Fra-fra-fracachat!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De niño me la zurraba pensando en mi tía política, tenía buenas ubres, me la cascaba a saco, debe ser con 11 o 12 años.
 
Yo los condones que me pongo son unos XL especial African Mandigoo, de una marca china que solo trabaja para el mercado africano, los tengo que comprar en el manta. Por que ni en farmacia ni en super lo encuentro, ni siquiera online
 
Última edición:
no quiero ni mirar yo, pero al tacto es como meter los dedos en una escalivada

No me es grato verte sufriendo, asqueroso sodomita. Aquí tienes EL REMEDIO.



Teniendo en cuenta que cosas peores han pasado por, y a través de tu culo, no me vengas ahora con mierdecillas de chica digna. No te estoy troleando, maricona. Aplica el limaco a esa zona de tu cuerpo que debería estar en el interior de tu cuerpo, y las babas del simpático molusco harán que notes una instantánea felicidad y alivio dadas sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Mano de santo.

Postea video a cambio del briconsejo. De nada.
 
No os flipa esa obsesión por el Magreb de dar por culo? Y lo de Rusia y el hentai también da para que uno de nuestros expertos en sociología pontifique.

Ver el archivos adjunto 81483
Hentai es un término muy amplio, pero mi hipótesis es que dentro de sus subgéneros, en esos países les gusta uno donde no les piden el DNI a las protagonistas de dos dimensiones.
 
Hoy es mi cumpleaños. Me han regalado un reloj de mierda de esos para mirar gilipolleces como el ritmo cardíaco, los pasos que ando y lo que duermo, y si estoy mucho rato en el foro me avisa para que me vaya y me recuerda que soy un hijo de perra. Me he llevado a la familia a comer a un sitio molón y esta tarde estoy escuchando discos que me he auto regalado esta semana.

Llevo dos horas intentando escribir un mensaje a esa yonqui que dice que la ayude a salir de su mierda y no sé que ponerle. Es que no me sale eso de poner "tu puedes con todo" porque no puede con una mierda. Pero me pidió ayuda y no sé decir "NO" por mi carácter de puto retrasado.

¿Qué le diríais a una yonqui que quiere dejar de serlo y os pide ayuda?

Por lo demás bien, un día como otro cualquiera. Estoy a 70 de ritmo cardíaco. A mi me parece mucho, no sé si debo preocuparme.
 
Hoy es mi cumpleaños. Me han regalado un reloj de mierda de esos para mirar gilipolleces como el ritmo cardíaco, los pasos que ando y lo que duermo, y si estoy mucho rato en el foro me avisa para que me vaya y me recuerda que soy un hijo de perra. Me he llevado a la familia a comer a un sitio molón y esta tarde estoy escuchando discos que me he auto regalado esta semana.

Llevo dos horas intentando escribir un mensaje a esa yonqui que dice que la ayude a salir de su mierda y no sé que ponerle. Es que no me sale eso de poner "tu puedes con todo" porque no puede con una mierda. Pero me pidió ayuda y no sé decir "NO" por mi carácter de puto retrasado.

¿Qué le diríais a una yonqui que quiere dejar de serlo y os pide ayuda?

Por lo demás bien, un día como otro cualquiera. Estoy a 70 de ritmo cardíaco. A mi me parece mucho, no sé si debo preocuparme.

El mismo día que @dakilla. A partir de ahora acuérdate de felicitarla.
 
Llevo dos horas intentando escribir un mensaje a esa yonqui que dice que la ayude a salir de su mierda y no sé que ponerle. Es que no me sale eso de poner "tu puedes con todo" porque no puede con una mierda. Pero me pidió ayuda y no sé decir "NO" por mi carácter de puto retrasado.
Si yo le contara los varios casos problemáticos que tengo en mis mensajerías, Si estoy interviniendo en el foro más de lo que me corresponde es a causa del stress que me provocan esas damas, apenas si me queda tiempo para dormir.
 
¿Qué le diríais a una yonqui que quiere dejar de serlo y os pide ayuda?
Pues igual le ayuda que le digas lo que nadie le ha dicho. Y si no, pues te quedas a gusto.

"Tienes menos fuerza de voluntad que un perro sin adiestrar, todo lo que te pasa es culpa tuya y no creo que lo vayas a cambiar, así que lo único que te puedo decir es que lo disfrutes, que hay droga muy buena por ahí".

O te deja en paz de una puta vez porque no le dices la mierda motivacional que quiere oír o le sirve de ayuda porque darte en los morros se convierte en su razón para mejorar. Otras opciones menos probables serían que se vuelva totalmente dependiente de tus insultos o que se deje llevar por el hedonismo y acabe pronto sus días con una jeringuilla que le dé el viaje definitivo. Vaya lol sería, es un plan sin fisuras.
 
Si yo le contara los varios casos problemáticos que tengo en mis mensajerías, Si estoy interviniendo en el foro más de lo que me corresponde es a causa del stress que me provocan esas damas, apenas si me queda tiempo para dormir.
A mí no es que me quite el sueño, ni que quiera salvar a una dama (nada más lejos de la realidad), pero por nuestro pasado común y por las putadas que nos hicimos me veo en cierta obligación de hacerlo... bueno, no es obligación, es más bien un deber de puto subnormal. Me cuesta dejar en la estacada a la gente lo merezca o no. Ella espera que le diga lo que vale, que puede hacerlo, que una vez superado esto encontrará trabajo y tendrá una vida normal... pero todo son una sarta de disparates sin sentido. Está abocada a la puta ruina.
 
Postea video a cambio del briconsejo. De nada.
Ya lo que nos faltaba, tener a foreros buscando babosas por las acequias con el ano como una coliflor.
Hoy es mi cumpleaños.
¿Nadie va a banear a este moderador que ha perdido su camino? ¿Mundie?
¿Qué le diríais a una yonqui que quiere dejar de serlo y os pide ayuda?
Pues que es algo que tiene que querer al nivel de tomar una decisión y seguirla pase lo que pase, cueste lo que cueste. Que busque un propósito o un motivo, por ejemplo que piense qué clase de persona quiere ser, querría ser o querría haber sido, vea si ser una drogas sin el menor control de sí misma es compatible con esa visión...y teniendo en cuenta que, seguramente nunca vaya a llegar a ello, dedique su vida a acercarse a esa idea. Que poco a poco y en la medida de lo posible irá mejorando, y si no lo hace por lo menos va a ser mejor que lo que ya es.
Tal y como ha hecho @Cenobita.

O algo parecido, no tengo muchas ganas de elaborar este discurso...

Edit. y que empiece a descubrir cómo quererse a sí misma, una persona que se quiere no se permite según qué mierdas. Y que no se juzgue/castigue por lo que es o lo que hace.
 
Última edición:
A mí no es que me quite el sueño, ni que quiera salvar a una dama (nada más lejos de la realidad), pero por nuestro pasado común y por las putadas que nos hicimos me veo en cierta obligación de hacerlo... bueno, no es obligación, es más bien un deber de puto subnormal. Me cuesta dejar en la estacada a la gente lo merezca o no. Ella espera que le diga lo que vale, que puede hacerlo, que una vez superado esto encontrará trabajo y tendrá una vida normal... pero todo son una sarta de disparates sin sentido. Está abocada a la puta ruina.
Es curioso, yo aún, no conozco a ninguna de mis interpelantes, aunque le digo, que en un caso, hasta es posible un matrimonio por poderes, es top secret eso. Al resto intento ayudarlas en lo que pueda. Ah, y por si fuera poco, ayer me declaré por Twitter a Mary McCartney poniéndole una canción del Lennon, voy a mirar si me han baneado ya la cuenta esos hijos de puta.
 
Ella espera que le diga lo que vale, que puede hacerlo, que una vez superado esto encontrará trabajo y tendrá una vida normal... pero todo son una sarta de disparates sin sentido. Está abocada a la puta ruina.
Hombre, yo le dejaría claro que hay que tiene que tener en cuenta que los milagros no existen... que igual si hace lo que tiene que hacer acaba mejor de lo que era esperable pero que no confíe en que un millonario la rescate de chupar pollas o películas increíbles...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie