Lord90s
Freak
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 5.370
Estás tú como para poner exigencias.
¿Mi dinero no es lo bastante bueno?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás tú como para poner exigencias.
No exige nada. Solo dice cuál le gusta másEstás tú como para poner exigencias.
Con el que no me rocien con un spray de pimienta.¿Qué tipo de tanga os gusta más?
A mí el de la derecha; me dan ganas de comer ojete y rabadilla.
Ver el archivos adjunto 211088
Con el que no me rocien con un spray de pimienta.
Cuánto cobran?Esas dos no harían tal cosa.
Nunca digas "Ese cura no es mi padre"Esas dos no harían tal cosa.
Cuánto cobran?
Te has afeitado?? Eso es que piensas follarte alguna hoy, perro!!Me comio un bocaillo, me he afeitado y ahora me pica el cuello, se me han gastado las pilas del mando a distancia y las he cambiado.
Portugués de 67 contra panchita de 55, creo que le cortó los cojones.Bueno, estas cosas sólo pasan en tierras vascas o valencianas.
![]()
Una mujer mata a su pareja en Bilbao | El Diario Montañés
La detenida, de 55 años, ha confesado el homicidio a la Ertzaintza, que no tenía constancia de que hubiera antecedentes por violencia de génerowww.eldiariomontanes.es
Ni me comio un bocadillo ni me he afeitado, lo único cierto es lo de las pilas del mando pero he pensado que la historia de las pilas era demasiado floja y necesitaba más acción así que he tirado de ficción.Te has afeitado?? Eso es que piensas follarte alguna hoy, perro!!
No he pegado el ojo en toda la noche. Estoy deseando meterme en la cama y caer en coma.
No te cambies jamás de avatar.Me comio un bocaillo, me he afeitado y ahora me pica el cuello, se me han gastado las pilas del mando a distancia y las he cambiado.
Que te den por culo. Amargao, rancio de los cojonesAtaulfo, vaya inventiva con los títulos.
Eres un putísimo subnormal.
Justo hoy cuando he posteado por la mañana he pensado en cambiármelo pero me ha dado pereza subir a la planta de arriba donde tengo el uesebé con todo el síndrome de Diógenes internetero.No te cambies jamás de avatar.
Aquí pasan un montón de cosas loleantesBueno, estas cosas sólo pasan en tierras vascas o valencianas.
![]()
Una mujer mata a su pareja en Bilbao | El Diario Montañés
La detenida, de 55 años, ha confesado el homicidio a la Ertzaintza, que no tenía constancia de que hubiera antecedentes por violencia de génerowww.eldiariomontanes.es
Que te den por culo. Amargao, rancio de los cojones
Cállate, desecho y vete a dormir. Deja que @Ataulfo el rojo responda.¿Y a ti la tuya de ser siempre el más subnormal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.