Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

Por lo poco que he visto al menos se abrió el fracachat en hora, el putero puntual y tal.

Yo he empezado a vacacionar, a gastar los días que me quedaban. Mañana a la mañana partiremos hacia BeniLol con parada en Calvencia a saludar a unos conocimientos. La vida loca y tal.

K#rma vacional y anal.

Si vas a hacerlo averigua antes quién ha operado a Jorge Javier; lo he visto de pasada haciendo zapping y le han dejado todo el jeto de Lamín Yamal.

También se ha operado el cuello y se lo han dejado como la polla en mesa de cristal. El contraste con la cara es tremendo.

Buenas noches. Dejo constancia de que no me gusta la nueva fuente.

En otro orden de cosas... como ya sabéis desde que vendí mi pisito de mierda vivo de casamamis. Pues la muy puta hoy que lo va a pasar fuera me ha puesto a mi hermano a quedarse conmigo para vigilar que no me escape a por botellas de alcohol que beber en casa. Estoy más vigilado que en un campo de concentración, no puedo dar via libre a mis instintos.
Todo muy tristec, muy rrraro, patetismo vital, mi estimado.
Déjate de historias, vente a Terelandia, ambiente fresco, la vivienda barata, y 0,0 de materia obscura.
Además hay tierras de sobra, por muy poco dinero, más las subvenciones que te den, podrás montarte una granja para cultivar cosas y criar otras cosas, y así tener la cabeza ocupada en cosas útiles.

¿Alguien irá de puente?
Yo me voy de vacaciones en pleno puente sire, a la playa. Nos hacen descuento por ser mayores de 60 ¿abe?

Acabo de sacar al perrino, todo genial
Tienes el vello corporal muy feote amego.
Te crece más por el panceto que por el pecho, al revés es lo suyo, ya sabes lo de hombre de pelo en pecho, tú eres un h0m0 de pelo en panza.

K#rma y caca matutina.

Además hay tierras de sobra, por muy poco dinero, más las subvenciones que te den, podrás montarte una granja para cultivar cosas

Vuestra capacidad de diagnóstico para la flojera crónica deja bastante que desear y os montáis unas películas tremendas.

Vuestra capacidad de diagnóstico para la flojera crónica deja bastante que desear y os montáis unas películas tremendas.
Tu detector de ironía ó el mio para crearla no está fino a estas horas de la mañana.
Precisamente con esa frase que has entresacado quería resaltar que el muyayo no es muy dado a lo del trabajo.

A ver si ahora lo pilla:
@Alduin, dejate de tontás tutelado en la casita familiar, vente a tomar el fresco aquí que además te quitamos la fojera rapidito a base de azada y de la Yondi.

K#rma y penis.

Pana @Alduin, cuando despiertes, como seguro que no sabes lo que es una yondi, aquí te lo muestro:

Con eso, una azada, y unos chatos de vino después de trabajar con el fresco de Terelandia, es la mejor terapia para la flojera y la tontería que gastas.

K#rma cavazanjista.

Editado cobardemente:
Tu detector de ironía ó el mio para crearla no está fino a estas horas de la mañana.
Precisamente con esa frase que has entresacado quería resaltar que el muyayo no es muy dado a lo del trabajo.

A ver si ahora lo pilla:
@Alduin, dejate de tontás tutelado en la casita familiar, vente a tomar el fresco aquí que además te quitamos la fojera rapidito a base de azada y de la Yondi.

K#rma y penis.

Para manejar la ironía (aquí mejor sarcasmo) hace falta cierto arte, pero no sé de qué me sorprendo.

Editado cobardemente:
Bueno, a trabajar 4 horas....Entre el maratón mañana, el concierto de bisbal y el puente a partir de esta tarde y mañana llenazo.

Yo me quedaré en casa, aunque parece que igual salgo a una cita tindereña

Bueno, a trabajar 4 horas....Entre el maratón mañana, el concierto de bisbal y el puente a partir de esta tarde y mañana llenazo.

Yo me quedaré en casa, aunque parece que igual salgo a una cita tindereña

Me cago en la puta, tuve que cambiar de hotel porque el otro me caía en medio de la jodida maratón, pero no sabía lo del putísimo Bisbal.

Estas cosas se tendrían que poner a modo de advertencia en Booking.

¿Me llevarás de un sitio a otro? ¿Podremos entrar en una zona cortada por la maratón y llevarnos unos cuantos calvos en mallas por delante?

Me cago en la puta, tuve que cambiar de hotel porque el otro me caía en medio de la jodida maratón, pero no sabía lo del putísimo Bisbal.

Estas cosas se tendrían que poner a modo de advertencia en Booking.

¿Me llevarás de un sitio a otro? ¿Podremos entrar en una zona cortada por la maratón y llevarnos unos cuantos calvos en mallas por delante?

Pues has elegido el fin de semana mas caro de hoteles del año.

Hoy podrá moverse por la ciudad sin problemas, pero a partir de esta noche y mañana hasta las 15.00 es imposible, pero imposible, no sabe la que se lía.Lo curioso es que el 70% son extranjeros.

Pues has elegido el fin de semana mas caro de hoteles del año.

Hoy podrá moverse por la ciudad sin problemas, pero a partir de esta noche y mañana hasta las 15.00 es imposible, pero imposible, no sabe la que se lía.Lo curioso es que el 70% son extranjeros.

A ver si el vividor de @miliu me da una alternativa para el Mas Blayet, que está lleno, por la zona de Parque Central y ni me acerco al centro hasta la tarde del domingo.

Gorrines nigros
(Sigo corriendo)

Archivos adjuntos

• 1765009772284455760533809672821.webp
    1765009772284455760533809672821.webp
    888,7 KB · Visitas: 12
  • 17650097933673064527237499463962.webp
    17650097933673064527237499463962.webp
    920,5 KB · Visitas: 11
A ver si el vividor de @miliu me da una alternativa para el Mas Blayet, que está lleno, por la zona de Parque Central y ni me acerco al centro hasta la tarde del domingo.
Si ya de por si un fin de semana normal es difícil pillar mesa, este ni le digo.
Imagino que habrá venido en coche, váyase al palmar, al restaurante albufera, fue donde fueron los reyes e hijas cuando la dana, no es de lujo, o Maribel también en el palmar, es la unica opción que veo de pillar mesa.

El lunes, si no fueras tan blandengue y le dijeras a tu sargenta de asterisco rosado que te esperan otros subnormales, podrías unirte a un par de foreros y almorzar de verdad.

Atrás
Arriba Pie