Fracachat de los juernes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, bueno. Esa es otra. todavía tengo en la retina las tetitas bailongas bajo la camiseta de la primera chavala que vi descocada por la calle cuando tendría yo 13 años y ella por ahí, y desde entonces he ido registrando en un espacio seguro e inborrable de mi cerebro otras tantas escenas similares.

El otro día vi a una nena igual de suelta y ahí ya me petardeaba la cabeza. Me salía humo por las orejas. Estoy hablando de una tía de 15 años o así, con una camiseta ceñida en su punto justo (no demasiado) para permitir el balanceo y sugerir la forma de lo que vienen siendo todos los elementos que componen un par de de tetas. Me quise matar, claro.

No sé en qué porcentaje van las crías sin sujetador, pero de la forma que visten, uno a veces no sabe en que punto fijar la atención, sobre todo si van en grupito.

Estás a dos post de que un Romerales de la mereterica te hagan una visita antipedobear, y de recibir una carta de la guarra de la mujer del chepas por heteropatriarfascista.. Pero que razón tiene oija, cuanta guarrilla y yo que viejo.
Pues en esta foto, no. Un culo sin más, acompañado de una pésima relación cintura-cadera. Se nota donde hay hambre, el nivel de exigencia se relaja. Pídele a tu mujer que te haga una paja, porque estoy siguiendo tu trayectoria y estás a dos fines de semana de irte de putas.
Maricon. En tiempos de pandemia, todo agujero es trinchera. Esta mu rica.
 
Última edición:
lost es la mejor serie del mundo

:lol:


Lost John.webp


Lost (penny).gif

qué dise que mi padre pone culo, señor!

 
Me voy a arrepentir de esto, pero deberíamos abrir un hilo de las elecciones gallegas para que podamos reírnos de los foreros gallegos mientras creen que son el centro del universo por unos días. Con los catalanes funcionó durante el prucés.

Abriría yo, pero mis hilos son un fracaso. Dale tú y me comprometo a colaborar, que tanto las gallegas como las vascas están siendo unas risas con Vox animando el cotarro.


Pues en esta foto, no. Un culo sin más, acompañado de una pésima relación cintura-cadera. Se nota donde hay hambre, el nivel de exigencia se relaja. Pídele a tu mujer que te haga una paja, porque estoy siguiendo tu trayectoria y estás a dos fines de semana de irte de putas.

Pues lo has clavado, joder. Justo en dos semanas tengo merienda-cena con mis amigos gañanes de toda la vida, con lo cual acabaremos en un lupanar. Menos mal que mi probada fidelidad me hace inmune a las tentaciones de la carne.


@cuellopavo , sepa disculpar que lo aborde.
Usted debe ser un artista de esos que llaman concetual,: el asunto de los fluorescentes con cemento tiene su enjundia.
De formación, letras. Es que de física general y de fisiología le veo regulero.

Eso yes, de gastronomía a la brasa, matrícula, dieses.

Soy el subnormal del carne y menos ruido

A mí me pasa un poco lo que decía Unamuno de Quevedo "más que un hombre es una enorme bibliografía". Nah, letras mixtas y una sólida formación científica autodidacta, pero lo de la luz no es cosa mía. Eso sí, fue ver esa maravilla, recordar el tema de los leds y no poder evitar la tentación de inmortalizarla.

lost es la mejor serie del mundo

:lol:


Ver el archivos adjunto 63979

Ver el archivos adjunto 63980
qué dise que mi padre pone culo, señor!

Sí, y La invención de Morel un hito de la historia universal, no te jode
 
Última edición:
Todo eso está dicho por Castelao, ojo, no en un mitin exaltado, sino escrito en un libro que es la Biblia dos do BLOQUE. Pues a eso debió referirse Ortega Smith el otro día, y lo insultaron.
De todas formas, Castelao era racista, pero fue uno de los mejores escritores en lengua gallega de la historia. Creo que podemos asimilar eso, al igual que Lovecraft era muy racista y lo bancamos aquí siempre en nuestro equipo.
Era un hombre de su tiempo, un nacionalista "romántico" (creían en la superioridad de las razas, la pureza de la nación y todas esas mierdas) Hoy lo lees y es algo impresentable, y para esos progres y antirracistas de salón, para esos revisionistas de la historia mundial, debería ser puro nazismo. Pero se ve que no, este se salva.
Pues mira, se debe ser liberal y luchar por la libertad allí donde este amenazada o no exista. Los que quieren revisar la historia -con sus ojos de retrasados mentales- que sepan que eso va para todos. Y si hay que retirar la estatua del cementerio donde reposa el Fary, por machista, se retira con compasión, pero se retira.

No es el único que se salva. ¿Has leído los “escritos políticos y raciales” de Vicente risco?
¿”Comunistas, judíos y demás ralea” de Pío Baroja?
¿“Cortés, creador de la nacionalidad” o “La raza cósmica” de José Vasconcelos? Este era abiertamente simpatizante del régimen de Hitler, y no se avergonzaba de usar el término “raza”, hasta en títulos de libros. El lema de la universidad de habla hispana más valorada del mundo(UNAM) es suyo. Oh casualidad, la palabra raza está incluída: “Por mi raza hablará el espíritu” lo que los rojos que salen por camadas de esa universidad no saben es que el régimen revolucionario masónico mutiló ese lema, originalmente era el Espíritu Santo.

El mundo está lleno de héroes venerados por rojos de salón, que se apropian de ellos, descafeinandolos a su gusto homosexual actual, ahí está el caso de Augusto Cesar Sandino, un patriota nacionalista hoy venerado por progres vendepatrias.

Racista, pero...

No hay pero que valga, para tener un gramo de dignidad en el cuerpo tienes que ser racista sin peros. Una persona que se declara no racista, no es más que una ameba rastrera, una entelequia de persona, sin personalidad, un adocenado que con tal de que el sistema le pase la mano por el lomo comulga con ruedas de molino.
Y, además, es racista, de la peor manera que se puede ser, un endófobo racista con su propia raza, que es una especie de degeneración inducida en individuos de poco alcance que se han dejado secuestrar por el enemigo.

La gente busca referencias en otros mejores que ellos. Hoy, todo aquel que destaque, tiene bien aprendido por cuáles caminos no debe transitar si quiere aumentar, o siquiera conservar, su éxito. Que te destrozan la vida en un abril y cerral de ojos si se ponen a ello.

Entonces, el que sabe lo que hay, calla en el mejor de los casos, y el alfeñique se encuentra huérfano de referencias como dios manda, y como la única referencia intelectual que tiene es Jorge Javier Vázquez, pues le come la polla a sus amigos en lugar de dedicarse a evitar la extinción de su raza.

Pd. Te faltan huevos para anunciar públicamente que vas a ir a tirar la estatua de EL FARY con fecha y hora y luego acudir a la cita. Te reventamos, hereje.

Me voy a arrepentir de esto, pero deberíamos abrir un hilo de las elecciones gallegas para que podamos reírnos de los foreros gallegos mientras creen que son el centro del universo por unos días. Con los catalanes funcionó durante el prucés.



Aquí tenéis un claro ejemplo de rojo de salón: deberíamos abrir...este os llega cuando estáis sentados a la sombre fumando un pitillo, y os dice: deberíamos cavar unas zanjas...antes de que os deis cuenta estáis cavando unas zanjas mientras él se fuma vuestros pitis a la sombra.

Lo de decir deberíamos, es decir, lo de incluirse en la frase para generar empatía, lo ha aprendido en un libro de autoayuda escrito por un progre que se hizo millonario sin dar un palo al agua dando consejos.
 
Última edición:
de José Vasconcelos? Este era abiertamente simpatizante del régimen de Hitler, y no se avergonzaba de usar el término “raza”, hasta en títulos de libros. El lema de la universidad de habla hispana más valorada del mundo(UNAM) es suyo. Oh casualidad, la palabra raza está incluída: “Por mi raza hablará el espíritu” lo que los rojos que salen por camadas de esa universidad no saben es que el régimen revolucionario masónico mutiló ese lema, originalmente era el Espíritu Santo.


Ese es el que dijo "como ha cambiado el mundo: ahora los judíos hacen guerras y los alemanes negocios"
 
Última edición:
Me voy a arrepentir de esto, pero deberíamos abrir un hilo de las elecciones gallegas para que podamos reírnos de los foreros gallegos mientras creen que son el centro del universo por unos días. Con los catalanes funcionó durante el prucés.
Así podrías aprender que hay que votar por gente válida,como el señor feijoo,soplagaitas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué importante es el espacio donde uno está, suena a perogrullada pero no lo es tanto porque la gente a veces no le da la importancia que tiene.
Vi un local muy bonito con un ventanal, y resulta que tenía todo ventanas ciegas, de esas selladas, vamos, que no podías asomar la cabecilla al aire por ningún lado, todas las ventanas blindadas.
Me sentí hasta mal por descartarlo porque era medio lujoso, pero es que menuda claustrofobia me entró en 2 minutos que estuve.
Y habrá quien se entierre ahí tan contento.
 
Qué importante es el espacio donde uno está, suena a perogrullada pero no lo es tanto porque la gente a veces no le da la importancia que tiene.
Vi un local muy bonito con un ventanal, y resulta que tenía todo ventanas ciegas, de esas selladas, vamos, que no podías asomar la cabecilla al aire por ningún lado, todas las ventanas blindadas.
Me sentí hasta mal por descartarlo porque era medio lujoso, pero es que menuda claustrofobia me entró en 2 minutos que estuve.
Y habrá quien se entierre ahí tan contento.

¿Has hecho caca hoy?
 
Tengo dos trabajos, amigo. No puedo amasar ya más perras. ¿Eso qué es, la zanahoria de Podemas para los pobres?
 
¿Sabes cómo se arregla eso? Te coges los 400, cuando los cobres, y te vas a una ferretería a por un pico y una pala. Importante que sean Bellota o similar calidad porque luego lo vas a agradecer. Te las echas al hombro y te vas por las huertas de tu pueblo ofreciendo trabajo de zanjador. A lo mejor el primer día no consigues nada, ni el segundo, ni el tercero, pero te digo yo que antes de terminar el mes ya has recuperado lo invertido, más un extra para seguir comprando más herramientas para ampliar los servicios. Un cortafríos y una maceta, una almádena, etc. Y poco a poco vas montando un emporio, y mientras esto pasa y los vientos te son favorables en lo económico, sin darte cuenta tus problemas de cabeza habrán desaparecido porque las depresiones son enfermedades de gente ociosa.
Después de un día cavando zanjas de sol a sol, llegas a casa y caes en la cama como un tronco.
 
¿Sabes cómo se arregla eso? Te coges los 400, cuando los cobres, y te vas a una ferretería a por un pico y una pala. Importante que sean Bellota o similar calidad porque luego lo vas a agradecer. Te las echas al hombro y te vas por las huertas de tu pueblo ofreciendo trabajo de zanjador. A lo mejor el primer día no consigues nada, ni el segundo, ni el tercero, pero te digo yo que antes de terminar el mes ya has recuperado lo invertido, más un extra para seguir comprando más herramientas para ampliar los servicios. Un cortafríos y una maceta, una almádena, etc. Y poco a poco vas montando un emporio, y mientras esto pasa y los vientos te son favorables en lo económico, sin darte cuenta tus problemas de cabeza habrán desaparecido porque las depresiones son enfermedades de gente ociosa.
Después de un día cavando zanjas de sol a sol, llegas a casa y caes en la cama como un tronco.

Tienes bastante razón, pero no puedo cobrar nada porque me empadroné hace poco en casa de mis viejos.

Sobre lo otro, tengo pico, pala y hasta guadaña. Aquí no hay mucho trabajo para hacer zanjas, se lleva más todo lo relacionado con la fruta y la vid, en lo que curro cuando me llaman.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¿Has hecho caca hoy?
Esa es otra, yo hago cacus como un reloj suizo por las mañanas y raro es que me de un apretón, además, de todos es conocida la complacencia con los propios olores, pero ¿Y si alguien que no sea yo quiere hacer su caca? es que no había ni un ventanuco ni en el baño. Era un compartimento estanco con su sistema de ventilación en el techo, que fíate tú, y ya está.
Una vez fui a un sitio así y justo salía uno del baño sudoroso y aún puedo recordar su olor a caca, olía como a quemado.
 
Tienes bastante razón, pero no puedo cobrar nada porque me empadroné hace poco en casa de mis viejos.

Sobre lo otro, tengo pico, pala y hasta guadaña. Aquí no hay mucho trabajo para hacer zanjas, se lleva más todo lo relacionado con la fruta y la vid, en lo que curro cuando me llaman.
Y para la fruta y la vid,, mi estimado, pregunto desde la ignorancia (novedad):
¿ No hay que cavar zanjas, escardar, podar Ramones, arrancar viejas cepas ó tocones ?
Algo que requiera esfuerzo físico al puro aire, despeje la mente y te canse físicamente :chiquito:
 
Sé que lo estabais esperando y ya está aquí Sir Ano de nuevo, el forero más dicharachero de todo el foro. ¿Qué os contáis?

Yo más que de juernes soy de juércoles.
 
Última edición:
Y para la fruta y la vid,, mi estimado, pregunto desde la ignorancia (novedad):
¿ No hay que cavar zanjas, escardar, podar Ramones, arrancar viejas cepas ó tocones ?
Algo que requiera esfuerzo físico al puro aire, despeje la mente y te canse físicamente :chiquito:

Sí, hamigo. Enseguida se empezará a recoger el melocotón. luego la pera y ya no se para hasta la vendimia en octubre o por ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie