Fra-fra-fracachat!

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya veo.

1616203849974.webp

@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, me tienes hasta los cojones con tus insultos, tus amenazas y tus faltas de respeto hacia mi persona. Como vuelvas a faltarme el respeto te juro que no respondo, una cosa es la gracia jocosa y otra muy distinta lo que tú estás haciendo conmigo, que es absolutamente intolerable, ruin, ruiz y miserable. La próxima vez no hablaré. Estás advertido.

Sapo, ¿tú alguna vez has dicho algo en serio en este foro? Ya sé la respuesta, pero confírmame.

@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, me tienes hasta los cojones con tus insultos, tus amenazas y tus faltas de respeto hacia mi persona. Como vuelvas a faltarme el respeto te juro que no respondo, una cosa es la gracia jocosa y otra muy distinta lo que tú estás haciendo conmigo, que es absolutamente intolerable, ruin, ruiz y miserable. La próxima vez no hablaré. Estás advertido.
Perdóname. No lo vuelvo a hacer. Bueno, esta noche la última vez...

Bailaré sobre tu tumba, perro bastardo.

¿Ruiz? ¿ @Tubos Ruíz ?

Si yo lo que quiero es llamar tu atención porque me gustas, por eso te tiro de las coletas.

Los ex mórbidos se enganchan a otra cosa siempre, para desviar el vacío que deja la comida.

Una vez en Polonia fockeé con una joven a pelo y después estuve como una semana mosca con lo de ser padre con una jovenzuela polaca con la que apenas era capaz de comunicarme.

Yo no recuerdo que se me rompiese alguno. Por cierto, ¿qué es un condón?

Yo nunca he roto un condón y eso que uso una talla Xs de una marca china que no se comercializa en Europa, la xs de cualquier condón de marca europea me está grande.

Les puse una reclamación a los de Durex y me respondieron riéndose de mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie