Fracachat borrascoso. Quédateencasachat.

@KGB, ve a ver a la gitana de Diego Priu y sumérgete en su coñata llena de hongos alucinógenos y otros seres vivos.
Me bloqueó del WhatsApp y no tengo relación más allá del sida que me pego posiblemente, además ése bloque de pisos es espeluznante y el perro no quiere entrar

Sigo con lo del manicomio o no,es que no me encuentro bien :lol:

Tuve una novia que pensaba que su gata era Ver el archivos adjunto 211240 porque la veia torpe y tonta y me contó que creia que los gatos podian tener Sindrome de Down y ser sucnors...

Los gatos no pueden padecer síndrome de Down. Esta es una alteración genética humana (trisomía 21), y los gatos solo tienen 19 pares de cromosomas

@dakilla esto aprendelo antes de tirarlos por la ventana.
Mi gatillo, como es manco, es un poco torpón, entonces desde cachorro procuro estar pendiente de cuando va a obrar para recoger la caca y que no se reboce. Tan arraigada está ya la costumbre que cuando pone el huevo viene a buscarme maulla que te maullarás cual gallina ponedora para recoja el moñigo.

Ahora a las 14 iré a limpiar el coche; a ver si se han ido a tomar por el culo los domingueros a la hora de comer.

Atrás
Arriba Pie