THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.763
Salvo yo, por la isla la cosa va más o menos bien, sí.
¿Qué te pasa tío?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salvo yo, por la isla la cosa va más o menos bien, sí.
komo lo olles, bro , asin funsionaDiseh lokoh...
tratos de culo digo de barandillas¿Qué te pasa tío?
Mira, una leprosa.Pero hablemos de tetas mejor
.
![]()
El metilfenitado se emplea para los chavales con TDA (déficit de atención). Lo que de toda la vida se ha llamado ser un trasto.
![]()
Metilfenidato - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Coño, lo de siempre. Depre crónica.¿Qué te pasa tío?
Mira, una leprosa.
No me gusta y voy bien descargado como para no comerme un sapo.No joderías con ella?
Bueno, son cosas que no tienen relación alguna. Se puede no follar y no por ello arrejuntarte con engendros y viceversa.No me gusta y voy bien descargado como para no comerme un sapo.
Cosas que suceden cuando llevas toda tu vida follando con regularidad; estas en camino.
No me gusta y voy bien descargado como para no comerme un sapo.
Cosas que suceden cuando llevas toda tu vida follando con regularidad; estas en camino.
Se suele follar lo que no te gusta cuando no se puede follar lo que si te gusta.Bueno, son cosas que no tienen relación alguna. Se puede no follar y no por ello arrejuntarte con engendros y viceversa.
Tampoco trabajo en cosas que no me gustan ( esta misma semana he enviado de paseo a unos señores que me ofrecian un proyecto que me parece una puta mierda), estoy con gente que no me gusta, vivo en un sitio que no me gusta y en general, no hago cosas que no quiero hacer.Es lo más alanordista que he leído en mi vida.
Hay que follarse casi todo lo que se mueva. Yo mientras huela bien no discriminoSe suele follar lo que no te gusta cuando no se puede follar lo que si te gusta.
Tienen total relación.
Hay que follarse casi todo lo que se mueva. Yo mientras huela bien no discrimino
Lo preocupante que la pelirroja es joven, guapa de cara, tiene cuerpazo y tetas perfectas, no sé rick
Pelirrojos, brujas, gatos, zurdos y judios engrosan una categoria cuyo destino debe ser el siguiente:Lo preocupante que la pelirroja es joven, guapa de cara, tiene cuerpazo y tetas perfectas, no sé rick
. Entiendo que un estado fallido gobernado por monos.
Esto es malísimo para la memoria a ciertas edades, yo ya lo dejo por carcamal.
El portaminas ese azul se lo robé a una en 8º de E.G.B. uno de mis mejores rapiñeos.
Me lo encontré, por eso lo tengo. Yo paso de esta mierda juvenil.A mí la droga porro tampoco me sienta bien. Me he desengañado yo solo, como tié que ser.
A quién le compras eso? Tienes contactos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.