Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 18.352
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me bloqueó del WhatsApp y no tengo relación más allá del sida que me pego posiblemente, además ése bloque de pisos es espeluznante y el perro no quiere entrar@KGB, ve a ver a la gitana de Diego Priu y sumérgete en su coñata llena de hongos alucinógenos y otros seres vivos.
Abre un hilo propio, aqui en el fracachat se perderá las información.Sigo con lo del manicomio o no,es que no me encuentro bien![]()
Abre un hilo propio, aqui en el fracachat se perderá las información.
Ayer follaste menos que ferris.
Jejejeej.
Y este ataque gratuito sin motivo?
HABRE ILO y así podremosSigo con lo del manicomio o no,es que no me encuentro bien![]()
Si pasas por Puerta de Toledo mira a ver si hay algo de Tomelloso en el Rastro.
Por qué no hay animales con síndrome de Down?
No está plana , tiene una foto berzil .No sé qué es eso.
Estás plana?¿ Qué cojones pasa en esa foto? Me estoy volviendo locoooo.
Mi gatillo, como es manco, es un poco torpón, entonces desde cachorro procuro estar pendiente de cuando va a obrar para recoger la caca y que no se reboce. Tan arraigada está ya la costumbre que cuando pone el huevo viene a buscarme maulla que te maullarás cual gallina ponedora para recoja el moñigo.Tuve una novia que pensaba que su gata era Ver el archivos adjunto 211240 porque la veia torpe y tonta y me contó que creia que los gatos podian tener Sindrome de Down y ser sucnors...
Los gatos no pueden padecer síndrome de Down. Esta es una alteración genética humana (trisomía 21), y los gatos solo tienen 19 pares de cromosomas
@dakilla esto aprendelo antes de tirarlos por la ventana.
Mi gatillo
Que alguien acabe con su sufrimiento, por el amor de Dios.torpón
Como no enseñes un poco más te van a invitar poco.
Que alguien acabe con su sufrimiento, por el amor de Dios.
Eso, eso es lo que quieres: trancas bien gordas y empinadas. Pollas para tus cejas.
Como no enseñes un poco más te van a invitar poco.
Ese abrigo y ese jersey huelen a mujer decente.
Podemos discutir lo que quiere decir eso pero creo que me entiendes.
Pero tú no tenías tetas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.