Fracachat de las ánimas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si respetamos un poco a Bécquer, haraganes.

A Gustavo Adolfo Bécquer, y a su hermano Valeriano, hay que respetarlos especialmente por su contribución a las caricaturas satíricas del panfleto "Los Borbones en pelotas", donde salían la gorda casquivana de la Reina Isabel II recibiendo ensaimada y el sodomita sin picha del Paco Natillas, marido consorte del que se decía que "meaba en cuclillas como una señora". Todo lo demás, su poesía y demás, es secundario en comparación con la risión provocada con el mencionado asunto.

Creo que es una suerte de hilo precuela. Pero es @Pepinillo, así que lo mismo es para encontrar apelero con bicho o para traficar con clavicordios.
Dentro de un mes continuará el hilo en el subforo de música en el que se habla de Amaral y sus tetas.
Estas--->
64da73fdc3cc7.jpeg

Dentro de un mes continuará el hilo en el subforo de música en el que se habla de Amaral y sus tetas.
Estas--->

Yo ya dije en el hilo del alcoholismo (un huevo colgando y otro lo mismo) que los próximos 3 meses voy a estar borracho. A mi dejarme y no pidáis responsabilidades.

@Alduin, se fuerte. Lucha contra la tentasionnn
173054806073436510998912937162.webp

Me voy a cortar el pelo en el English Cut. Tengo hora a las dos y media. Pongan ideas de estilos para enseñárselas al peluquero o espero peluquera con buenas tetas.

Diré lo de siempre "sencillito, cortito, y que no me tenga que peinar por las mañanas".

¿ Esos post que usted dice están en esta sala?

A ver, suelo escribir petroleando alcoholes, mientras conduzco o mientras hago otra cosa con la otra mano, no hace falta ser un genio para darse cuenta.

Pero en los estatutos de esta nuestra institución no se prohíbe ser subnormal o balabucear

Lo de los fanáticos políticos me está dejando alucinada. Hablo con mi socio ayer y le digo qué fuerte todo. Me dice ¿el qué? Pues qué va a ser... Y me suelta ¡Ah! ¡Que todavía estás con eso! ¡La culpa es del pp! A gritos. Me creó agresividad, me dieron ganas de darle un tortazo. Y es un tío fenomenal, pero es como si la política fuera un virus que deja a la gente subnormal. Te hace entender lo de la guerra civil.

Pues no dice ninguna mentira, ¿de dónde sacas esas perlas de sabiduría?

Epitecto. Pero creo que el sexo es el punto flaco del razonamiento de los estoicos; a veces les pasa como a los padres y teóricos de las religiones: qué puñetera obsesión contra el sexo.

Incluso Tolstói, tan cristiano él, vivía constantemente con ese conflicto entre las ganas de echar un buen casquete, que no podía calmar pese a sus desesperados esfuerzos, y la imitación de la vida de Cristo. Se veía obligado a subir, tirarse a su esposa, que no entendía nada, y luego vivir unos días con la culpa y el remordimiento. Hasta la siguiente. Cómo un tipo tan inteligente podía llegar a comportarse como un perfecto imbécil es algo que nunca he conseguido entender.

Yo ya dije en el hilo del alcoholismo (un huevo colgando y otro lo mismo) que los próximos 3 meses voy a estar borracho. A mi dejarme y no pidáis responsabilidades.

@Alduin, se fuerte. Lucha contra la tentasionnn
Ver el archivos adjunto 174385

Yo estoy tomándome el vermú en la terraza del Mariño's Pub de Xuño; aquí unos vienen en coche, otros en cars, tractores e incluso a caballo.

1730551484673.webp

Última edición:
Epitecto. Pero creo que el sexo es el punto flaco del razonamiento de los estoicos; a veces les pasa como a los padres y teóricos de las religiones: qué puñetera obsesión contra el sexo.

Incluso Tolstói, tan cristiano él, vivía constantemente con ese conflicto entre las ganas de echar un buen casquete, que no podía calmar pese a sus desesperados esfuerzos, y la imitación de la vida de Cristo. Se veía obligado a subir, tirarse a su esposa, que no entendía nada, y luego vivir unos días con la culpa y el remordimiento. Hasta la siguiente. Cómo un tipo tan inteligente podía llegar a comportarse como un perfecto imbécil es algo que nunca he conseguido entender.
Yo si entiendo a tu amigo ese Tolstói, me pasa lo mismo. Siempre ando con las ganas de follar, pero después de follar, justo después, a los pocos segundos, cuando me tumbo sobre la sábana sucia y llena de lamparones, mirando al techo de la habitación mal iluminada, me vienen sentimientos de vacío existencial y material. Empiezan los remordimientos por el dinero gastado en unos escasos minutos, y nada más salir del lupanar ya tengo otra vez sed. Es como pagar 80 € por un trago de un agua que no quita la sed, pero tienes tanta sed y el dinero no se puede beber que das todo lo que tienes por ese agua que ya sabes que no quita la sed, pero tienes que intentarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie