Fracachat de añoviejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo tengo la panza un poco revuelta. Voy a tomarme un omeoprazol antes de ir a la cenita y también voy a ver si cago para hacer hueco.
No pain no gain

En otro orden de cosas he fingido un cabreo con mis coleguis para borrarme hábilmente de salir de casa y así poder hacerme la paja a la crema de rigor nada más terminar la cena.

Mira, subnormal, que eres un subnormal. No creo que 2017 vaya a ser un año FANTÁSTICO, porque no creo en la suerte, ni que la vida es color rosa, ni en que pensándolo fuerte todo irá bien. Con que me vaya regulero me conformo.

Pues eso es lo que he dicho. Joder con la guarra esta...

Darkiano por favor, podrías desarrollar la masturbada a tu hermana de 14@ cuando tu ya gastabas 24.
Mereces la horca, y lo sabes.

Una vez viendo una peli habían salido los progenitores a comprar por ahí y echar la tarde fuera.

Mi hermana no paraba de abrir y cerrar las piernas en plan colegiala y le puse la mano en la rodilla / muslo diciéndole que se estuviera quieta, como cuando la quitaba se movía la deje puesta la mano ahí y mira tu por donde la peli se puso picante y empecé a acariciarle el muslo bajo la falda en broma esperando que me dijera algo pero se quedo callada la muy puta.

Fui bajando la mano y todo acabo con un dedo por encima de unas bragas empapadas de flujo.

Cuando se corrió se levanto y se fue y estuvo sin hablarme tres semanas. De ahí todo fue a peor, la muy imbécil se tomó a mal el asunto.

Modérate, Rafa, que no llegas a las uvas.

¿A cuantos te has follado ya que te sabes sus nombres?

A mí me ha invitado a cenar la familia. He estado llamando a la puerta media hora y no había nadie. Cuando han aparecido, me han puesto a ver un espectáculo de patinaje del mariquita canadiense ese que compite so bandera apañola.

Me ha dado mala gana y ahora estoy cortando palitos de surimi en lo que pienso qué voy a hacer con mi vida después de las doce uvas.

Bonus track: El móvil me corrige «surimi» por «sufrimiento»

Sí quieres tener un futuro puedes ser mi esclava si quieres. Va en serio.

A mí "sexo" por "seco".

A mi MarcoKra por Moby Dick

Última edición por un moderador:
Bonus track: El móvil me corrige «surimi» por «sufrimiento»
Estoy hasta los webs del puro corrector del selular too. Y no se desactiva ni con aguafuerte.
En otro orden de cosas he fingido un cabreo con mis coleguis para borrarme hábilmente de salir de casa y así poder hacerme la paja a la crema de rigor nada más terminar la cena.
Planazo.

Bueno yo ya me he duchado, me he quitado el olor a culo, y me he cambiado. Preparado para el fracaplan.

K:lol:rma, surimi, langostos, lo normal.

Ya he cenado mientras he visto el primer capitulo de "El hombre en el castillo". Seriaza.

Ahora un rato de foreo y más capítulos hasta caer dormidito abrazado a la almohada.

Feliz 2017 hijos de puta.

En una hora y algo o así saldré rumbo a la cena familiar, así que ya puedo decir con seguridad que tampoco he follado en 2016. Todo un winner de la vida.

Como gesto de buena voluntad de cara a este año que va a entrar de 2017 le he levantado el ban de una semana que le metí anteayer a Boniato por ponerse pesado.

Así todos los forochateadores, los jodehilos, los "esto daría para hilo pero no lo abro", los babosos, los que vienen a traer el penúltimo chiste del grupo del cole de Whatsapp, los lurkers que no escriben, los que sólo escriben para quejarse sin aportar una mierda, los trolls y los del "como no sé dónde poner esto lo pongo aquí mismo" os atragantéis con las uvas y vomitéis el corazón por la boca mientras a vuestra puta madre le da un infarto de veros.

En una hora y algo o así saldré rumbo a la cena familiar, así que ya puedo decir con seguridad que tampoco he follado en 2016. Todo un winner de la vida.

Por lo menos tienes saluc

Llevo algo más de una hora jugando al pokémon Glazed, ahora voy a calentar algo en el microondas para cenar y luego voy a seguir jugando.

Yo hoy no salgo, hace mucho frío y hay más taraos sueltos que de costumbre.

No deseo nada que no desee cualquier otro día del año: que LOL nos siga bendiciendo. Les hamo a todos ucstedes.

Otia, comenzar el año durmiendo.
No creo que nadie supere ese planazo.

K:lol:rna zetazeta.

47795c117332139d56070eff9d111955.jpg

giphy.gif

Llevo algo más de una hora jugando al pokémon Glazed, ahora voy a calentar algo en el microondas para cenar y luego voy a seguir jugando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En media hora voy a la cena familiar. Me han dicho que van a hacer una sopa y pescao al horno.
Os envidio, menuda mierda de cena me espera...

Me gusta tu estilo, ¿quiéres moderar el subforo música?

Yo no se hacerme ni la cama. Aún así igual me lo pienso, peor de lo que está no creo que lo deje :lol:

:121turbo::121turbo::121turbo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie