Fracachat de Hallosantos y de todosween.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos achuchones de esos tuve el verano del año pasado. 39 y medio de fiebre de repente, y al día siguiente bien, para volver a estar chungo un poco más tarde.

Me derivaron a Enfermedades Infecciosas del Hospital y me hicieron pruebas hasta de venéreas, y no encontraron nada. Como vino se fue.

Les pregunté por qué me hacían pruebas de venéreas si no había tenido relaciones de riesgo, y me dijeron que las hacían siempre porque habitualmente la gente mentía sobre este tema.

Bueno pues tampoco es mi caso lo de las venereas, esto viene del niño y la guarderia

Dos achuchones de esos tuve el verano del año pasado. 39 y medio de fiebre de repente, y al día siguiente bien, para volver a estar chungo un poco más tarde.

Me derivaron a Enfermedades Infecciosas del Hospital y me hicieron pruebas hasta de venéreas, y no encontraron nada. Como vino se fue.

Les pregunté por qué me hacían pruebas de venéreas si no había tenido relaciones de riesgo, y me dijeron que las hacían siempre porque habitualmente la gente mentía sobre este tema.
Tras la plandemia se pillan unos viruses muy rarunos estimado lisensiado.

Yo pillé uno que me dió un poco de fiebre este verano, a la sazón de vacaciones.
No me tumbó gracias a Lol, unas décimas , malestar general y tal. Pero se lo contagié a Tere y a ella si que la tumbó dos días a tope de fiebres del sida

Justo me acabo de servir un tinto.
jejeje

Karma & saluteeeee
Pues salut y tal , ya que no puedo likearte por empacho de penes.

K#rma y penis

Kaguendios me esta dando de nuevo, una gripe normal hostias. Estas bien y de repente sientes como te vas enfriando hasta el punto de tiritar. Un tembleque que no puedes controlar. Pero de frio nada, tocas la frente y arde.

Tengo puesto un jersey de lana islandesa que compré en Reykjavik, por encima un abrigo que compré en katmandu para ir las faldas del Annapurna. Otra manda de lana y al lado de la estufa y con gorro dentro de casa comp un subnormal. Y aun asi frio
No tenéis una puta sauna en Norge para sudar toda la mierda que llevas o que?

Kaguendios me esta dando de nuevo, una gripe normal hostias. Estas bien y de repente sientes como te vas enfriando hasta el punto de tiritar. Un tembleque que no puedes controlar. Pero de frio nada, tocas la frente y arde.

Tengo puesto un jersey de lana islandesa que compré en Reykjavik, por encima un abrigo que compré en katmandu para ir las faldas del Annapurna. Otra manda de lana y al lado de la estufa y con gorro dentro de casa comp un subnormal. Y aun asi frio

Igual va siendo hora de que abramos hilo para hacer un balance de daños, de lo jodidos que nos hemos quedado después de las putas vacunas esas.

Un año más, otra cerveza con Paco.

IMG_20251102_194839.webp

Si alguno de vosotros muriese ahora, ¿creéis que algún amigo estaría durante 25 años yéndoos a visitar cada noviembre para echar una cerveza y poneros al día?

Editado cobardemente:

Ver el archivos adjunto 202817

Si alguno de vosotros muriese ahora, ¿creéis que algún amigo estaría durante 25 años yéndoos a visitar cada noviembre para echar una cerveza y poneros al día?
Llevamos haciéndolo 8 años con un amigo, sí.

Ya veremos si llegamos a 25 años.

Ver el archivos adjunto 202817

Sí alguno de vosotros muriese ahora, ¿creéis que algún amigo estaría durante 25 años yéndoos a visitar cada noviembre para echar una cerveza y poneros al día?

Pues no, supongo que irían un rato al velatorio a verme muñeco, si acaso. Al entierro no creo, tendrán que trabajar si es entre semana, y si cae en sábado o domingo no van a perder la mañana, tendrán que llevar a sus hijos a alguna parte o algún otro compromiso.

Si ya en vida la gente evita tratar con los desgraciados, cuando se mueren imagínate.

Pues yo creo que con 14 años todavía hay amistad, y está en el límite donde luego ya se pierde o lo que hay después debería llamarse de otra manera, no sé, porque es otra cosa. Hasta los 14/15 o 16 como mucho sí que puede quedar todavía algo de esa amistad primigenia de la infancia que luego con la juventud y la madurez se pierde para siempre por mucho que algunos se empeñen en perpetuar falsamente.

Yo tengo recuerdos de amigos de la infancia, pero después de la adolescencia que conocía a mucha gente, no. Los amigos son necesarios para los niños, imprescindibles, diría yo. Pero en la fase madura son hipocresía e interés.

Pues yo creo que con 14 años todavía hay amistad, y está en el límite donde luego ya se pierde o lo que hay después debería llamarse de otra manera, no sé, porque es otra cosa. Hasta los 14/15 o 16 como mucho sí que puede quedar todavía algo de esa amistad primigenia de la infancia que luego con la juventud y la madurez se pierde para siempre por mucho que algunos se empeñen en perpetuar falsamente.

Yo tengo recuerdos de amigos de la infancia, pero después de la adolescencia que conocía a mucha gente, no. Los amigos son necesarios para los niños, imprescindibles, diría yo. Pero en la fase madura son hipocresía e interés.
Y, de repente, cuando ya no esperas nada, llega un gato negro y manco que se sienta enfrente y te mira muy atento y luego se acerca despacito, te toca muy delicadamente con su muñón, te mira con sus ojotes, parpadea lentamente y se te acurruca en el regazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie