Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

El otro dia vi "Espartaco" en Tv y se me ha antojado empaparme de la historia de Roma. Tremendo libraco de Indro Montanelli que me he apañado en el Emule.
Me lo apunto, aunque a saber cuando le puedo echar un ojo, yo estoy leyendo estos 2 a la vez, del mismo autor. Muy recomendables porque están muy bien escritos por el propio protagonista, un puto crack bastante desconocido en España

Se leen en un ná

1000030917.webp

1000030918.webp

Sip, nunca sabré por qué rechazó la oferta de irse a Estados Unidos, hubiera triunfado.

Porque el boxeo en España tiene un nivel de regional y en Estados Unidos hay crios que les dan mil vueltas.

Triunfar dice :lol:

Llevo toda la semana abducido por esta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo sueños raros e intensos. Me despierto cachondo. Busco una película de Andrew Blake: Paris Chic. En su época tenía que verla en VHS cuando mis padres me dejaban sólo en casa, aprisa y corriendo. Ahora la tengo al alcance de una búsqueda en Google, gratis. Me la machaco rápido, tiro el pañuelo con el lefazo al suelo. Foreo un rato. Me vuelvo a dormir.

Buenas noches. Dejo constancia de que no me gusta la nueva fuente.

En otro orden de cosas... como ya sabéis desde que vendí mi pisito de mierda vivo de casamamis. Pues la muy puta hoy que lo va a pasar fuera me ha puesto a mi hermano a quedarse conmigo para vigilar que no me escape a por botellas de alcohol que beber en casa. Estoy más vigilado que en un campo de concentración, no puedo dar via libre a mis instintos.

Eres una carga por no saber beber y por inútil. Pégate un tiro y deja a esa pobre familia descansar.

Acabo de sacar al perrino, todo genial

Archivos adjuntos

• IMG_20251206_053046.webp
    IMG_20251206_053046.webp
    155,1 KB · Visitas: 22
  • IMG_20251206_055407.webp
    IMG_20251206_055407.webp
    92,5 KB · Visitas: 22
Yo voy a aprovechar para ordenar el trastero

¿Eso es una forma elegante (tan propia de ustez) de decirnos que se va a arreglar los bajos, que va a someterse a una pequeña intervención quirúrgica ambulatoria para operar esas almorranas forjadas a base de largas y extenuantes jornadas de trabajo sin apenas levantarse de los mandos de su sillón?

Si vas a hacerlo averigua antes quién ha operado a Jorge Javier; lo he visto de pasada haciendo zapping y le han dejado todo el jeto de Lamín Yamal.

No es mala opción para un culo.

Creo que va a ser un capítulo de esos de recordar los mejores momentos. Cocreta va a ir sacando trastos y cada uno de ellos le recordará una bonita historia de episodios pasados.

Pero qué constitución ni qué hostias, si esta constitución es en gran medida la culpable de la caída en picado y decadencia de la nación.

Pues tampoco estás mal, si no estuvieras loco podrías perder la barriga sin mucho esfuerzo, quizás apuntarte a crossfit o al rocódromo.
Me queda un mes hermano :lol::face:

Archivos adjuntos

• IMG_20251206_063745.webp
    IMG_20251206_063745.webp
    80,2 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba Pie