Fra-fra-fracachat!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buf llevo todo el día de sobremesa de vino para analizar con precisión el documental de Rociíto a las 22:00 y me da que no voy a llegar a esa hora. Estoy de pie y se me cierran los ojos, man
 
Buf llevo todo el día de sobremesa de vino para analizar con precisión el documental de Rociíto a las 22:00 y me da que no voy a llegar a esa hora. Estoy de pie y se me cierran los ojos, man
Lo van a contar lo contó ya Vaniatis hace años.
La hija es una psicópata que zurraba a su madre a calzon bajado
 
4 copazos de anís seguidos sin haber comido en todo el día y south park mejora por momentos. Yonqui improvement my ass.


Es el último, prometo, pero os dejo la combinación: 1 parte de anis seco + 3 partes de fanta de uva + 1 parte de granadina rives + hielo: WOHOOOOOO :trump: :trump: :trump: :trump:

Todavía puedo escribir sin faltas pero tengo que cerrar un ojo.
 
4 copazos de anís seguidos sin haber comido en todo el día y south park mejora por momentos. Yonqui improvement my ass.


Es el último, prometo, pero os dejo la combinación: 1 parte de anis seco + 3 partes de fanta de uva + 1 parte de granadina rives + hielo: WOHOOOOOO :trump: :trump: :trump: :trump:

Todavía puedo escribir sin faltas pero tengo que cerrar un ojo.
Leí que antes de que bebidas extranjeras -whisky, ron, ginebra, etc.- se hicieran con el mercado de las bebidas de alta graduación, en España el licor que más se bebía era el anís. Nuestros tatarabuelos no bebían gin tonic, ni ron con cocacola, sino anís.

Me da asquito el anís, la verdad.
 
Otro que se suma al asquito por el anís, es superior a mí. Eso y el tequila, el resto que no pare
 
4 copazos de anís seguidos sin haber comido en todo el día y south park mejora por momentos. Yonqui improvement my ass.


Es el último, prometo, pero os dejo la combinación: 1 parte de anis seco + 3 partes de fanta de uva + 1 parte de granadina rives + hielo: WOHOOOOOO :trump: :trump: :trump: :trump:

Todavía puedo escribir sin faltas pero tengo que cerrar un ojo.
notitulado.gif
 
Hoy es mi cumpleaños. Me han regalado un reloj de mierda de esos para mirar gilipolleces como el ritmo cardíaco, los pasos que ando y lo que duermo, y si estoy mucho rato en el foro me avisa para que me vaya y me recuerda que soy un hijo de perra.


Por lo demás bien, un día como otro cualquiera. Estoy a 70 de ritmo cardíaco. A mi me parece mucho, no sé si debo preocuparme.

Tú más vale que la mujer no te lo haya vinculado y te pille que sube todo por las pajas.
 
Última edición:
Leí que antes de que bebidas extranjeras -whisky, ron, ginebra, etc.- se hicieran con el mercado de las bebidas de alta graduación, en España el licor que más se bebía era el anís. Nuestros tatarabuelos no bebían gin tonic, ni ron con cocacola, sino anís.

Me da asquito el anís, la verdad.

Ciertamente solo es repulsivo, por eso he pillado cosas para mezclarlo, porque sino no había manera de aprovecharlo.

Ahora se supone que está experimentando un revival, en plan bebida de viejos que se hace cool entre los hipsters.

Edito: tengo ahora mismo el pedo perfecto, el zen del pedo. Ese momento en el cual las sinapsis cerebrales son originales pero todavía coherentes, el momento perfecto para escribir poesía and seduce bitches oh yeah.
 
Última edición:
Ahora se supone que está experimentando un revival, en plan bebida de viejos que se hace cool entre los hipsters.
Tenía entendido que lo que estaba experimentando un revival era el brandy, con el que ahora en los sitios pijos hacen cócteles. No había oído lo del anís.

Seguramente tanto lo uno como lo otro, tenga más de marketing y campañas de comunicación en medios que de realidad.
 
Hoy es mi cumpleaños. Me han regalado un reloj de mierda de esos para mirar gilipolleces como el ritmo cardíaco, los pasos que ando y lo que duermo, y si estoy mucho rato en el foro me avisa para que me vaya y me recuerda que soy un hijo de perra. Me he llevado a la familia a comer a un sitio molón y esta tarde estoy escuchando discos que me he auto regalado esta semana.

Llevo dos horas intentando escribir un mensaje a esa yonqui que dice que la ayude a salir de su mierda y no sé que ponerle. Es que no me sale eso de poner "tu puedes con todo" porque no puede con una mierda. Pero me pidió ayuda y no sé decir "NO" por mi carácter de puto retrasado.

¿Qué le diríais a una yonqui que quiere dejar de serlo y os pide ayuda?

Por lo demás bien, un día como otro cualquiera. Estoy a 70 de ritmo cardíaco. A mi me parece mucho, no sé si debo preocuparme.

Que cave zanjas, hacen falta más zanjas. Asegúrese de que entiende que han de ser zanjas y no "surcos", que los yonkis ya se sabe...

Yo una vez rompí un condón sodomizando alegremente a una bitch que frecuentaba en la calle Leganitos. El susto de los dos fue épico, pues en aquella época el sidaso estaba a la orden del día. Fue con un condón que puso ella, de esos que compran por lotes de 100, a partir de entonces sólo uso los míos.

Se junta usted con las más selectas damas de la alta sociedad. Dé recuerdos a Lady Ann Margaret Elisabeth BANcroft, duquesa de Leg & Eat-Os de mi parte.
 
Pedito guaporrrrrrllllll XDD

Edito: qué bueno hamijorls

Gina lets fuck XD


Edito: you know this is the right moment to ask me any kind of shit, I'll probably answer the truth.


Qué ganas tengo de hundirla hijos de puta

Ewzdcx9WQAMDZ_k
Ewzdcx8WEAI91m9


Menos mal que ya no la odio tanto como antes sino mi vida se estaría yendo por del desagüe ahora mismo.

Cyn, puta, no descarto que tus simps hispanohablantes hayan descubierto el foro, si es así suck my dick.


Edito: no me arrepiento de nada, loado sea LOL.
 
Última edición:
¿Tratos con una yonki sin ofrecer droga a cambio de mamada desdentada?
No reconozco a este foro...
 
Última edición:
Lo van a contar lo contó ya Vaniatis hace años.
La hija es una psicópata que zurraba a su madre a calzon bajado
Mire, a saber como le estaria calentando la cabeza la jamelga a la chavala .Y ahora que venga la otra de buena a poner a la hija a los pies de los caballos por dinero para ella y el mantenido , tema aparte es que de golpe y porrazo todo es mentira porque a una productora de mierda le salga de los cojones,eso ya de por si te pone de mala hostia.
 
Mire, a saber como le estaria calentando la cabeza la jamelga a la chavala .Y ahora que venga la otra de buena a poner a la hija a los pies de los caballos por dinero para ella y el mantenido , tema aparte es que de golpe y porrazo todo es mentira porque a una productora de mierda le salga de los cojones,eso ya de por si te pone de mala hostia.

Pues anda que Antonio David...
 
Ahora que llegas, ¿Te la has cascado con un dedo metido en el buyate?

Pues mira, no, ahora que llego bien, he hecho presión con un dedito en el ojete y me ha bastado para comprobar que no es lo mío, ahí no entra nada, es FORT KNOX.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie