A
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
corríge, no quieres ser mi asistente? el uno que va entre dos comas, es completamente válido, en todo caso, intenta corregir.Pon más comas, por favor,
y bueno, ya con esto termino de responderte e ignoro cualquier mensaje tuyo, Roma lo que en realidad no paga, es porquería como tú.Pon más comas, por favor,
corríge, no quieres ser mi asistente?
y bueno, ya con esto termino de responderte e ignoro cualquier mensaje tuyo, Roma lo que en realidad no paga, es porquería como tú.
A ver @Azetate, qué te molesta tanto?
Estás muy guerrero, en plan contra todos. Dinos que te pasa, igual podemos ayudarte
De nada.Que asco de vida. Esto es ya insoportable. El día me aplasta como a una cucaracha. La cárcel mental. Condena perpetua por un delito que no cometí. Solo el suicidio me liberará.
Pero por favor, no me hagáis caso que no soy guapo y un emo feo no interesa.
Olvidaos de este post y no me citéis ni quoteéis. Gracias.
Aclarado entonces.En mi caso viene de spiz; speed, anfetamina, veneno...
Mi droga favorita, aunque hace muchos años que no la consumo.
Acetate!!!!! Qué listo eres.Se ha comido demasiados bocadillos de acetate.
Solo el suicidio me liberará
Hay que tener muchos cojones, y este no va sobrado ni de cojones ni de dinero.Dale, que es gratis.
Hay que tener muchos cojones, y este no va sobrado ni de cojones ni de dinero.
Jajajajajajajajajajajaja.
Es gracioso porque es un conde y conde es count en inglés, como contar, por eso contaba tol tiempo, porque era un count.
ES GRACIOSO PORQUE LE ESTA CAYENDO NIEVE , NO ME JODAS.Es gracioso porque es un conde y conde es count en inglés, como contar, por eso contaba tol tiempo, porque era un count.
Yo cuento dineros y gallinas, polvos no, que entonces termino muy pronto de contar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.