Fra-fra-fracachat!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como cada semana, un minuto de silencio por nuestro amigo @Apofis que nos dejó en la cresta de la ola foríl .
@serdo buenos días, espero que Herbert siga tan a gusto poniéndose hasta el culo ( ¿ cómo se dice culo en alemán? ) y que hoy puedas ir a dar una vuelta por el Rin

Buenas también @spizo , saludos a sus gatos y su casa aislada del mundo, envidia de cualquier forero.
Y buen fin de semana amijo @redpo , ¿ llevas mucho tiempo sin volar?
Las calas de Baleares desde el aire deben de ser espectaculares.
 
A mí, teniendo 30, me pidieron ayer en el super que me quita la máscara porque no se creían que tuviera edad para comprar alcohol (ya lo conté ayer, pero es que me parto To La Polla).
No te flipes con eso. Con los bozales debe haberse vuelto más común de lo que imaginamos. A mí también me lo pidieron hace poco con 37 palos.
 
@serdo buenos días, espero que Herbert siga tan a gusto poniéndose hasta el culo ( ¿ cómo se dice culo en alemán? ) y que hoy puedas ir a dar una vuelta por el Rin.
No sé una palabra de este idioma. El puto Herbert ya me está tocando la polla, ayer le hice la compra y acaba de escribir que necesita más cosas.

Hoy no hay paseo, esta noche vamos a echar unas cerves a casa de unas españolas que juegan al fútbol con mi hermano. Yo no conozco a nadie, igual subo experiencia usando la plantilla del putas.

No te flipes con eso. Con los bozales debe haberse vuelto más común de lo que imaginamos. A mí también me lo pidieron hace poco con 37 palos.
Si tuvieras ojeras, bolsas en los ojos, patas de gallo y la frente como si te la acabaran de arar no te lo habrían pedido, hijosdeputa.

A mí desde que cumplí los 30 nadie me ha echado más de 26 años. El único en toda mi vida que ha sabido que mi hermano es el pequeño a sido el bueno de Herbert.

Somos jóvenes, puros y bellos. Bueno, yo soy feo como una mierda, pero me has entendido.
 
Verdadero arte urbano

IMG_20210320_113543_595.webp
 
La puta más horrible que he visto en mi vida. Se parece a la mala de la Sirenita, pero en fea, es vieja, gigante, gorda, feísima, tiene pinta de oler mal y ahora va con máscara pero cualquiera diría que se maquilla con la escopeta esa de Homer Simpson. Una auténtica maravilla.

El ayuntamiento debería darla una paguita y prohibirla ejercer, la ciudad no puede tener engendros así ofreciéndose por las calles.

No tiene ningún sentido que esa mujer sea puta, ninguno.

Pues con todo, ahí hay un hombre negociando con ella.
Qué difícil lo tienen las mujeres para progresar en este mundo.

IMG_20210320_123146.webp
 
No sé una palabra de este idioma.
Nene, ponte en eso que es una inversión, mi tío trabajaba en un garaje casi sin estudios, volvió a España, se puso a trabajar en una academia y se sacó sus oros enseñando alemán, todo el mundo iba con su inglés de cartón pero de alemán era él el único de esa y de otras academias.
 
Está el Fair Play cerrado, coño, creí que era como los chinos que no cerraban el local nunca.
 
Bueno Sres.

Me retiro a mi humilde morada, mi niña llora y es que tengo que darle el biberón.

Hasta otra, ha sido una agradable velada.

Hasta pronto.
¿Es usted el negro de amazon, ese que forea mientras acuna un bebé?

no lo he encontrado
 
Última edición:
Nene, ponte en eso que es una inversión, mi tío trabajaba en un garaje casi sin estudios, volvió a España, se puso a trabajar en una academia y se sacó sus oros enseñando alemán, todo el mundo iba con su inglés de cartón pero de alemán era él el único de esa y de otras academias.
Tengo un plan que en breve expondré en el hilo de Cenobita. Pero gracias por las preocupaciones.
Está el Fair Play cerrado, coño, creí que era como los chinos que no cerraban el local nunca.
Desde hace un tiempo van abriendo más negocios y esta semana han vuelto las clases presenciales. Pero creo que las casas de apuestas todavía no pueden.
 

Ojalá todas las pintadas fueran de ese estilo con algún sentido homenaje o con mensaje subliminal.

Estoy de las putas firmas hasta los cojones. En la última reunión de comunidad ya dije que pasaran de gastar pasta en limpiar firmas. Es que es limpiarlas y al cabo de dos días te han pintado el doble. Como el perro que caga y el amo que no recoge la mierda, les reventaba la cara hasta que perdieran los ojos.
 
Última edición:
Sí, tío. SOLTERON.
Algún día te despertarás y te darás cuenta de que nos debes un agradecimiento.

O igual un día vas por el parque y ves a un fulano empujando un carrito que te es conocido, le miras a los ojos, te mira y ves el vacío, el insondable ABISMO, y se te hiela la sangre en las venas.
 
Ojalá todas las pintadas fueran de ese estilo con algún sentido homenaje o con mensaje subliminal.

Estoy de las putas firmas hasta los cojones. En la última reunión de comunidad ya dije que pasaran de gastar pasta en limpiar firmas. Es que es limpiarlas y al cabo de dos días te han pintado el doble. Como el perro que caga y el amo que no recoge la mierda, les reventaba la cara hasta que perdieran los ojos.
+1000
 
La puta más horrible que he visto en mi vida. Se parece a la mala de la Sirenita, pero en fea, es vieja, gigante, gorda, feísima, tiene pinta de oler mal y ahora va con máscara pero cualquiera diría que se maquilla con la escopeta esa de Homer Simpson. Una auténtica maravilla.

El ayuntamiento debería darla una paguita y prohibirla ejercer, la ciudad no puede tener engendros así ofreciéndose por las calles.

No tiene ningún sentido que esa mujer sea puta, ninguno.

Pues con todo, ahí hay un hombre negociando con ella.
Qué difícil lo tienen las mujeres para progresar en este mundo.

Ver el archivos adjunto 81438

Ese piso de tu hermano es el sueño de cualquier putero del foro marujas de León
 
Estoy aprendiendo a echar las cartas, baraja española, con un par de libros y webs, y con la coña, la tontería ha causado sensación en el trabajo. He regalado la primera tirada, a cuánto cobro las segundas? Es lícito cobrar o con el lol de ver sus caras diciendo cómo acierto en todo y sus suspiros me doy por pagada? Ay, si me faltaran los escrúpulos que me sobran...
 
Estoy aprendiendo a echar las cartas, baraja española, con un par de libros y webs, y con la coña, la tontería ha causado sensación en el trabajo. He regalado la primera tirada, a cuánto cobro las segundas? Es lícito cobrar o con el lol de ver sus caras diciendo cómo acierto en todo y sus suspiros me doy por pagada? Ay, si me faltaran los escrúpulos que me sobran...
Esas cosas no se hacen por dinero, si no es magia negra.
Las cartas de echan gratis, por hacer el bien. Si es a un hombre a quien le haces la tirada también le tienes que hacer una mamada, no creo que sepas pero también puedes documentarte con un par de libros y webs (no empieces con la gilipollez de que nadie se te ha quejado o que todos te han dicho...porque es lo que dijeron todas y cada una de las mujeres con las que me he cruzado).

Si lo ves cómo negocio y solo lo haces por medrar mejor que cambies de actividad. Tareas así solo hay que realizarlas por ayudar al prójimo, no estropees o condenes tu alma.

Buena suerte.
 
Última edición:
Estoy aprendiendo a echar las cartas, baraja española, con un par de libros y webs, y con la coña, la tontería ha causado sensación en el trabajo. He regalado la primera tirada, a cuánto cobro las segundas? Es lícito cobrar o con el lol de ver sus caras diciendo cómo acierto en todo y sus suspiros me doy por pagada? Ay, si me faltaran los escrúpulos que me sobran...

Yo he soñado que se me rompía el zapato por la mitad y dejaba medio pie al descubierto, con el agravante de que estaba sin calcetines y en un guateque/evento social. Menuda verguenza he pasado. Creo que quiere decir que hoy tampoco follaré.
 
Esas cosas no se hacen por dinero, si no es magia negra.
Las cartas de echan gratis, por hacer el bien. Si es a un hombre a quien le haces la tirada también le tienes que hacer una mamada, no creo que sepas pero también puedes documentarte con un par de libros y webs (no empieces con la gilipollez de que nadie se te ha quejado o que todos te han dicho...porque es lo que dijeron todas y cada una de las mujeres con las que me he cruzado).

Si lo ves cómo negocio y solo lo haces por medrar mejor que cambies de actividad. Tareas así solo hay que realizarlas por ayudar al prójimo, no estropees o condenes tu alma.

Buena suerte.
Magia negra sería si tuviera algún poder o un fantasmiko me soplara las respuestas, pero no es el caso. Es interpretar una imagen fruto del azar, otra cosa es que alguien lo tome como dogma.

En todo caso, no sirvo para estafar, así que seguiré haciéndolo gratis o a cambio de una caña. Y si la forisma quiere, ofrezco una tirada en hilo ad hoc o por privado en un par de semanas, cuando aprenda tiradas más complejas.
 
Hola @Candela, soy Thorndike. Seguramente me recuerde de hilos como "Endometrio fino? En tu culo mi pepino", "Cariño, yo te cuido a los niños" y "Poli sin Guardería"...

Yo respeto las aficiones de cada uno, a mí por ejemplo me gusta OPAR hostilmente anos femeninos oyendo de fondo "PharmaMar, te quiero" o identificarme con mi DNI ante extraños y que estos me investiguen a placer, pero... No cree que tuvimos ya bastante con La Bedela y sus cartitas como para volver a tiempos pretéritos, y peores?

Suyo en Cristo.

T.
 
Deja de echar cartas y mejor ponte a echar polvos. De gratis o cobrando desde la primera tirada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie