Fra-fra-fracachat!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien sugiere sitios de gente rara y entretenida para lurkear? En plan visitar el zoo.

Una vez estuve en Torroles (bah, Torremolinos, La Nogalera), fui con uno a razón de que en cierta web llamada Yonkis.algo, salió un video de dogging en la Costa del Sol, estuvo entretenido. Una veintena de ozitos, con su tara pajeándose flacidamente el gusano loco y mirando a una pareja de ingleses follar con torpeza, aquello que ni palante ni patrás, pero todos mirando fijos a la escena.

Tanto se lurkea como se está con gente rara.
 
Eso se llama lurkear en la vida real. Pero eso de rodearse de ozitos y doggeros tiene riesgo y ya estoy vejete para jugar a la ruleta rusa.
 
Eso se llama lurkear en la vida real. Pero eso de rodearse de ozitos y doggeros tiene riesgo y ya estoy vejete para jugar a la ruleta rusa.

Me cago en mi puta vida dos veces, pero ¿seguimos sin citar?

Ese lurkeo era casi al sacarme el carnet del coche. Íbamos en un Arosa a esos sitios, estábamos como para echar a correr en una balasera.

Éramos jóvenes e intrépidos, no nos comía el miedo e íbamos con todo.
 
Última edición:
Me cago en mi puta vida dos veces, pero ¿seguimos sin citar?

Ese lurkeo era casi al sacarme el carnet del coche. Íbamos en un Arosa a esos sitios, estábamos como para echar a correr en una balasera.

Éramos jóvenes e intrépidos, no nos comía el miedo e íbamos con todo.

Quoteado. ¿Feliz?

Coño, si es justo el mensaje que va después, qué quotear, ya se sabe a quien contesto.

Cuénta más de lo que viste en tus tiempos de Safari.
 
Yo tampoco te voy a citar pero sí te digo que lo que eres es un guarro y un vicioso. Qué cojones de jóvenes e intrepidos ni que pollas en vinagre :lol:
 
Quoteado. ¿Feliz?

Coño, si es justo el mensaje que va después, qué quotear, ya se sabe a quien contesto.

Cuénta más de lo que viste en tus tiempos de Safari.

Feliz.

Pues fuimos varias veces. Mi colega Gonzalo, pensó hasta en pillar camaras de visión nocturna para grabar la cosa. El ponia la idea y yo el dinero, pero no acabé de convencerme. Fuimos mas veces y todas iguales. Viejos cincuentones, olor a coño rancio croquetero y a alcohol, gente con riñonera que pasaba, se tocaba y giraba la cabeza cuando se olía que dos gilipollas estaban sacando planos. Pichas flácidas, gente con gafas de nerd y medio calvos.

Una vez vimos a una pareja ciega, aquello apestaba ya a vómito. Cayeron por cansancio y alcoholemia. Alguno de esos lurkers se acercaron a tocar las nalgas fofas de la puta guiri, la cual estaba inconsciente. Con gesto de orgullo, como quien contempla presa.

Nos fuimos a casa pronto.
 
Yo tampoco te voy a citar pero sí te digo que lo que eres es un guarro y un vicioso. Qué cojones de jóvenes e intrepidos ni que pollas en vinagre :lol:

A mi me interesan estas historias pervertidas y más sabiendo que aquí todo es verdad.

Debería estar haciendo algo de provecho pero estoy alternando entre PL y algunos foros femeninos estilo nuestro Rapiñas (me tiene bastante preocupado ver que nos tienen examinados, hasta el Almirante Farlopas ha estado ahí, habrá que disimular mejor, estamos jodidos).
 
Buah, chaval, abro un fracachat y vuelve un forero que llevaba meses sin aparecer. Y después dirán que solo traigo banes y exterminio.
Aquí ha vuelto tu mucho mejor amigo, @Troy McClure.
 
Buah, chaval, abro un fracachat y vuelve un forero que llevaba meses sin aparecer. Y después dirán que solo traigo banes y exterminio.
Aquí ha vuelto tu mucho mejor amigo, @Troy McClure.

No te cuelgues méritos.

Hay quienes pagaríamos porque tus tripas sean esparcidas por las calles de Roma, cuan Musolini.

Déjate de pamplinas.
 
estoy alternando entre PL y algunos foros femeninos estilo nuestro Rapiñas (me tiene bastante preocupado ver que nos tienen examinados, hasta el Almirante Farlopas ha estado ahí, habrá que disimular mejor, estamos jodidos).
Si le parece abra hilo con un greatest jits de eso.
 
Si le parece abra hilo con un greatest jits de eso.

Ya hice el de las frustradas en el Rapiñas, ahora le toca a otro. Puedes mirar por FDS en reddit.

Nos tienen pillados tío, y más a los sinvergüenzas por el mundo de tu estilo.

Todas las técnicas, trucos, hablan de "Red Flags" de tinder, las cosas del estilo del hilo Sobre Las Pruebas de Hércules, todo.

Me di cuenta desde que Almirante explicó qué era una pickmeisha.

Habrá que reinventarse y adaptarse.
 
Ya hice el de las frustradas en el Rapiñas, ahora le toca a otro. Puedes mirar por FDS en reddit.

Nos tienen pillados tío, y más a los sinvergüenzas por el mundo de tu estilo.

Todas las técnicas, trucos, hablan de "Red Flags" de tinder, las cosas del estilo del hilo Sobre Las Pruebas de Hércules, todo.

Me di cuenta desde que Almirante explicó qué era una pickmeisha.

Habrá que reinventarse y adaptarse.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro como el Demi Crain, que le teníamos llorado y enterrado y ha vuelto en plan masunero metralleta

A mi no me ha llorado nadie.

Masuneo porque puedo, el día que me salga por la tangente me dan días de permiso y a descansar.

No podemos estar dedicados al phoroc, hay que trabajar, o hacer como que se trabaja, que está mas chuli que trabajar.
 
A bailar, zorras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero joder, la respuesta era esta, que te la dejó a huevo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando nos obsequias con otro wasap de tú puta madre smoking? El único ban justificado del subnormal de naxo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie