Fracachat de añoviejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ponga lo que le pedí y clavaré en picas las cabezas de sus enemigos.

Grab them by the pussys.

Hay que disfrutar de lo que tenemos, hemos perdido el tren de las grandes ligas :sad:

5373606+_39df0878e8c149a75c8ce8ee83b8883e.jpg

Yo voté por moonnaj como revelación. Bueno, lo intenté, que fue la tarde esa que el foro iba a pedales y me borró el mensaje como 3 veces entre databases y errores404.
Moonaj es un forero que ha estado entrenando trece años antes de salir al ruedo, y todos esos años se notan bien, vaya que sí. Yo voto por moonaj también.

Pues tras volver de la cena y leerme el hilo he de decir que ha sido de las mejores nocheviejas que recuerdo.

He comido como un cerdo, me he dormido un ratejo, me he tomado un par de copazos y para casa bien calentito en el coche sin tener que conducir yo. Además, aún no son ni las 5.

Winner absoluto

Pues tras volver de la cena y leerme el hilo he de decir que ha sido de las mejores nocheviejas que recuerdo.

He comido como un cerdo, me he dormido un ratejo, me he tomado un par de copazos y para casa bien calentito en el coche sin tener que conducir yo. Además, aún no son ni las 5.

Winner absoluto

JOIN US MY FRIEND!

Sé que cuesta creer tanto retrasto así, todo juntito, pero es mi único user, me he tirado 13 años leyendo y ahora hablo porque me sale del chichi (sin acritú)
Estas hablando porque te medio obligan, con la cajita de texto de "llevas tiempo entrando y no dices nada, deja de chupar del bote..." con ese flow pasivo-agresivo. Verlo cada dia desgasta psicologicamente. Tienen bien montado el tinglado.
Te pilla un dia regulero y entre una cosa y otra al final entras al trapo, pero eso es muy sucio. Solo alguien sin corazon seguiria esa estrategia. Seguro que lo puso mundele.

Hay una cosa que no me deja dormir, además de que es 1 de enero.
En mi familia nos juntamos para las uvas y somos muchos. Es un trasiego muy bonito y apretado de gente encerrados en una casa. Y siempre ha sido así. ¡Y nunca se han caído las uvas de sus recipientes para las uvas! Y este año sí. En un momento dado, minutos antes de las campanadas, estaba sentada con mi madre, ya cada uno con nuestro cuenco de barquillo con uvas, pegaditas las dos y además unos cuantos más, todos en un sillón, encajonados y yo miraba a mi madre y pensaba en lo curioso que es que busque mi proximidad desesperadamente en cuanto sale de su círculo, y me deleitaba en ese pensamiento cuando de repente me dice:¡se me ha caído una uva! ¡Ay! Y venga a buscar la uva. La encontramos por ahí rodando y ¡hala! ¡de vuelta al canastillo! Y mi madre es súper escrupulosa, y he visto como reintegraba la uva al canastillo y se relajaba, en vez de estremecerse, que la uva esa había rodado por todo el salón.

Luego inmediatamente de repente a más familiares se les caían sus uvitas de los cuencos de barquillo. Unos buscaban, otros pasaban... Y mi madre tenía cara de mal rollo.

Me ha dado miedo. De verdad. Ojalá sea una tontería.

náaaaaaaaaaaaaaa - naná - nananá - náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - náaa náaaaaaaaaaaaa

náaaaaaaaaaaa
mamama nanana naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nanananaanaananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaananaaaaaaaaaaananaanananananáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

náaaaaaaaaaaaaaa - naná - nananá - náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - náaa náaaaaaaaaaaaa

náaaaaaaaaaaa
mamama nanana naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nanananaanaananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaananaaaaaaaaaaananaanananananáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

espinete6euros.jpg

Que bonito que lo ha acertadon yun compañero de genberacion. :trump:

que coñazo es cuando llegas de vifesta y sigues con la adrenalina por arriba y fiestero pero las gebtes estan ya durmiendo. O te mastrubas o cantas a solas... Es asi. Benditas novias.

S I M P L Y A M A Z I N G

The original

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A lo hecho, teletecho.
Los foreros duermen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie