Fracachat de los juernes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
27.104
Reacciones
9.694
Hoy es juernes. Los juernes se sale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejad que me exprese, joder. #icantbreath #nutlivematters
 
Toda la poesía que necesito está en el KFC #blacklivesmatter
 
Ir la playa de vez en cuando, escribir un nuevo libro, quedar con alguna chati del pasado, visitar a la familia y alguna escapada con el coche a tope of music.
 
Última edición:
Yo, por supuesto, nunca veo la tele, pero el otro día la puse y hay un programa que me tiene fascinado. Se llama Man vs Food y va de gordos americanos comiendo mierda hasta reventar. Pensé en vosotros al verlo y me entró curiosidad por saber cuál ha sido vuestra mayor hazaña gastronómica. Cuando era joven me comía cuatro guopers y me quedaba muerto de hambre. Ahora que soy viejo me como uno y me tienen que llevar a urgencias. Seguro que sabéis de lo que hablo.
 
Aquí, con vosotros.



¿Qué vais a hacer este verano? A mí se me han jodido todos los planes.

Yo hacer otro hijo, para que luego no digan que los hombres muy guapos no sirven para sementales.

Estoy entre llamarlo Belerofonte, Júpiter o Kelvin, para que cuando saque un cero... sea absoluto! Ta ta push. No, en serio, Sauron si es niño, Bathory si es niña. O Fukushima, que vale para ambos géneros.

Además conozco los enigmas de la onomástica; un truco que no sabe todo el mundo: es posible incluir un "y" entre ambos apellidos. No sirve para nada pero da enjundia. Así que si la llamo Imperator Furiosa *** y *** las caprichosas leyes de la nomenclatura no podrían oponerse a mí.
 
Última edición:
Subo la apuesta.

La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño y el viento en tu cabello

Redoblo la apuesta.

Irme a Nueva Zelanda, hacer un capitán Cook, bailar la haka, convertirme en un maorí, ponerme un collar de flores en el cuello y, si me da tiempo, ir a la Isla de Pascua a pegarle pedradas a las estatuas moáis.
 
Yo, por supuesto, nunca veo la tele, pero el otro día la puse y hay un programa que me tiene fascinado. Se llama Man vs Food y va de gordos americanos comiendo mierda hasta reventar. Pensé en vosotros al verlo y me entró curiosidad por saber cuál ha sido vuestra mayor hazaña gastronómica. Cuando era joven me comía cuatro guopers y me quedaba muerto de hambre. Ahora que soy viejo me como uno y me tienen que llevar a urgencias. Seguro que sabéis de lo que hablo.
Yo soy más viejo que usted.
También veo ese programa en el Mega porque viene antes del programa de los vaciadores.

Me sorprende ese programa. Me sorprende que la gente se sorprenda de gente que come esas cantidades. Mi amigo Güevioscanos y un servidor hemos hecho comidas mucho más copiosas que esos yankis y no estamos gordos.

Karma y flácida
 
Hoy es juernes. Los juernes se sale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues yo hoy no salgo para llevarte la contraria, no me voy a vestir siquiera, bueno miento, que ya me tuve que vestir por qué sonó la alarma sísmica, y para un día que me pilla despierto y meado, luego era falsa alarma.
 
Yo, por supuesto, nunca veo la tele, pero el otro día la puse y hay un programa que me tiene fascinado. Se llama Man vs Food y va de gordos americanos comiendo mierda hasta reventar. Pensé en vosotros al verlo y me entró curiosidad por saber cuál ha sido vuestra mayor hazaña gastronómica. Cuando era joven me comía cuatro guopers y me quedaba muerto de hambre. Ahora que soy viejo me como uno y me tienen que llevar a urgencias. Seguro que sabéis de lo que hablo.

El rollo es pillarle el punto a la carne. Si la carne, al apretarla con un dedo, es como si apretases la frente está muy hecha, si como la punta de la nariz poco, si como la barbilla al punto.

6BE671B0-20F0-44B0-9709-67D60EC60D35.webp
 
Angustia, soledad, preguntas de por qué seguir, a dónde quiero llegar con esta merienda de negros que es mi vida. Estoy fatal, fatal, llevo toda la tarde autoconvenciéndome de que soy tonto y que todo lo que me pasa me lo merezco por imbécil. Estoy ya muy cansado de to, amigo ignacio, muy cansado. Incluso he llegado a escribir mentalmente una carta de despedida para mi familia, pero que va, yo no tengo huevos para hacerles eso. Yo por mí cesaba ya con esta tortura, pero no puedo hacerles esto a ellos.
 
Dejad a Marc, está cansado, necesita ordenar sus ideas, Si su cabeza estuviera conectada a una impresora 3d, tendríamos herramientas que ni imaginarímos, un adelanto tecnológico de 2000 años
 
Angustia, soledad, preguntas de por qué seguir, a dónde quiero llegar con esta merienda de negros que es mi vida. Estoy fatal, fatal, llevo toda la tarde autoconvenciéndome de que soy tonto y que todo lo que me pasa me lo merezco por imbécil. Estoy ya muy cansado de to, amigo ignacio, muy cansado. Incluso he llegado a escribir mentalmente una carta de despedida para mi familia, pero que va, yo no tengo huevos para hacerles eso. Yo por mí cesaba ya con esta tortura, pero no puedo hacerles esto a ellos.
No se ponga asin de trascendente solo por haber descubierto tarde algo tan obvio.
Tenga en cuenta que hay mucha gente en su situación. De facto todos lis foreros lo somos, algún caro admin lo es todavía más, y no nos da por la tremenda.

Y si se fija bien, fuera del foro todavía hay más, mucho más.

Karma y mal de muchos ...
 
Yo ya estoy seguro de que soy retrasado. No es normal lo mio, mi mente es obtusa, no soy capaz de concretar una idea, no se como explicar lo que pasa por mi cabeza, se me escapan las ideas, es todo una nebulosa y no tengo claro nada, solo que soy subnornal.

Y lo peor de todo, la paga se la dan a otros, a los de siempre. Si eres tonto pero no tienes cara de down, te jodes
 
Última edición:
Angustia, soledad, preguntas de por qué seguir, a dónde quiero llegar con esta merienda de negros que es mi vida. Estoy fatal, fatal, llevo toda la tarde autoconvenciéndome de que soy tonto y que todo lo que me pasa me lo merezco por imbécil. Estoy ya muy cansado de to, amigo ignacio, muy cansado. Incluso he llegado a escribir mentalmente una carta de despedida para mi familia, pero que va, yo no tengo huevos para hacerles eso. Yo por mí cesaba ya con esta tortura, pero no puedo hacerles esto a ellos.
Pero tanto te quieren? Lo digo con curiosidad, no para malmeter.
Pensaba de manera sincera que eras la oveja negra y como tal, una carga para ellos.

Yo ya estoy seguro de que soy retrasado. No es normal lo mio, mi mente es obtusa, no soy capaz de concretar una idea, no se como explicar lo que pasa por mi cabeza, se me escapan las ideas, es todo una nebulosa y no tengo claro nada, solo que soy subnornal.

Y lo peor de todo, la paga se la dan a otros, a los de siempre. Si eres tonto pero no tienes cara de down, te jodes
El primer paso es reconocerlo. Empieza una nueva vida para ti
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie