Fracachat de lo que pudo ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_2024_1221_165223.webp

Después de la barbaridad que ha soltado @BILBOKOA el grinch sobre la navidad ES NORMAL.

¿No te basta un hilo, que tiene que venir a otro a hablar de lo mismo? Si tanto te gusta la Navidad, perfecto, disfrútala, pero a mí no me gusta, ¿vale? Y eso no es ninguna barabridad. Qué pesado estás hoy, joder.

¿No te basta un hilo, que tiene que venir a otro a hablar de lo mismo? Si tanto te gusta la Navidad, perfecto, disfrútala, pero a mí no me gusta, ¿vale? Y eso no es ninguna barabridad. Qué pesado estás hoy, joder.
No te gusta la Navidad ni las trancas, eres un arisco

Cuando los colores sean todos grises, cuando los sabores sean todos insípidos, cuando las risas y el jolgorio os suene a ruido, cuando el día y la noche se conviertan en una sola losa de toneladas de pesado granito frío, cuando el tiempo se detenga y las horas se hagan eternas; entonces sabréis de que os hablo.

Llevo así desde los ocho años.
Llorica.

Sí sí...... qué harías con ese culo? Dilatarlo con un espéculo, rellenarlo de nocilla blanca y meterle la cuca. Luego observarías con satisfacción cómo expulsaría la nocilla con condensada. La muy golosa la untaría en pan y a comer.

Metes nocilla blanca y sale de dos colores. Qué es?

Última edición:
Qué fuerte lo tuyo, tío.

Con todo el aprecio que te tengo, pero esto me ha dolido profundamente, de verdad. No sé si podré dormir.

Haz el favor de desdecirte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie