Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

Pana @Alduin, cuando despiertes, como seguro que no sabes lo que es una yondi, aquí te lo muestro:

Con eso, una azada, y unos chatos de vino después de trabajar con el fresco de Terelandia, es la mejor terapia para la flojera y la tontería que gastas.

K#rma cavazanjista.
Alcobendas:moros y panchos everywhere , no me extraña que Ayuso esté con la Hispanidad y todos esos rollos.

Te he dicho cienes de veces que no como arroz casi nunca porque los señoritos arroceros necesitan dos comensales para ponerse a trabajar y yo soy la única persona del hogar que tolera ese batiburrillo.

A veces me pido las dos raciones del de bogavante y me cuesta tres botellas de vino bajarlo.
Jajaja las mujeres de tu casa decidiendo si tú comes arroz o no. Menudo pelele estás hecho. Vaya novedad.

El peor fracachat de la historia, ahora con nueva tipología.

47yx5d.png

Jajaja las mujeres de tu casa decidiendo si tú comes arroz o no. Menudo pelele estás hecho. Vaya novedad.
Creo que le peina su mujer y todo.
A final de mes le da cincuenta euros pa sus gastos de todo el mes.
Este hombre gana dinero pero no maneja dinero.
No maneja ni su vida, jejejeje.

El 100tifiko que inventó el laxante iba feliz al water corriendo diciendo " lo encontré, biennnnnn" mientras se le salía la mierda por los pantalones y apestaba la casa.
Su mujer le dijo hijo de puta retrasado ( 100% beRidico)

Creo que le peina su mujer y todo.
A final de mes le da cincuenta euros pa sus gastos de todo el mes.
Este hombre gana dinero pero no maneja dinero.
No maneja ni su vida, jejejeje.
no sé cómo puedes darle a responder y que no se te rompa el alma. qué verías en tus viajes que te ha dejado hueco

Atrás
Arriba Pie