Fra-fra-fracachat!

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomadlo como una manera de conocer gente. En el trabajo me han contado intimidades y cosas curiosas de sus vidas gente de hola y adiós, hemos profundizado en la relación. Decid que sabéis hacerlo y podéis, fijaos lo que os digo, utilizar la tontería hasta para follar.

No sé una palabra de este idioma. El puto Herbert ya me está tocando la polla, ayer le hice la compra y acaba de escribir que necesita más cosas.

Somos jóvenes, puros y bellos. Bueno, yo soy feo como una mierda, pero me has entendido.

:lol: qué pronto te ha calado el bueno de herbie.
El que nace para buey, del cielo le cae la yunta.

Última edición:
Estoy aprendiendo a echar las cartas, baraja española, con un par de libros y webs, y con la coña, la tontería ha causado sensación en el trabajo. ..
Una de las razones por las que no os tendrían que dejar salir de la cocina.

Tomadlo como una manera de conocer gente. En el trabajo me han contado intimidades y cosas curiosas de sus vidas gente de hola y adiós, hemos profundizado en la relación. Decid que sabéis hacerlo y podéis, fijaos lo que os digo, utilizar la tontería hasta para follar.
A mi en el trabajo me contó una que de niña se la chupaba a su abuelo, que el sidologo le había dicho que lo contase para airear el asunto. Que luego cuando vió que llamaba a sus hermanas menores que se interpuso y siguió con su oficio. Luego con el tiempo se enteraron en su casa. Dió más detalles pero ya no me aduerdo. No sé lo que pretendía contándome todo esto. Estaba yo en mi oficina tan tranquilo y viene a nosequé y de repente...y yo con cara de wtf?

Última edición:
A mi en el trabajo me contó una que de niña se la chupaba a su abuelo, que el sidologo le había dicho que lo contase para airear el asunto. Que luego cuando vió que llamaba a sus hermanas menores que se interpuso y siguió con su oficio. Luego con el tiempo se enteraron en su casa. Dió más detalles pero ya no me aduerdo. No sé lo que pretendía contándome todo esto. Estaba yo en mi oficina tan tranquilo y viene a nosequé y de repente...y yo con cara de wtf?

Con tu barbote entrecano seguramente le recordabas a su abuelo. Yo veo claras sus intenciones...

oy os jobenes hos asustais cn las cosas mais normales do mondo

Una tipa que quiera follarse a un echador de cartas? Aleje de mí ese cáliz...

Y como volverá @Fuckeddelavida? Volverá igual?Que andará haciendo ahora pero sin el foro?
Seguro que estará merendando algo en el papel del lidel o quitandole la rebaba a alguna china

Y como volverá @Fuckeddelavida? Volverá igual?Que andará haciendo ahora pero sin el foro?
Seguro que estará merendando algo en el papel del lidel o quitandole la rebaba a alguna china

Yo lo echo mucho de menos. :oops:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie