Fracachat de Hallosantos y de todosween.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en un libanes.
Hemos pedido una cerveza grande para mí y un zumo de manzana. Pues mientras repasaba la historia de Líbano le han puesto la cerveza a esta y a mí el zumo.

jejeje
Eso es porque te ha visto cara de libroamor .
Habrá pensado.
- (Jo, menuda chinita se ha ligado el hermano.)

Que de la cara el forero. Queremos de saber.

Un forero puro de oliva lo que fotografiaría sería mujeres de mayor edac

K#rma y biejas meando

Editado cobardemente:

Buenas tardes.

double-the-trouble-with-swantje-paulina-ig-may-2021-v0-v00p8ssu03yf1.jpg

@Asam, me ha dicho esta que en una semana tenemos a Lang Lang aquí. Hemos pasado antes por el auditorio y toca con Cecilia Bartoli, que por ella sí pagaría una entrada.
Pues 267@ por ver el concierto de pie al fondo.
Su puta madre.

¿No va siendo hora de ir votando El Subnormal Del Año?
Recuerdo que solía abrir el hilo de sondeo a principios de septiembre...

Es que ya estamos a punto de ponernos los pripucios de navidad y no tenemos ni subnormal este año.

Antes me he dado un paseo y no sé qué cojones radioactivo han echado en la fuente pero el agua no suele ser así.

La foto va sin filtros ni pollas, el agua no sólo era verde, es que brillaba.
IMG-20251102-WA0010.webp

Editado cobardemente:
¿No va siendo hora de ir votando El Subnormal Del Año?
Recuerdo que solía abrir el hilo de sondeo a principios de septiembre...

Es que ya estamos a punto de ponernos los pripucios de navidad y no tenemos ni subnormal este año.
Es cierto , espero que @SPETNAZ haga su magia y podamos votar para que vuelvan a manipular los votos cual Psoe cualquiera.

qué nervios, eh?! este año los torbies están muy reñidos. se habla de una gala online presentada por los genios del podcast y contarán con invitados sorpresa. mucha magia, heces y cromosomas sueltos. jeje. Tenemos subnormales de todas la escuelas, edad y géneros. los caballos están nerviosos y los jockeys con gorrita de hélice calientan para la gran carrera. Espero que este año se tengan en cuenta cosas más allá del retraso intelectual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie