[RETARDS] Fracachat con olor a culo y engaños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joolz no. Yo lo he tenido y no es que sea malo pero es mejor Bugaboo en esa gama, y se pliega peor. Además de Bugaboo vas a encontrar accesorios compatibles baratos de otras marcas más fácilmente.

Que de todos modos no hay que gastar mil euros en estas mierdas, y un joie como dice @Candela o un Jane a mitad de ese precio te van a servir perfectamente igual.
El carrito más de moda ahora.
613lD0PdQ0L._AC_SX425_.jpg
 
Me exilio a lo Alfonso XIII un tiempo y cuando vuelvo le habeis metido el cuajo a cuatro efebas y estais hablando de carritos de bebé, entre esto y ver el subforo música convertido en un pacodromo jebi no me como los polvorones de 2024
Anecdotario. Mi abuelo con quince años, en 1930, al poco de llegar a Madrid se encontró con Alfonso XIII por la parte de atrás del Palacio Real creo que por la calle Bailén o por esa zona, y cruzó un saludo. Se quitó la gorra y dijo ¡¡Adiós Don Alfonso!! adiós adiós...
 
Anecdotario. Mi abuelo con quince años, en 1931, al poco de llegar a Madrid se encontró con Alfonso XIII por la parte de atrás del Palacio Real creo que por la calle Bailén o por esa zona, y cruzó un saludo. Se quitó la gorra y dijo ¡¡Adiós Don Alfonso!! adiós adiós...
Un anecdotón, pero te he cambiado un dato para que además tenga un poso de ácida retranca sibilina.
 
Última edición:
Anecdotario. Mi abuelo con quince años, en 1930, al poco de llegar a Madrid se encontró con Alfonso XIII por la parte de atrás del Palacio Real creo que por la calle Bailén o por esa zona, y cruzó un saludo. Se quitó la gorra y dijo ¡¡Adiós Don Alfonso!! adiós adiós...
Si se hubiesen enzarzado en una pelea a cuchillo y hubiesen resultado muertos por las heridas, nos habríamos ahorrado a Juancar, a Froilan y los insulsos masunos con putos cromos.
 
¿Vas a ir hoy AlCampo? Hazme un favor y mira a cómo tienen los huevos, que en el Dia están a 2.14€ y yo como mucho huevo. Gracias.
 
Última edición:
¿Vas a ir hoy AlCampo? Hazme un favor y mira a cómo tienen los huevos, que en el Dia están a 2.14€ y yo como mucho huevo. Gracias.

Estuve en el MERCADONA esta semana. Aquí se los compras a Berna a 2€ la docena, de gallinas sueltas que andan por por ahí, de esas que los pijos llaman "felices" o "camperas".

Acabo de mirar y tienes el Alcampo más cercano a casi 70km. No sé cómo puedes vivir así.
 
Última edición:
Que triste lo de los supermercados, buscas Riveira y parece que lo que hay en su ubicación se llama Mercadona...

F38C3C0C-4001-48E5-AB6D-4D84891D235A.jpeg
 
¿ Verruga has cambiado la chapa del techo?
Conozco el clima talaverano y las noches invernales son frías , además si ha llovido la humedad se queda varios días en el aire.
 
Que va, si aquí no hace frío ninguno. Parece esto Canarias. Ogaño se nos pasa el invierno y no tiramos de manta pal jergón.
 
Mira que somos pocos, pues nunca había sido tan necesaria una purga sanadora.

@Rhodium, ¿cuándo piensas abordar la mejora de la UX y actualizar la arquitectura visual del foro para hacerla hiperadictiva como ya hacen todas las redes sociales, puto vago de los cojones?
 
Mira que somos pocos, pues nunca había sido tan necesaria una purga sanadora.

@Rhodium, ¿cuándo piensas abordar la mejora de la UX y actualizar la arquitectura visual del foro para hacerla hiperadictiva como ya hacen todas las redes sociales, puto vago de los cojones?
Lo que pagan scorts vip ibiza y máximas vibraciones no da ni para pagar el 486 ese que tienen como servidor, van a preocuparse de la usabilidad.

El mismo que quitó el botón del rayo e impuso dar dos o tres clics y recargar dos veces como responsable de UX.
 
Que va, si aquí no hace frío ninguno. Parece esto Canarias. Ogaño se nos pasa el invierno y no tiramos de manta pal jergón.
A la pobre Nazareth ya se le han desbordado los ríos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía, Cadalso. Conocí en el instituto a uno de Cadalso que se le moteó con El Monstruo de Tasmania, porque fisiológicamente y de carácter era igual al dibujo animado.
 
Última edición:
Hoy me insistía la cajera del carrefur en que me hiciera la tarjeta que si tienes descuentos que si no sé qué y le he dicho sólo: no, gracias. Ella ha seguido erre que erre y no he dicho nada más, he guardado silencio sepulcral mientras embolsaba mis cositas.
Tanta insistencia me escama la verdad. No creo que merezca la pena que te tengan registradísimo por ahorrar ¿cuánto? ¿2 euros al mes?
 
Hoy me insistía la cajera del carrefur en que me hiciera la tarjeta que si tienes descuentos que si no sé qué y le he dicho sólo: no, gracias. Ella ha seguido erre que erre y no he dicho nada más, he guardado silencio sepulcral mientras embolsaba mis cositas.
Tanta insistencia me escama la verdad. No creo que merezca la pena que te tengan registradísimo por ahorrar ¿cuánto? ¿2 euros al mes?

Métete el dedo en el culo y huélelo, anda, puta loca.
 
ADemás es mentira porque por contrato, ley y moral tienen prohibido insistir.
 
Hoy me insistía la cajera del carrefur en que me hiciera la tarjeta que si tienes descuentos que si no sé qué y le he dicho sólo: no, gracias. Ella ha seguido erre que erre y no he dicho nada más, he guardado silencio sepulcral mientras embolsaba mis cositas.
Tanta insistencia me escama la verdad. No creo que merezca la pena que te tengan registradísimo por ahorrar ¿cuánto? ¿2 euros al mes?

Es cierto. Yo tengo la tarjeta Club Carrefour, y vale. Pero te pillan al vuelo por ahí y no paran de darte la turra con la tarjeta esa de Carrefour Pass. Siempre están igual. Y como dentro, al menos al que yo voy, tienen ahora un stand de Iberdrola, a veces ocurre que el de Iberdrola te persigue dentro del súper preguntándote si quieres unas placas solares.

No se puede ir a comprar tranquilo al Carrefour, al menos al que yo voy. Siempre están dando por culo unos y otros.
 
Es cierto. Yo tengo la tarjeta Club Carrefour, y vale. Pero te pillan al vuelo por ahí y no paran de darte la turra con la tarjeta esa de Carrefour Pass. Siempre están igual. Y como dentro, al menos al que yo voy, tienen ahora un stand de Iberdrola, a veces ocurre que el de Iberdrola te persigue dentro del súper preguntándote si quieres unas placas solares.

No se puede ir a comprar tranquilo al Carrefour, al menos al que yo voy. Siempre están dando por culo unos y otros.
Que putada, ¿no?
 
No vayas de duro, preñador

Pues eso, pacodromo de jebis pacodemierda, la nueva peste en el metal
¿Por qué hablas como el subnormal woke de David Suárez?

Hoy me insistía la cajera del carrefur en que me hiciera la tarjeta que si tienes descuentos que si no sé qué y le he dicho sólo: no, gracias. Ella ha seguido erre que erre y no he dicho nada más, he guardado silencio sepulcral mientras embolsaba mis cositas.
Tanta insistencia me escama la verdad. No creo que merezca la pena que te tengan registradísimo por ahorrar ¿cuánto? ¿2 euros al mes?
Yo era socio del Eroski con Travelo Club y, después de cuatro años sumando puntos, me regalaron un estuche con media docena de linternas USB.
En el chino del barrio lo vendían por menos de 5 pavos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie