Fracachat borrascoso. Quédateencasachat.

Grok no hace trancas, o sí pero hay que estar un buen rato engañándole y la desidia me puede. Mi idea era ponerle la tranca luego con fotochop pero la desidia me puede siempre. Llevo cuatro días sin lavarme y me da igual.
Bueno, cuatro dias tampoco es para tanto, empiezas a oler a rancio a partir de las 2 semanas. Según me han contado, claro.

Me gusta tirar la basura en el cubo del portal de enfrente. Me gustaría más que el de los cubos de mi portal los sacara a su hora y tirarla tranquilamente, pero ya le he pillado el gusto a que tirar la basura se convierta en una fechoría.
Luego lo que dice Benito de los olores, pues es una desfachatez, me cabrea mucho un señor que conozco que ya os conté que huele a todo, a todo, hasta a cuero cabelludo, y se acerca tan campante, es un guarro y además un hijo de puta psicópata.

Me gusta tirar la basura en el cubo del portal de enfrente. Me gustaría más que el de los cubos de mi portal los sacara a su hora y tirarla tranquilamente, pero ya le he pillado el gusto a que tirar la basura se convierta en una fechoría.
Luego lo que dice Benito de los olores, pues es una desfachatez, me cabrea mucho un señor que conozco que ya os conté que huele a todo, a todo, hasta a cuero cabelludo, y se acerca tan campante, es un guarro y además un hijo de puta psicópata.
Bueno, sera una desfachatez para ti, a mi que una mujer no se depile y huela y sepa a mujer, no es que no me parezca una desfachatez, es que me salgo de la tumba partiendo la lapida a cabezazos si hace falta.

En la Herradura me tire 10 años sacando la basura a la puerta de mi casa porque no habia contenedor y directamente la recogían en el portal.

A los de Madrid os hace falta mucho campo.

En la Herradura me tire 10 años sacando la basura a la puerta de mi casa porque no habia contenedor y directamente la recogían en el portal.

A los de Madrid os hace falta mucho campo.
No jodas, que ya tenemos el bernabeu, el ryhander metropolitano y el teresa rivera, mas campos no POR FAVOR.

Vaya, no todo es felicidad en la nueva tierra prometida, también hay foreros sin un foro en el que llorar. Como decía mi abuela, "A vuestra generación os ha faltado un guerra!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya, no todo es felicidad en la nueva tierra prometida, también hay foreros sin un foro en el que llorar. Como decía mi abuela, "A vuestra generación os ha faltado un guerra!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues no se que es peor, no tener amigos, o tener amigos y darte cuenta que no los aguantas mas de 2 horas.

No jodas, que ya tenemos el bernabeu, el ryhander metropolitano y el teresa rivera, mas campos no POR FAVOR.

Cuando vivi alli todos los dias corria desde la rotonda de "matadero" en Legazpi al Calderon por Madrid Rio y pude disfrutar como desmantelaban ese estadio de llorones de mierda. Por el camino pasaba por la tienda de tatuajes que tenia Pilar Rubio girando la cabeza por si algun dia estaba, pero no, esa puta por alli no pasaba.

Eso, eso es lo que quieres: trancas bien gordas y empinadas. Pollas para tus cejas.

Parece que como ya estamos a domingo, la compañía telefónica me ha restablecido los caracteres para comunicarme contigo. Es por esto que aprovecho para cagarme en tu putísima madre. Y en ti también me cago ya que estoy, subnormal.

Vaya, me acaba de comunicar la compañía que vuelvo a estar sin datos disponibles para responder los posts de Pedro Pé hasta mañana lunes.
Que pena, hoygan.

Por qué no hay animales con síndrome de Down?

Tuve una novia que pensaba que su gata era 1769916238068.webp porque la veia torpe y tonta y me contó que creia que los gatos podian tener Sindrome de Down y ser sucnors...

Los gatos no pueden padecer síndrome de Down. Esta es una alteración genética humana (trisomía 21), y los gatos solo tienen 19 pares de cromosomas

@dakilla esto aprendelo antes de tirarlos por la ventana.

Editado cobardemente:
Ya se acaba el finde y pronto vuelta al curro, al tajo...

Atrás
Arriba Pie