Que igual se la están colando...
 
Yo nunca he roto un condón y eso que uso una talla Xs de una marca china que no se comercializa en Europa, la xs de cualquier condón de marca europea me está grande.

Les puse una reclamación a los de Durex y me respondieron riéndose de mi.

Yo los condones que me pongo son unos XL especial African Mandigoo, de una marca china que solo trabaja para el mercado africano, los tengo que comprar en el manta. Por que ni en farmacia ni en super lo encuentro, ni siquiera online


¿pero por qué nos mientes? ¿Qué te hemos hecho?
Si te vamos a querer igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, yo le dejaría claro que hay que tiene que tener en cuenta que los milagros no existen... que igual si hace lo que tiene que hacer acaba mejor de lo que era esperable pero que no confíe en que un millonario la rescate de chupar pollas o películas increíbles...
Bueno, la gente que llega a esos extremos al final se rodea de gente como ella. Todo su entorno es un adicto, y las visitas a hospitales y terapias de grupos hacen que toda relación posible sean con gente igual o peor. Lo cual desemboca en un círculo vistoso del cual es jodido salir. A mí quien de verdad me da pena es su madre, que tiene que cuidar a una niña de casi 40 años porque "está enfermita" de ponerse hasta el culo de porros.
 
Yo una vez rompí un condón sodomizando alegremente a una bitch que frecuentaba en la calle Leganitos. El susto de los dos fue épico, pues en aquella época el sidaso estaba a la orden del día. Fue con un condón que puso ella, de esos que compran por lotes de 100, a partir de entonces sólo uso los míos.
 
Bueno, la gente que llega a esos extremos al final se rodea de gente como ella. Todo su entorno es un adicto, y las visitas a hospitales y terapias de grupos hacen que toda relación posible sean con gente igual o peor. Lo cual desemboca en un círculo vistoso del cual es jodido salir. A mí quien de verdad me da pena es su madre, que tiene que cuidar a una niña de casi 40 años porque "está enfermita" de ponerse hasta el culo de porros.
Pues eso, decirle la realidad. Que tiene que romper con todo, dejar toda su vida/amistades/costumbres anteriores atrás... Que nadie la puede ayudar, que ella es la que tiene que decidir si quiere hacer eso y va a empezar a ayudarse, pero que no es algo que puedas hacer tú ni nadie. No creo que tengas que eliminar su contacto porque si no es retrasada perdida te dejará en paz.
 
El primero que tiene que querer (dejar) las drogas es el adicto.
Es de primero de desintoxicación.
Puta dislexia.
 
Última edición:
¿Qué le diríais a una yonqui que quiere dejar de serlo y os pide ayuda?

DFpr.gif
 
Qué tierno eres, @serdo, por alguna razón propones actuar como si de un ser racional se tratara. Los yonquis son criaturas que perdieron su humanidad, su comportamiento es peor que el de niños malcriados y darles argumentos sólidos es predicar en el desierto. Y encima es mujer, no me jodas, ¿dónde vas con tanto romance?

Su principal problema probablemente sea una falta absoluta de disciplina, por su parte y la de su entorno, tiene poco sentido apelar a ella para ayudarle. Esta lo que necesita es alguien que la lleve de la mano cada minuto del día y cambie sus hábitos sin darle opción a caer en la tentación. Por esa vía hay gente que es capaz de pasar del caballo al crossfit, pero te hace falta alguien que te quiera y pueda llevar esa carga. Y para encontrar eso, bastaría con ser una mujer atractiva, ahí no le faltarían mentores y apoyos, pero para los hombres y las putas ajadas, el camino de la ruina es el destino más probable.
 
Su principal problema probablemente sea una falta absoluta de disciplina, por su parte y la de su entorno, tiene poco sentido apelar a ella para ayudarle. Esta lo que necesita es alguien que la lleve de la mano cada minuto del día y cambie sus hábitos sin darle opción a caer en la tentación. Por esa vía hay gente que es capaz de pasar del caballo al crossfit, pero te hace falta alguien que te quiera y pueda llevar esa carga. Y para encontrar eso, bastaría con ser una mujer atractiva, ahí no le faltarían mentores y apoyos, pero para los hombres y las putas ajadas, el camino de la ruina es el destino más probable.
100% de acuerdo. Este tipo de gente no necesitan ayuda, necesitan un guía, y alguien dispuesto a meterlas en su vida con todas las consecuencias, que en el 99% de los casos serían nefastas. Me ha insinuado alguna vez que la lleve a hacer deporte y tal... es un despojo humano. De joven, cuando nos conocimos era una chica muy atractiva, su estilo era de hippy asquerosa pero tenía su encanto. Ahora es un puto despojo humano. Eso sí, la culpa es de los demás en la mayoría de los casos. En fin, no quiero acaparar el forochat con toda esta mierda. Qué tal la tarde-noche... cómo se presenta.
 
Por mucho que le acompañen y tal, tiene que querer salir de la mierda también, no pensar en salir si no tenerlo bien claro, si no es imposible y se pasará la vida metida en ello.

Domingo tarde-noche...pues temblando pensando en la semana que me espera :face:
 
@serdo tiene un gran corazón.
100% de acuerdo. Este tipo de gente no necesitan ayuda, necesitan un guía, y alguien dispuesto a meterlas en su vida con todas las consecuencias, que en el 99% de los casos serían nefastas. Me ha insinuado alguna vez que la lleve a hacer deporte y tal... es un despojo humano. De joven, cuando nos conocimos era una chica muy atractiva, su estilo era de hippy asquerosa pero tenía su encanto. Ahora es un puto despojo humano. Eso sí, la culpa es de los demás en la mayoría de los casos. En fin, no quiero acaparar el forochat con toda esta mierda. Qué tal la tarde-noche... cómo se presenta.
Si tienes algún conocido en un CAD díselo, tienen más labia y manejan mejor la situación.
PD: El Recreativo de Huelva ha bajado a 5a división y el Murcia se ha salvado en el minuto 94.
 
Y lo único claro en segunda es que el Almería es el único que tiene garantizado, de facto, el ascenso directo.
¿Por qué estás tan seguro? en segunda no suben jugadores, suben bloques, y el Almería no creo que sea un buen bloque aunque tenga buenos jugadores. Además que tiene mucho olor a moro.
 
Qué tierno eres, @serdo, por alguna razón propones actuar como si de un ser racional se tratara. Los yonquis son criaturas que perdieron su humanidad, su comportamiento es peor que el de niños malcriados y darles argumentos sólidos es predicar en el desierto. Y encima es mujer, no me jodas, ¿dónde vas con tanto romance?

Su principal problema probablemente sea una falta absoluta de disciplina, por su parte y la de su entorno, tiene poco sentido apelar a ella para ayudarle. Esta lo que necesita es alguien que la lleve de la mano cada minuto del día y cambie sus hábitos sin darle opción a caer en la tentación. Por esa vía hay gente que es capaz de pasar del caballo al crossfit, pero te hace falta alguien que te quiera y pueda llevar esa carga. Y para encontrar eso, bastaría con ser una mujer atractiva, ahí no le faltarían mentores y apoyos, pero para los hombres y las putas ajadas, el camino de la ruina es el destino más probable.
Te doy la razón en todo.

Yo estuve en la situación de la que habla @Empty Words, que podía haber acabado teniendo un perrete humano. Una tía que 20 años que estaba buenísima y le dío con que quería follarme (obviamente no la dejé). Su madre siempre había sido puta y yonky y vivía con un moro que seguramente pegaría e incluso prostituiría a la chiquilla, una tragedia. La chica no era yonki pero se planteaba dejar la yerba, estudiar y cambiar su vida de cara a tener un futuro. Yo le ofrecí mi ayuda sin permitir que ella trastocara mi vida en lo más mínimo, no iba a dejar que me arrastrara al abismo.

Le dije las cosas como eran y ella misma decidió que era mucho más fácil seguir como estaba, me dijo que me quería demasiado como para intentar jugar conmigo y tratarme como a los demás y desapareció de mi vida sin intentar ninguna mierda ni dar el más mínimo por culo. Esa tía se portó mejor que la mayoría (sino todas) de las mujeres con las que me he cruzado.

A dónde quiero llegar con todas estas tonterías es que por mucho que pueda necesitar una persona que la arregle...no significa que vaya a aceptarlo o a dejarse ayudar en caso de que dispusiera de ello. Lo cual no significa que no pueda oír la verdad tal y como es en vez de las gilipolleces que todo el mundo le dirá siempre. Y yo sí creo que se puede salir de eso sin la necesidad de un adiestrador, por mucho que sea sea casi imposible que vaya a pasar.

No sé, tampoco pasa nada por echar un rato cada cierto tiempo con ella para que por una vez tenga alguna compañía sana y otras referencias, pero eso es cosa de Empty. Es comprensible no poder o querer.
 
No sé, tampoco pasa nada por echar un rato cada cierto tiempo con ella para que por una vez tenga alguna compañía sana y otras referencias, pero eso es cosa de Empty. Es comprensible no poder o querer.
Quedo con ella muy de vez en cuando, y suele ser cuando ella necesita salir de su entorno. Lo hacemos lejos de mi entorno ya que me da vergüenza que me vean con ella. Su adicción es a los porros, súmale una bipolaridad causada por la adicción (cosa que dudo pero es posible que haya acelerado el problema), ingresos en psiquiátricos, ansiedad, intentos de suicidio, depresión y toda la mierda que puedas imaginar. Nos conocimos en la Universidad, iniciamos una relación, y a los pocos meses se acabó con algún encuentro intermitente ya que siempre ha sido muy puta.

Ahora ve que su tiempo pasa, que no tiene futuro, que no tiene amigos, que por mucho que quiera no va a entrar en mi círculo ni la voy a ayudar más allá de escuchar y aconsejar. Se da cuenta de lo que ha hecho, de sus errores, de que no hay marcha atrás posible, de que vive con su madre y tiene una paga. De que está bajo control porque no es capaz de asumir una ingesta normal de medicamentos.

¿Ayudar a alguien así? imposible fuera del ámbito profesional. Además que no quiero complicar mi vida. Ella eligió en un momento sus aficiones y compañías, si la jodió es cosa suya. En la vida hay factores que son suerte, y otros derivan de decisiones determinadas. Hay que asumirlos y aprender a vivir con ellos. La frustración es jodida de llevar.
 
Hoy es mi cumpleaños. Me han regalado un reloj de mierda de esos para mirar gilipolleces como el ritmo cardíaco, los pasos que ando y lo que duermo, y si estoy mucho rato en el foro me avisa para que me vaya y me recuerda que soy un hijo de perra. Me he llevado a la familia a comer a un sitio molón y esta tarde estoy escuchando discos que me he auto regalado esta semana.

Llevo dos horas intentando escribir un mensaje a esa yonqui que dice que la ayude a salir de su mierda y no sé que ponerle. Es que no me sale eso de poner "tu puedes con todo" porque no puede con una mierda. Pero me pidió ayuda y no sé decir "NO" por mi carácter de puto retrasado.

¿Qué le diríais a una yonqui que quiere dejar de serlo y os pide ayuda?

Por lo demás bien, un día como otro cualquiera. Estoy a 70 de ritmo cardíaco. A mi me parece mucho, no sé si debo preocuparme.
¿De qué yonki hablas? Me he perdido su historia.

Si realmente quieres ayudarla, encamínala a un profesional, porque tú no lo eres y no sabes cómo hacerlo. Cualquier otra cosa será inútil para ella y una carga para ti, y sólo podréis perder ambos. Si no quieres ayudarla y estás hasta la polla, dile que en qué cojones estaba pensando cuando se picó por primera vez, que si es que no sabía que eso era chungo y peligroso.

Edito: ah, que no es yonki de heroína, es de porros. Pues peor aún, porque bien le ha tenido que dar al asunto para quedarse en la parra; con la heroína la cagas en seguida, para cagarla con los porros hay que opositar duramente a ello.
 
¿De qué yonki hablas? Me he perdido su historia.
En otro hilo comenté la historia de esta tipa: salimos durante un tiempo en la Huniberzidak, y era un cúmulo de problemas, de celos, de movidas y de mierdas de todo tipo. Lo dejamos y bueno, he mantenido el contacto esporádico para saber como va su vida, y ha sido un pozo sin fondo de todo lo que puedas imaginar, desde ingresos, adicciones, intentos de suicidio, novios de todo tipo (desde buena gente a chusma de lo peor). Una espiral de decadencia y sin fondo, porque parece que hay fondo, pero no lo hay, se sigue bajando cada vez más. Y cuando creen que lo han tocado, que por fin han llegado, aún siguen cayendo un poco más.
Edito: ah, que no es yonki de heroína, es de porros. Pues peor aún, porque bien le ha tenido que dar al asunto para quedarse en la parra; con la heroína la cagas en seguida, para cagarla con los porros hay que opositar duramente a ello.
Bueno, ya sabes, los porreros de largo recorrido acaban todos igual, unos putos retrasados. Luego están los defensores de la marihuana, que sí, que un canutillo de vez en cuando no pasa nada, pero alargado en el tiempo pues ya sabemos lo que toca la cabeza.

Es un problema que tengo, en cierta medida siempre que he acabado una relación he intentado acabar de buenas, siempre he mantenido el contacto de alguna u otra manera. Y la verdad, no sé que puta necesidad tengo a estas alturas de aguantar los traumas y neuras de una puta loca aunque sea una vez cada seis meses...

No es pena, ni amistad, y por supuesto no es la necesidad de meter mi supra pene en ese pozo infecto de venéreas. Es una obligación de la que no se desprenderme y de la que no puedo sacar nada bueno, pero algo me atrae y no puedo evitar intentar saber el final de la historia.
 
¿Ayudar a alguien así? imposible fuera del ámbito profesional. Además que no quiero complicar mi vida. Ella eligió en un momento sus aficiones y compañías, si la jodió es cosa suya. En la vida hay factores que son suerte, y otros derivan de decisiones determinadas. Hay que asumirlos y aprender a vivir con ellos. La frustración es jodida de llevar.

Entre los limacos para las hemorroides del bujarra y lo tuyo, esto va camino de convertirse en el consultorio del doctor Timmy.

Tranquilo, tengo la solucion para lo tuyo.




Son seis mil merkels sin incluir los servicios del profesional que va a escuchar tus mierdas y darte la absolución, que es en esencia lo que estas buscando. Te va a salir cara la broma, amigo. Porque básicamente es eso, ya te has respondido tu solo en el párrafo que cito. La yonki te la suda la polla y realmente tu problema es el come-come que te entra por no terminar de mandarla al guano por esa minucia que tienes llamada conciencia.

Una sesión en ese artefacto cada domingo a la mañana te liberara de todo pecadillo y saldrás de el con el alma pura. Ahora bien, si buscas una solución más económica, échale unos pocos huevos al asunto y asume el dolor de la decisión que ya has tomado, como debería asumir una puta yonki por sí misma su síndrome de abstinencia.

Sin animo de joderte la marrana, en serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie