Asam
Clásico
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 4.353
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Grok no hace trancas, o sí pero hay que estar un buen rato engañándole y la desidia me puede. Mi idea era ponerle la tranca luego con fotochop pero la desidia me puede siempre. Llevo cuatro días sin lavarme y me da igual.Pero no se ve la tranca empinada![]()
Eso, eso es lo que quieres: trancas bien gordas y empinadas. Pollas para tus cejas.Pero no se ve la tranca empinada![]()
Cuatro días no es nada hombre,si no haces deporte claro.Grok no hace trancas, o sí pero hay que estar un buen rato engañándole y la desidia me puede. Mi idea era ponerle la tranca luego con fotochop pero la desidia me puede siempre. Llevo cuatro días sin lavarme y me da igual.
Bueno, cuatro dias tampoco es para tanto, empiezas a oler a rancio a partir de las 2 semanas. Según me han contado, claro.Grok no hace trancas, o sí pero hay que estar un buen rato engañándole y la desidia me puede. Mi idea era ponerle la tranca luego con fotochop pero la desidia me puede siempre. Llevo cuatro días sin lavarme y me da igual.
El amargor es por la canela cuando eesta pocha.A ver que dice el expherto, @Morzhilla. Se me quemó un poco y tuve que cambiarlo de cazuela para terminar de hacerlo, creo que eso es lo que le da ese amargor tan caracterismo de mi vida.
Verruga, no se si estás mas muerto por dentro o por fuera. Lo tuyo es grave.@pedaflor, muestra tu corona de espinas y demuestra que tienes el estigma del forero y del hijo de Dios.
Son dos tiros, no dos gramos animalHoy he ido a correr a los karts, qué loquillo soy, jejeje.
Un día podemos echar unas vueltas @Max_Demian @Torquemada2.0 @ilovegintonic y @Perrino Chico (tras un par de gramitos)
Cuatro días no es nada hombre
Ah bueno vale perdonazme.Bueno, cuatro dias tampoco es para tanto
Mira como a mi no me ha citao el tio, por que lo lijo.Hoy he ido a correr a los karts, qué loquillo soy, jejeje.
Un día podemos echar unas vueltas @Max_Demian @Torquemada2.0 @ilovegintonic y @Perrino Chico (tras un par de gramitos)
Bueno, sera una desfachatez para ti, a mi que una mujer no se depile y huela y sepa a mujer, no es que no me parezca una desfachatez, es que me salgo de la tumba partiendo la lapida a cabezazos si hace falta.Me gusta tirar la basura en el cubo del portal de enfrente. Me gustaría más que el de los cubos de mi portal los sacara a su hora y tirarla tranquilamente, pero ya le he pillado el gusto a que tirar la basura se convierta en una fechoría.
Luego lo que dice Benito de los olores, pues es una desfachatez, me cabrea mucho un señor que conozco que ya os conté que huele a todo, a todo, hasta a cuero cabelludo, y se acerca tan campante, es un guarro y además un hijo de puta psicópata.
Me gusta tirar la basura en el cubo del portal de enfrente. Me gustaría más que el de los cubos de mi portal los sacara a su hora y tirarla tranquilamente, pero ya le he pillado el gusto a que tirar la basura se convierta en una fechoría.
Luego lo que dice Benito de los olores, pues es una desfachatez, me cabrea mucho un señor que conozco que ya os conté que huele a todo, a todo, hasta a cuero cabelludo, y se acerca tan campante, es un guarro y además un hijo de puta psicópata.
No jodas, que ya tenemos el bernabeu, el ryhander metropolitano y el teresa rivera, mas campos no POR FAVOR.En la Herradura me tire 10 años sacando la basura a la puerta de mi casa porque no habia contenedor y directamente la recogían en el portal.
A los de Madrid os hace falta mucho campo.
Vaya, no todo es felicidad en la nueva tierra prometida, también hay foreros sin un foro en el que llorar. Como decía mi abuela, "A vuestra generación os ha faltado un guerra!!
No jodas, que ya tenemos el bernabeu, el ryhander metropolitano y el teresa rivera, mas campos no POR FAVOR.
Eso, eso es lo que quieres: trancas bien gordas y empinadas. Pollas para tus cejas.
Por qué no hay animales con síndrome de Down?
Por qué no hay animales con síndrome de Down?
porque la veia torpe y tonta y me contó que creia que los gatos podian tener Sindrome de Down y ser sucnors...Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.