Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.111
No existe un fracachat heterosexual desde mucho antes que Thurboc fuera dueño del foro.Ahí sale un cipote. No vale para el fracachat heterosexual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No existe un fracachat heterosexual desde mucho antes que Thurboc fuera dueño del foro.Ahí sale un cipote. No vale para el fracachat heterosexual.
Colleen no necesita nada para que le coman el coño de pie.
Correcto, tendría que haber 2 cipotesAhí sale un cipote. No vale para el fracachat heterosexual.
Después de la barbaridad que ha soltado @BILBOKOA el grinch sobre la navidad ES NORMAL.
No te gusta la Navidad ni las trancas, eres un arisco¿No te basta un hilo, que tiene que venir a otro a hablar de lo mismo? Si tanto te gusta la Navidad, perfecto, disfrútala, pero a mí no me gusta, ¿vale? Y eso no es ninguna barabridad. Qué pesado estás hoy, joder.
¿No te basta un hilo, que tiene que venir a otro a hablar de lo mismo? Si tanto te gusta la Navidad, perfecto, disfrútala, pero a mí no me gusta, ¿vale? Y eso no es ninguna barabridad. Qué pesado estás hoy, joder.
Habrá quedado con una hamija. Si fuera un whisky entendería que está sólo pero ese mejunje....Cómo te vea la novia salir por ahí sin ella...
Cuando los colores sean todos grises, cuando los sabores sean todos insípidos, cuando las risas y el jolgorio os suene a ruido, cuando el día y la noche se conviertan en una sola losa de toneladas de pesado granito frío, cuando el tiempo se detenga y las horas se hagan eternas; entonces sabréis de que os hablo.
Jajajajaja negra y bollera...doble castigo.
Sí sí...... qué harías con ese culo? Dilatarlo con un espéculo, rellenarlo de nocilla blanca y meterle la cuca. Luego observarías con satisfacción cómo expulsaría la nocilla con condensada. La muy golosa la untaría en pan y a comer.
¿No te basta un hilo, que tiene que venir a otro a hablar de lo mismo? Si tanto te gusta la Navidad, perfecto, disfrútala, pero a mí no me gusta, ¿vale? Y eso no es ninguna barabridad. Qué pesado estás hoy, joder.
Un buen día.Metes nocilla blanca y sale de dos colores. Qué es?
Qué fuerte lo tuyo, tío.¿No te basta un hilo, que tiene que venir a otro a hablar de lo mismo? Si tanto te gusta la Navidad, perfecto, disfrútala, pero a mí no me gusta, ¿vale? Y eso no es ninguna barabridad. Qué pesado estás hoy, joder.
Qué pesados y retrasados sois algunos.
Quépesados yretrasados soisalgunos.
Pero tú no eres guapo ni nunca lo has sido, por lo que no nos importa una mierda tus dramas.Llevo así desde los ocho años.
Llorica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.