Fracachat de lo que pudo ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1734780058693.webp

A ver @Azetate, qué te molesta tanto?
Estás muy guerrero, en plan contra todos. Dinos que te pasa, igual podemos ayudarte

Que asco de vida. Esto es ya insoportable. El día me aplasta como a una cucaracha. La cárcel mental. Condena perpetua por un delito que no cometí. Solo el suicidio me liberará.

Pero por favor, no me hagáis caso que no soy guapo y un emo feo no interesa.

Olvidaos de este post y no me citéis ni quoteéis. Gracias.

Que asco de vida. Esto es ya insoportable. El día me aplasta como a una cucaracha. La cárcel mental. Condena perpetua por un delito que no cometí. Solo el suicidio me liberará.

Pero por favor, no me hagáis caso que no soy guapo y un emo feo no interesa.

Olvidaos de este post y no me citéis ni quoteéis. Gracias.
De nada.

Estoy a un paso del vacío. Más cerca que nunca. Ya siento como me atrae. A mil kilómetros de una vida normalizada y a unos centímetros del abismo.

@dakilla, ¿quedamos para dentro de una hora en las barrancas del Burujón y agarrados de la mano saltamos hacia la libertad? Yo de todas formas estaré merodeando por allí, por si te quieres pasar aunque solo sea a mirar.

Es gracioso porque es un conde y conde es count en inglés, como contar, por eso contaba tol tiempo, porque era un count.
Yo cuento dineros y gallinas, polvos no, que entonces termino muy pronto de contar.
ES GRACIOSO PORQUE LE ESTA CAYENDO NIEVE , NO ME JODAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie