Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hablemos de tetas mejor
.
1664434828_8-chiks-org-p-beautiful-redhead-girls-with-big-tits-chas-8.jpg
Mira, una leprosa.

El metilfenitado se emplea para los chavales con TDA (déficit de atención). Lo que de toda la vida se ha llamado ser un trasto.

Los trastos lo reciben de manera legítima para que las bedelas no tengan mucho jaleo, pero hay universitarios con contactos influshentes que los consiguen por otras vías para estudiar. Un amijo imaginario (yo no) le pilló unas cuantas a uno y me dice que funcionan. Es como que piensas en una cosa y no te distraes, incluso si es simplemente mirar algo en una mesa. Una sensación rara. Eso dicen.

No me gusta y voy bien descargado como para no comerme un sapo.

Cosas que suceden cuando llevas toda tu vida follando con regularidad; estas en camino.
Bueno, son cosas que no tienen relación alguna. Se puede no follar y no por ello arrejuntarte con engendros y viceversa.

Bueno, son cosas que no tienen relación alguna. Se puede no follar y no por ello arrejuntarte con engendros y viceversa.
Se suele follar lo que no te gusta cuando no se puede follar lo que si te gusta.

Tienen total relación.

Es lo más alanordista que he leído en mi vida.
Tampoco trabajo en cosas que no me gustan ( esta misma semana he enviado de paseo a unos señores que me ofrecian un proyecto que me parece una puta mierda), estoy con gente que no me gusta, vivo en un sitio que no me gusta y en general, no hago cosas que no quiero hacer.

Hace tiempo que me la sopla todo y no hago nada que no tenga en Gold Fumanchu Seal of Approval.

Última edición:
¿Qué medicamentos necesitáis, queridos conforeros?

Conozco un veterinario que por una caja de William Lawson te suministra lo que quieras.

La le preguntaré por el concreta ese.

Esto es malísimo para la memoria a ciertas edades, yo ya lo dejo por carcamal.

20230219_153745.jpg
El portaminas ese azul se lo robé a una en 8º de E.G.B. uno de mis mejores rapiñeos.

Todavía tengo un diccionario Vox, con el sello del colegio, que también robé por aquella época. Si no lo hubiese robado ahora sería un paludo sin vocabulario, dominado por las leyes del señorito, un analfabeto funcional. Pero gracias a mi inconformismo tengo mis palabros para pasar por hombre de letras.

Yo creo que la tiraron porque es malísima la puta. Pero las migajas de unos son los festines de otros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie