Fracachat borrascoso. Quédateencasachat.

La última vez que la madama china fue a su país por año nuevo se trajo a una jovencita que luego no te la podías follar a pelo ni con suplemento. Entraba la madame y todo a la habitación de vez en cuando para controlar, a mí me pillo una vez y nos aportó como a dos perros. Se quitó ella las bragas y dijo que con ella sí, pero con la otra no.

preview.mp4.jpg

He encontrado esto en AliExpress:
9,45€ | Libro CRIMENES Y MISTERIOS PARA RESOLVER MIENTRAS HACES CACA Editorial TEMAS DE HOY
Y cumple con lo que promete? Yo padezco de defecación precoz Y generalmente con que me de tiempo a bajarme el jeanzz y mantener el esfinter prieto hasta que esté sentado para poner el fax, me siento que he cumplido conmigo mismo. No hay tiempo para dar con los motivos de Miles el mayordomo, para asesinar a Lord Prestoc.

Editado cobardemente:
Y cumple con lo que promete? Yo padezco de defecación precoz Y generalmente con que me de tiempo a bajarme el jeanzz y mantener el esfinter prieto hasta que esté sentado para poner el fax, me siento que he cumplido conmigo mismo. No hay tiempo para dar con los motivos de Jeeves pads asesinar a Lord Prestoc.

No lo he comprado todavía, hay una colección para leer mientras haces cacota.

No lo he comprado todavía, hay una colección para leer mientras haces cacota.
Hmm, cuando tengo atasco, entre apretar lo justo para que salga pero sin pasarme por si me da un derrame y me encuentran finado en el trono, y el sufrimiento que supone en el ojal cada milímetro de roce de zurullo al ser expulsado, veo que no soy el lector objetivo de esa editorial.

Tengo varios compis gatunos en el nuevo curro, Rigo es el único que se deja tocar en modo perruno.

Es un buen killer, y eso que le damos de comer a los 4.

Screenshot_20260131_021629_Gallery.webpScreenshot_20260131_021417_Gallery.webp

Y ya de paso, os presento al @monstruodelachimenea de la oficina:

Screenshot_20260131_022801_Gallery.webp

Editado cobardemente:
El curro consiste en okupar casas?

Nah, que la oficina de este departamento de la empresa es una pequeña y muy antigua casa mallorquina que mi compi la tiene como su feudo y un pelín descuidada.

Tengo 150 compañeros más en un mega edificio enfrente de la acera, ni de coña me cambio por ellos, aquí se curra, pero se está de coña y a nuestra bola más o menos.

Editado cobardemente:
Nah, que la oficina de este departamento de la empresa es una pequeña y muy antigua casa mallorquina que mi compi la tiene como su feudo y un pelín descuidada.

Tengo 150 compañeros más en un mega edificio enfrente de la acera, ni de coña me cambio por ellos, aquí se curra, pero se está de coña y a nuestra bola más o menos.
Y el SIDRA, como lo llevas?

Ni puta idea me puedo hacer de que sector es la empresa con lo que comentas y con las fotos, no pillo el contexto de un edificio enorme con 150 currelas que son muchos y enfrente una casa con gatos y con una chimenea con vasos de plástico.

Ni puta idea me puedo hacer de que sector es la empresa con lo que comentas y con las fotos, no pillo el contexto de un edificio enorme con 150 currelas que son muchos y enfrente una casa con gatos y con una chimenea con vasos de plástico.

Mi compañero y yo somos los logistas de una campa de vehículos de alquiler, 600 coches tenemos ahí en rotación permanente.

Cada día recibimos camiones del puerto con coches nuevos, y por otra parte, organizamos el reparto de los coches a las diferentes casas de alquiler... que luego de la temporada devuelven ya matriculados y usados y que se reparten de nuevo por la isla y península para venderlos como semi nuevos.

Atrás
Arriba Pie