Fracachat de Hallosantos y de todosween.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya tarde-noche joder. Me subio la fiebre hasta 40 de la nada, con 4 capas de lana de merino encima y aun estaba tiritando de frio a pesar de arder. Me he despertado encharcado de sudor y sin fiebre. No entiendo nada
Ya somos dos, amigo, estas cepas de gripe cada vez son mas raras

Está demostrado 100tifikamente que si no follas ni te haces pajas, los huevos explotan como globos llenos de agüilla lechosa.
🧑‍⚕️

Maestro en conquistar teens.

K#rmaestría industrial pwrrun pwrun

Ya está el que todo lo sabe.
:ñeñeñe:
Es que esa expresión se me quedó grabada a fuego. "Polución nocturna", nos la explicó un cura y venia a decir que era cuando eyaculabamos de noche para liberar el semen sin usar. Tendríamos 15 años y nos miramos todos como pensando... -pero si la leche no me dura en la wevera ni 12 horas, lol-

fracachaaaacs.webp

Donde se mete @semete

Estoy en un libanes.
Hemos pedido una cerveza grande para mí y un zumo de manzana. Pues mientras repasaba la historia de Líbano le han puesto la cerveza a esta y a mí el zumo.

jejeje

Editado cobardemente:
Estoy en un libanes.
Hemos pedido una cerveza grande para mí y un zumo de manzana. Pues le han puesto la cerveza a esta.

jejeje

La has ahostiado ya?
Es mejor hacerlo rápido, que en un descuido te roba el criptowallet y te la arma, jejejeej.
Eso que te llevas.
No olvides la patada en los dientes cuando yazca en el suelo, fundamental si quieres que comprenda bien el mensaje, o que se acuerde de la instrucción recibida cada vez que intente comer.

ya ha puesto la máquina del invent en modo metralleta:

original-023a4eb9fcc86036220db5723e17c75b.gif

Necesita unos pequeños ajustes, ejejejej.

Sabías que yo inventé chat gpt una mañana de domingo que me levanté de mala hostia?

Ahora, ahora va perfecta.

Editado cobardemente:
J
Estoy en un libanes.
Hemos pedido una cerveza grande para mí y un zumo de manzana. Pues mientras repasaba la historia de Líbano le han puesto la cerveza a esta y a mí el zumo.

jejeje

Jejeje, ya tienes tu silbato de vuelta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie