Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, haber empezado por ahí coño! Me alegro que hayas encontrado curro fácil y tranquilo, que a veces parece que se acaba el mundo y estás a un tris de acabar siendo un homeless.Mi compañero y yo somos los logistas de una campa de vehículos de alquiler, 600 coches tenemos ahí en rotación permanente.
Cada día recibimos camiones del puerto con coches nuevos, y por otra parte, organizamos el reparto de los coches a las diferentes casas de alquiler... que luego de la temporada devuelven ya matriculados y usados y que se reparten de nuevo por la isla y península para venderlos como semi nuevos.
Joder, haber empezado por ahí coño! Me alegro que hayas encontrado curro fácil y tranquilo, que a veces parece que se acaba el mundo y estás a un tris de acabar siendo un homeless.
Son desconchones en la pared, hombre.
En el marco de la foto, coño, que parece recortada y tiene rayas blancas arriba y abajo. Los desconchones son parte de la imagen, no el marco. Me cago en la hostia y eso que llevo 3 gintonics![]()
![]()
Curro tranquilito, sin responsabilidades y marrones que llevas para casa... Paz mental, enhorabuena, a veces menos es másBueno, eso puede pasar, tengo demasiados marrones que no sé si voy a poder arreglar, pero sí, al menos he encontrado trabajo rápido.
Con mi compi me llevo de puta madre, empecé el 21 y ya hablamos de travelos (lo juro).
Horario de 7 a 15 y viernes de 7 a 14.
No te leo quejarte tanto cuando suben fotos de travelos o de cipotes, hijueputa.En el marco de la foto, coño, que parece recortada y tiene rayas blancas arriba y abajo. Los desconchones son parte de la imagen, no el marco. Me cago en la hostia y eso que llevo 3 gintonics![]()
![]()

Curro tranquilito, sin responsabilidades y marrones que llevas para casa... Paz mental, enhorabuena, a veces menos es más
Lo de los travelos... Creo que es una red-flagno bajes la guardia con ese nuevo "compi" igual te está tanteando...
![]()
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Ver en el foroc miles de rabos, sobre todo en la era de @karls y otros truchos habituales, me ha insensibilizado y sigo bajando el scroll. Pero que con tu nuevo compañero de curro, te hable de travelos en vez de putas, de futbol, motos, de beber y drogarse... No sé tú pero yo vigilaria mi espaldaNo te leo quejarte tanto cuando suben fotos de travelos o de cipotes, hijueputa.![]()
Que sea maricón, no significa que sea mal compañero de curro, el tira la caña, igual que yo o tú la habrás tirado cuándo a entregado una nueva a currar contigo que está para darla y hace jijiji y la tanteas a ver si quiere tema...Ya lo he pensado en varias ocasiones y por distintos motivos...pero hoy me ha dicho que en breve ya me dejará solo para poder hacer otras cosas, se ha molestado en buscarme si había algún coche medio abandonado por la campa que se pudiera rehabilitar, no sé. Es un tío muy inteligente, pero le veo sincero y honesto, el tiempo dirá.
Añado: lo de sin responsabilidades, y un cajón. Obviamente, no estamos operando a nadie, pero cágala encargando o distribuyendo un coche que no toca y ya tienes 10 llamadas. A mayor abundamiento...respondemos directamente ante el dueño de la empresa, tiene celosa la gestión de la campa y cada día es él el que nos encarga y al que reportamos, yo fui el primer extrañado, pero es así.
Que sea maricón, no significa que sea mal compañero de curro, el tira la caña, igual que yo o tú la habrás tirado cuándo a entregado una nueva a currar contigo que está para darla y hace jijiji y la tanteas a ver si quiere tema...
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Ver en el foroc miles de rabos, sobre todo en la era de @karls y otros truchos habituales, me ha insensibilizado y sigo bajando el scroll. Pero que con tu nuevo compañero de curro, te hable de travelos en vez de putas, de futbol, motos, de beber y drogarse... No sé tú pero yo vigilaria mi espalda![]()
Con mi compi me llevo de puta madre, empecé el 21 y ya hablamos de travelos (lo juro).
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Pero que con tu nuevo compañero de curro, te hable de travelos en vez de putas, de futbol, motos, de beber y drogarse... No sé tú pero yo vigilaria mi espalda![]()
Y cumple con lo que promete? Yo padezco de defecación precoz Y generalmente con que me de tiempo a bajarme el jeanzz y mantener el esfinter prieto hasta que esté sentado para poner el fax, me siento que he cumplido conmigo mismo. No hay tiempo para dar con los motivos de Miles el mayordomo, para asesinar a Lord Prestoc.

Que cojones haces en Estambul? Vas allí también a soplar la gaita?
A traer una cosa, me voy en un rato.
y tiene rayas blancas arriba y abajo.
A traer una cosa, me voy en un rato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.