Fra-fra-fracachat!

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora sí que se está bien aquí.

Hacedme un sitio en la lumbre, hijos de puta.

Última edición:
Podias echarte un vodka con agua mineral y lima ácida, o un escocés en las rocas, pero no. Te has ido a por el anís, y porque no tendrías licor café a mano. ¿Le has mojado campurrianas?
No. Hoy solo he comido solomillo de pavo al horno, brócoli y queso cottage. Pero es que la botella de anis me molesta, quiero verla desaparecer. También tenemos Eristoff, y una de Beffeater y otra de Ballantines casi llenas, pero por alguna razón esas me dan igual.

Última edición:
Yo no recuerdo que se me rompiese alguno. Por cierto, ¿qué es un condón?
Eso pregunté yo en octavo y se rieron de mi con ganas.
Y me abuchearon. Aquí te abuchean en clases, mas que abuchear, es como imitar el ruido de un retarded, es como cuarenta cabestros mugiendo. Y ojo, que estoy seguro de p que la mitad tampoco lo sabía. Estamos hablando de principios de los 80.

Menos mal que a continuación el profe preguntó si sabíamos por qué los padres bañaban al hijo y a la hija juntos en los últimos tiempos. Felipe Gonzalez levantó la mano como un poseso: yo yo yo....

A ver Felipe: ¿para ahorrar agua?

Última edición:
A mi se me rompió el condón hace años y ni me di cuenta. Cuando a saqué el condón era un anillo de plástico en la base del pene.

Gracias a Dios, no la preñé, porque era fea y barriobajera. Tenía buenas tetas, eso sí.

Me he hecho hace un rato una paja en el sofa y he recogido toda la lefa en el papel. El caso es que al de 30 minutos me he levantado y parece que se habia acumulado como medio litro en la punta del rabo y voy sin calzoncillos solo con el pijama. Pues el caso es que al ponerme de pie me ha caido el chorro y me ha pringado de lefa desde un poco por cima de la rodilla hasta el tobillo. Lo bueno es que he tenido suerte y al dar el paso lo he pegado todo en la pierna del pijama y automaticamente me he limpiado. Ahora lo noto un poco frio y mojado pero espero que en 20 minutos se haya secado por absorción y aquí no ha pasado nada.

Me he hecho hace un rato una paja en el sofa y he recogido toda la lefa en el papel. El caso es que al de 30 minutos me he levantado y parece que se habia acumulado como medio litro en la punta del rabo y voy sin calzoncillos solo con el pijama. Pues el caso es que al ponerme de pie me ha caido el chorro y me ha pringado de lefa desde un poco por cima de la rodilla hasta el tobillo. Lo bueno es que he tenido suerte y al dar el paso lo he pegado todo en la pierna del pijama y automaticamente me he limpiado. Ahora lo noto un poco frio y mojado pero espero que en 20 minutos se haya secado por absorción y aquí no ha pasado nada.

A los pichacortas todo les son problemas. Si la tuvieras grande te la podrías chupar en vez te tener que pajearte. Ibas a ahorrar un buen en papel. Y ya si fueses contorsionista te lo ahorrabas todo...

Eso me ha pasado a mi, alguna vez.

¿Te pasa que has llenado de lefa el pantalón del piyama de Bruce Harper alguna vez? Pero me cago en la leche puta, no cabe un maricón más aquí.

Eso es que tienes cáncer de algo. Hazme caso.

Ahora es cuando viene Mundele o Naxo a FELICITARTE, no te preocupes. ¿Cuántos caen?

Hoy es mi cumpleaños y es una tontería, yo sé, pero os quiero mucho.

En mi ultimo cumpleaños, la única persona que me llamo para felicitarme fue la gestora del banco, ni familia ni nada. Por un lado, es triste que solo se acuerde de ti esta gente, por otro, queda claro que la actitud de "que os jodan" la han pillado, unos bien y otros mal.

Como decía uno de los mejores políticos del siglo pasado, "molto nemici, molto honore".

Y si nos quieres, emborrachate y enseña algo, lo que sea, a cuanto mas bajuno mejor.

Para mí y para el que le guste

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En mi ultimo cumpleaños, la única persona que me llamo para felicitarme fue la gestora del banco, ni familia ni nada. Por un lado, es triste que solo se acuerde de ti esta gente, por otro, queda claro que la actitud de "que os jodan" la han pillado, unos bien y otros mal.

Como decía uno de los mejores políticos del siglo pasado, "molto nemici, molto honore".

Y si nos quieres, emborrachate y enseña algo, lo que sea, a cuanto mas bajuno mejor.
Tú cumple será un día anodino Arkan

El mío es el 21 de marzo, día de la primavera por si no lo sabéis

Además también lo han puesto día síndrome down

Para mí y para el que le guste

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CrazyShit.com | HER TEARS ARE REAL [EFUKT]
Tú cumple será un día anodino Arkan

El mío es el 21 de marzo, día de la primavera por si no lo sabéis

Además también lo han puesto día síndrome down

El mio es el 1 de Abril, el dia que termino la cruzada nacional, cacho de cerda, asi que pon tu flor a florecer y polinizar.

Te pongo un video para que vayas pillando el concepto:

CrazyShit.com | HER TEARS ARE REAL [EFUKT]

¿Que es lo que mas odias de ti misma?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie