Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que disfrutar de lo que tenemos, hemos perdido el tren de las grandes ligas![]()
Yo no se hacerme ni la cama. Aún así igual me lo pienso, peor de lo que está no creo que lo deje
Running in the 90s Vaporwave (vocal version) - sytricka - YouTube
![]()
Moonaj es un forero que ha estado entrenando trece años antes de salir al ruedo, y todos esos años se notan bien, vaya que sí. Yo voto por moonaj también.Yo voté por moonnaj como revelación. Bueno, lo intenté, que fue la tarde esa que el foro iba a pedales y me borró el mensaje como 3 veces entre databases y errores404.
lol me me bendice, hamijo Cabezas. Al igual que el 2017 con su temprano saludo, amic.
Ha caído ya algún trompeto de año nuevo?
Pues tras volver de la cena y leerme el hilo he de decir que ha sido de las mejores nocheviejas que recuerdo.
He comido como un cerdo, me he dormido un ratejo, me he tomado un par de copazos y para casa bien calentito en el coche sin tener que conducir yo. Además, aún no son ni las 5.
Winner absoluto
Estás de guardia?
Estas hablando porque te medio obligan, con la cajita de texto de "llevas tiempo entrando y no dices nada, deja de chupar del bote..." con ese flow pasivo-agresivo. Verlo cada dia desgasta psicologicamente. Tienen bien montado el tinglado.Sé que cuesta creer tanto retrasto así, todo juntito, pero es mi único user, me he tirado 13 años leyendo y ahora hablo porque me sale del chichi (sin acritú)
Eso pareceEstás de guardia?
náaaaaaaaaaaaaaa - naná - nananá - náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - náaa náaaaaaaaaaaaa
náaaaaaaaaaaa
mamama nanana naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nanananaanaananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaananaaaaaaaaaaananaanananananáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A lo hecho, teletecho.
Los foreros duermen.
Que puta mania con que estamos durmiendo, ahora mismo hay 20 usuarios registrados y mas de 300 invitados.
Algo se tendrá que plantear la administración...
HOLA TROZOS DE MIERDA, venjo a saludarcac
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.