Fracachat de los juernes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sé que lo estabais esperando y ya está aquí Sir Ano de nuevo, el forero más dicharachero de todo el foro. ¿Qué os contáis?

Yo más que de juernes soy de juércoles.
Yo tengo una pregunta para ti amigo GDX, te ganas la vida vendiendo tu arte o tienes un trabajo de verdad (como el que describía mi amigo @Verruga)
 
Hablemos de follar estando gordos.
Yo no opino porque de follar poco.
 
Yo tengo una pregunta para ti amigo GDX, te ganas la vida vendiendo tu arte o tienes un trabajo de verdad (como el que describía mi amigo @Verruga)
Alterno épocas en las que puedo y necesito ganarme la vida a través de arte con otras en las que lo tengo que complementar con trabajos de verdad. Aunque el trabajo de verdad, o más bien, el de la verdad, sea del arte.
 
Última edición:
Lo sabía, siempre sospeché de él, He detectado al maligno, no sé si está ahí el Fino, ya me cagué en sus muertos por Twiteer. No va por vuecencia @ignaciofdez . Son mis problemas mentales,ya sabe...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo sabía, siempre sospeché de él, He detectado al maligno, no sé si está ahí el Fino, ya me cagué en sus muertos por Twiteer. No va por vuecencia @ignaciofdez . Son mis problemas mentales,ya sabe...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y cómo ha sido que lo has detectado? Porque tú eres fino, pero él puede serlo más.
 
Alterno épocas en las que puedo y necesito ganarme la vida a través de arte con otras en las que lo tengo que complementar con trabajos de verdad. Aunque el trabajo de verdad, o más bien, el de la verdad, sea del arte.
¿Podrías enumerar algunos de esos trabajos alimenticios a los que llamas "de verdad"?
 
¿Podrías enumerar algunos de esos trabajos alimenticios a los que llamas "de verdad"?
Pues he trabajado en auténticas putas mierdas: comida rápida, monitor de campamentos, diseñador gráfico, camarero de discoteca, picking en ECI, etc.

Algunos más llevaderos, otros menos, siempre que he tenido que preparar una exposición lo he dejado para poder dedicarme al completo a ella, porque eso ha sido siempre la prioridad.
 
¿Quién es el fino?
Excusme, creía que estaba ya baneado y esto se ha bloquado Que estoy entrando en lo personal, y si hay alguien de mi ciudad pululando me puedo ganar un Owned más tremendo que el de el jose79,, bueno, no estimo que haya fotos mías en internet, Bueno, ahora luce esta calvorota. Hay que ser cortés


1593987789319.webp
 
Qué guay, ya hacía mucho que no teníamos a uno que creyera que su enemigo de la muerte estaba registrado en el foro para hacerle el mal. Veo que no cejamos en el empeño de traer a este foro a gente con diversidad psiquiátrica.
 
Qué guay, ya hacía mucho que no teníamos a uno que creyera que su enemigo de la muerte estaba registrado en el foro para hacerle el mal. Veo que no cejamos en el empeño de traer a este foro a gente con diversidad psiquiátrica.
Qué va, no soy tan sucnor. Ni Iñaki ni Fino están registrados en este foro.
 
De todas formas, Castelao era racista, pero fue uno de los mejores escritores en lengua gallega de la historia.

Era un hombre de su tiempo, un nacionalista "romántico"
Ahí están las dos claves para que nadie en Galicia lo critique.
Es uno de los iconos del Nacionalismo Gallego, junto a Rosalia y alguno más.
 
Disculpen amigos gallegos por mi intromisión, lo mío ha sido el delirio de una noche de verano aderezado con Magno

PD: No me banees, Gintonic., cualquier caso...:3:
 
Yo tengo una pregunta para ti amigo GDX, te ganas la vida vendiendo tu arte o tienes un trabajo de verdad (como el que describía mi amigo @Verruga)

Me iba a cagar en tu puta madre, porque, básicamente...porque lo moros sois unos hijos de la gran puta, y me ha dado por pensar que eso era fácil de decir antes, con franco, por que con franco nuestras madres no eran putas, mi madre no es puta, pero...¿las,vuestras? ¿las madres de los foreros? No sé. Yo por las nacidas después de franco no pongo la mano en la fuego.

Qué tristeza de país, todo por culpa de la basura semítica...

Matar
 
Bueno, a no ser que tenga 23 años recién cumplidos, y haya terminado de estudiá este año, claro. Madre mía, hay cada elemento en el foro que es para flipar.
 
Eres, efectivamente, el primero que se pasea por un fracachat completamente borracho.
Todo un pionero, felicidades

Yo no es que esté borracho, es que me he tomado tres copas después de comer y tengo nauseas, es media noche, quiero cenar, pero no puedo, por que coma lo que coma me va a sentar mal.

Y mira que conozco el percal, pregunto ¿cual es lo más barato que tienes? H y B... ¿cual es el menos probable de que me des garrafa? ...H...venga, dame H...garrafa....me cago en su puta madre, es que por H o por B siempre acaba uno jodido. A ver qué necesidad tenia yo de tomar ninguna copa, pero invitaba yo, y por animar a otros que parece que si uno no bebe ellos no quieren hacer el gasto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie