Fracachat de las ánimas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hace falta ni salir por los caminos. Las Ánimas se me han aparecido en el parquecillo debajo de mi casa. La rubia ni tan mal.

Por lo menos son unas Ánimas muy españolas y mucho españolas, y no meten mucha bulla de momento.

Ver el archivos adjunto 174226

Vaya unos maricones los que van con la rubia dan ganas de pegarles una paliza y llevarse la rubia al hombro.

Es bonito el parque por cierto da gusto cubatear en un sitio así

Hoy he visto entrar a una chinorris en mi gimnasio con mascarilla... No vimos las señales cuando en febrero de 2020 cerraban esas tiendas que nunca cerraban. Así que ya saben lo que viene.

Última edición:
Llegaron las Súper Ánimas y las Ánimas rasas han tenido que plegar. Recoger toda la mierda que habían dejado tirada y arreando para otro sitio.

1730418315309.webp

En cada ocasión escoge usted lugares más bizarros para llevar a sus ligues.
Me preocupa. Es que eres un pervert o qué.
En esas camas, a golpe de botón, coloco a la señora en la posición que me apetece para fakar.

Todo comodidades, amic.

Hoy he visto entrar a una chinorris en mi gimnasio con mascarilla... No vimos las señales cuando en febrero de 2020 cerraban esas tiendas que nunca cerraban. Así que ya saben lo que viene.
En el Ministerio hay gente atrapada ya para siempre con lo de la mascarilla, bien por tsra psicológica o por tener los dientes como @laeas antes

Vamos, admítelo. Los has llamado tú enfundado en tu batín y con el ceño fruncido.

Bien hecho, joder.

El ceño fruncido sí lo tenía, que la bulla iba subiendo de tono según bajaba el nivel de las botellas. Pero todavía no había llamado a los munillos, estando levantado no me molesta demasiado. Otra cosa hubiese sido si siguen con el ruido una vez me hubiera metido a la cama. Eso sí me molesta, y mucho.

Voy a hacer que no he leído lo del batín, no tengo ganas de hacer cabezas giratorias hoy. Pantalón de chándal decartón y forro polar, que ya se nota el frío. Llevamos ya un par de semanas con la calefacción encendida.

Si vais a tener una hemorragia aprovechad estos días que dono hoy sangre. Premium destilada

Sangre turronada, ahora que vienen las Navibanes.

Sólo una golfa pa tanto gallo.

Ye puta, seguro.

Bien llamados los munipas, chivato.
No tienes ni puta idea de na, ni ninguna dotes de observación ni deducción. Solo vales pa llevar NB porque se las has visto a otros.

Mira, payaso, observa como se hace esto.
Ella va vestida de Morticia, y el que está a su lado va disfrazado de preso de Guantánamo. Ambos están cerca, compartiendo el espacio vital íntimo y se ve que están hablando o intercomunicándose porque él tiene la cabeza girada hacia ella. Por lo tanto esos dos son pareja, follan. Y los otros que no van disfrazados ninguno son unos foreros que están a ver si pillan una borrachera o se fuman unos porretes y tal.
Los dos que son novios estarán un rato con los colegas del de Guantánamo, pillaran el puntito, y luego se irán a follar a algún rincón oscuro. Pero a esa puta rubita solo le huele el chocho uno.

Eres un retrasado mental, Troy, te lo vengo diciendo ya desde hace años y años.

Última edición:
No tienes ni puta idea de na, ni ninguna dotes de observación ni deducción. Solo vales pa llevar NB porque se las has visto a otros.

Mira, payaso, observa como se hace esto.
Ella va vestida de Morticia, y el que está a su lado va disfrazado de preso de Guantánamo. Ambos están cerca, compartiendo el espacio vital íntimo y se ve que están hablando o intercomunicándose porque él tiene la cabeza girada hacia ella. Por lo tanto esos dos son pareja, follan. Y los otros que no van disfrazados ninguno son unos foreros que están a ver si pillan una borrachera o se fuman unos porretes y tal.
Los dos que son novios estarán un rato con los colegas del de Guantánamo, pillaran el puntito, y luego se irán a follar a algún rincón oscuro. Pero a esa puta rubita solo le huele el chocho uno.

Eres un retrasado mental, Troy, te lo vengo diciendo ya desde hace años y años.

Cuidado que llega el experto en artes de seducción y costumbres de apareamiento contemporáneas.

Lo que hay que leer, me cago en la Virgen.

A esa se la ha clavado hasta el más tonto con pelo brócoli que está en el banco.

Última edición:
A esa se la ha clavado hasta el más tonto con pelo brócoli que está en el banco.
Estás proyectando un deseo, un deseo de cuando tú eras el pringado del pelo brócoli y no te comías un colín. Pero la realidad es otra, la realidad es que ellas eligen al más apto, y los demás (tú, yo y la mayoría de foreros de bien) a hacerse pajas y a imaginar cómo sería nuestras vidas si fuésemos dotados con el carácter alfa que la naturaleza caprichosa otorga solo a unos pocos. En concreto a un individuo de cada grupo o clan.

Última edición:
Estás proyectando un deseo, un deseo de cuando tú eras el pringado del pelo brócoli y no te comías un colín. Pero la realidad es otra, la realidad es que ellas eligen al más apto, y los demás (tú, yo y la mayoría de foreros de bien) a hacerse pajas y a imaginar cómo sería nuestras vidas si fuésemos dotados con el carácter alfa que la naturaleza caprichosa otorga solo a unos pocos. En concreto a un individuo de cada grupo o clan.

Vuelves a fallar, para sorpresa de nadie.

Aprovecha el día para destripar torrocos con la azada que es lo único que sabes hacer.

Supuestamente, claro.

Vuelves a fallar, para sorpresa de nadie.

Aprovecha el día para destripar torrocos con la azada que es lo único que sabes hacer.

Supuestamente, claro.
Está mu mojao, no puedo hacerlo. Como no oree un poco el aire la tierra hoy me vais a tener por aquí todo el día.

Personalmente estoy en un tren, que me voy de vacaciones...

Pues sí aquí en primera clase, una maravilla. Silencio, pulcritud y olor a lila. Hasta que llegué yo, claro.

He ido al baño y lo que era una limpieza extrema se ha convertido en un puto desastre. He tirado 5 veces de la cadena y nada, los chorretones de mierda siguen ahí. Me he tenido que ir dejándolo así, menos mal que nadie me ha visto entrar o salir.

IMG_20241101_104748.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie