Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Bonus track: El móvil me corrige «surimi» por «sufrimiento»
El mio me corrige "seco" por "sexo"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí "sexo" por "seco".El mio me corrige "seco" por "sexo"
Mira, subnormal, que eres un subnormal. No creo que 2017 vaya a ser un año FANTÁSTICO, porque no creo en la suerte, ni que la vida es color rosa, ni en que pensándolo fuerte todo irá bien. Con que me vaya regulero me conformo.
Darkiano por favor, podrías desarrollar la masturbada a tu hermana de 14@ cuando tu ya gastabas 24.
Mereces la horca, y lo sabes.
Modérate, Rafa, que no llegas a las uvas.
A mí me ha invitado a cenar la familia. He estado llamando a la puerta media hora y no había nadie. Cuando han aparecido, me han puesto a ver un espectáculo de patinaje del mariquita canadiense ese que compite so bandera apañola.
Me ha dado mala gana y ahora estoy cortando palitos de surimi en lo que pienso qué voy a hacer con mi vida después de las doce uvas.
A mí "sexo" por "seco".
Estoy hasta los webs del puro corrector del selular too. Y no se desactiva ni con aguafuerte.Bonus track: El móvil me corrige «surimi» por «sufrimiento»
Planazo.En otro orden de cosas he fingido un cabreo con mis coleguis para borrarme hábilmente de salir de casa y así poder hacerme la paja a la crema de rigor nada más terminar la cena.
abre el hilo de vaporwave, hijo de follaora.
En una hora y algo o así saldré rumbo a la cena familiar, así que ya puedo decir con seguridad que tampoco he follado en 2016. Todo un winner de la vida.
Llevo algo más de una hora jugando al pokémon Glazed, ahora voy a calentar algo en el microondas para cenar y luego voy a seguir jugando.
Llevo algo más de una hora jugando al pokémon Glazed, ahora voy a calentar algo en el microondas para cenar y luego voy a seguir jugando.
Me gusta tu estilo, ¿quiéres moderar el subforo música?
En media hora voy a la cena familiar. Me han dicho que van a hacer una sopa y pescao al horno.
Os envidio, menuda mierda de cena me espera...
Modérate, Rafa, que no llegas a las uvas.
Yo no se hacerme ni la cama.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.