Fra-fra-fracachat!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero joder, la respuesta era esta, que te la dejó a huevo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando nos obsequias con otro wasap de tú puta madre smoking? El único ban justificado del subnormal de naxo.


Otro hijo de la gran puta que viene a dorarme el arenque. Maricón, larvado, pijo y descontento con su existencia. Pedante hasta la saciedad. Dejando expectante a una forisma que desea un buen video siendo descolgado de una viga.

Anímese. Otórguenos placer. O escriba un libro de autoayuda.
 
«Nuestros enemigos no son los que nos odian, son aquellos a los que nosotros odiamos»

Lo del vídeo se me había ocurrido, pero está muy manido.
 
Última edición:
A mi que siempre me ha sudado la polla la politica irl y en los foros siempre se toca el mismo tema,la puta politica,y las putas noticias mismas sobre cualquier partido o persona en torno a la politica en modo bucle.
¿Teneis miedo a decir que sois Nancys?
 
Estoy con el móvil y me da vergüenza ajena lo que hace el corrector. Creo que todos mis mensajes van con edición y aún así meten medo... pero eche o que hai. Lo otro es verdad, estoy a caña blanca porque me quedé sin existencias.
 
Última edición:
O deepthroat

karmen-karma_001-6.gif
Es la Montañez?
 
Buk ya era bueno por si mismo, no me seas @Sir Ano de Bergerac. Aunque creo que soy el único tipo que conozco que le gusta después de la adolescencia
 
Última edición:
Bueno Sres.

Me retiro a mi humilde morada, mi niña llora y es que tengo que darle el biberón.

Hasta otra, ha sido una agradable velada.

Hasta pronto.
 
En la vida real.
No. Yo no me callo. La gente lo flipa conmigo.
Que si estoy loco, que si leo cosas muy raras. Lo que pasa es que como no dejo títere con cabeza despisto.
Una vez me decían que si era podemita ¿yo? ¡Pero si yo los colgaba por genocidas!

Luego me van descubriendo.
Pues mira, yo si me tengo que cortar un mogollón de veces. Evito discusiones con la mujer, por ejemplo. Y eso que ya me he ganado bloqueos en FB y me largaron de mogollón de grupos de wasap de conocidos comunes...
En fb dice
:face:


En la boca del lobo, con luz y y taquígrafos.
Yo ahí nada. Yo hablo de la vida real. En FB he llegado a colgar cosas que deberían poner los pelos como escarpias, pero solo como un reportero contanto anecdotas, cosas que pasan, sin hacer juicios de valor.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues me estoy echando un copazo escuchando esto a vuestra salud.

Mañana tengo comida con el jefe de una empresa de la competencia que quiere ficharme, que de hecho hasta me ha hecho un certificado para que pueda viajar entre provincias.

Su mujer y yo hablamos de Masterchef.
 
Buah, chaval, abro un fracachat y vuelve un forero que llevaba meses sin aparecer. Y después dirán que solo traigo banes y exterminio.
Aquí ha vuelto tu mucho mejor amigo, @Troy McClure.
Y no cambia, el cabrón. Menuda historia se ha montado para disimular lo de cuando iba con Gonzalo a hacer cruising a no sé dónde.

Y en que lo acorralan, empieza a llamar borracho a todo el mundo y hace la cocreta.
 
La vida son dos días. La ha palmado un negro en bici.

Atropellado por un señor mayor en furgoneta. Han dicho que se perdió en la huerta.
 
Última edición:
Hay quienes pagaríamos porque tus tripas sean esparcidas por las calles de Roma, cuan Musolini.
Vi a viejo vanagloriarse de haber tenido a su vez un ancestro que tuvo relación con Benito. Tenía nombre italiano, pero hablaba español cual @Foreando Lázaro Carreter y sin acento extranjero alguno. Cerca de los ochenta, si no rebasándolos, relativamente alto y con buena planta, calva y barriga aparte. Chocheos, aires de grandeza, se notaba que quería impresionar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie