Fracachat de los juernes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tú también te has fijado en la enorme cantidad de tías que van sin sujetador o eso en Logroño no se estila?

Ah, bueno. Esa es otra. todavía tengo en la retina las tetitas bailongas bajo la camiseta de la primera chavala que vi descocada por la calle cuando tendría yo 13 años y ella por ahí, y desde entonces he ido registrando en un espacio seguro e inborrable de mi cerebro otras tantas escenas similares.

El otro día vi a una nena igual de suelta y ahí ya me petardeaba la cabeza. Me salía humo por las orejas. Estoy hablando de una tía de 15 años o así, con una camiseta ceñida en su punto justo (no demasiado) para permitir el balanceo y sugerir la forma de lo que vienen siendo todos los elementos que componen un par de de tetas. Me quise matar, claro.

No sé en qué porcentaje van las crías sin sujetador, pero de la forma que visten, uno a veces no sabe en que punto fijar la atención, sobre todo si van en grupito.
 
Y como no tenemos ni puta idea, no vayas a explicarnoslo o abrir un hilo sobre el tema, hijo de puta.

Lo explico por aquí, porque es un tema muy regional y no creo que tenga interés para hilo propio:


El caso es que se están derribando estatuas de Colón en USA, en España se quieren hacer burradas parecidas, y resulta que aquí a Castelao lo tenemos en el Panteón de Galegos Ilustres. También da nombre a colegios, avenidas, calles, etc. en toda Galiza y ningún puto defensor del antirracismo dice nada. Igual es verdad eso de que en España para guardar un secreto hay que escribir un libro, porque parece que nadie ha echado un vistazo a las frases lapidarias de Castelao en "Sempre en Galiza":

Existe en Galicia una homogeneidad de carácter, tan secularmente autóctono, tan contrario al alma castellana, que a menudo caemos en tentaciones antipáticas, tales como la de proclamar que nosotros somos arios y los demás semitas. Con todo, séanos permitido decir con Portela Valladares: “Los confusos linderos de la raza se destacan en Galicia de rara manera, porque celtas, suevos, normandos, peregrinos, cuantos allá fueron, vienen de un tronco común, repiten la misma sangre, como la repiten los iberos, los fenicios, los árabes y bereberes, los almoades y los almorávides en otras zonas de la Península. En la medida de lo posible, indudablemente poseemos unidad etnográfica” (Castelao, 1994, pp. 260-261).

Galicia “tiene, si quisiéramos –que no queremos–, características diferenciales de raza, pues somos predominantemente celtas” (Castelao, 1994, p. 322).

“Lo que el mundo distingue como “español” ya no es “castellano; es “andaluz”, que tampoco es andaluz sino gitano. A este respecto hay que decir que no negamos la hondura cultural de Andalucía, solamente comparable a la nuestra; pero es que allí los fondos antiguos de mayor civilización están ahogados por la presencia de una raza nómada y mal avenida con el trabajo. “Estos son unos hombres errantes y ladrones” –decía el padre Sarmiento–; y si nosotros no apoyamos tan duro juicio, nos mostramos satisfechos de no contar con este gremioen nuestra tierra. El caso es que los gitanos monopolizan la sal y la gracia de España y que los españoles se vuelven locos por parecer gitanos como antes se volvían locos por ser godos. La cosa está en consagrar como español todo cuanto sea indigno de serlo. (...) Pero... ¿Qué son la golferancia y el señoritismo sino un remedo de la gitanería? ¿Qué es el flamenquismo sino la capa bárbara en que se ahogaron los fondos tradicionales de España, la cáscara imperial y austriaca, los harapos piojosos de la delincuencia gitana? Hoy el irrintzi vasco, el renchillido montañés, el ijujú astur, el aturuxo gallego y el apupo portugués están vencidos por el afeminado Olé... Pues bien; los gallegos espantaremos de nuestro país la “plaga de Egipto” aunque se presente con recomendaciones..., porque somos la antítesis de la golferancia y del señoritismo, de la gitanería y del torerismo” (Castelao, 1994, p. 367).

“Siendo Galicia el reino más antiguo de España le fue negada la capacidad para asistir a las cortes, y ésta es una ofensa imperdonable; pero peor ofensa fue la de someternos a Zamora –una ciudad fundada por gallegos, pero separada ya de nuestro reino y diferenciada étnicamente de nosotros–. Con razón el exaltado Vicetto escribió estas palabras: “¿Y quién le negaba (a Galicia) ese derecho de igualdad y solidaridad entre los demás pueblos peninsulares? Se lo negaba la canalla mestiza de gallegos y moros que constituía los modernos pueblos de Castilla, Extremadura, etc.; Se lo negaba, en fin, esa raza de impura, adulterada sangre” (Castelao, 1994, p. 393).

Y si la raza fuese, en efecto, la determinante del carácter homogéneo de un pueblo, sin que por así creerlo incurriésemos en pecado, bien podría Galicia enfrentar su pureza con el mestizaje del resto de España, atribuyéndole a la sangre árabe la indisciplina, la intolerancia y la intransigencia con que los españoles se adornan” (Castelao, 1994, pp. 446-447).

Todo eso está dicho por Castelao, ojo, no en un mitin exaltado, sino escrito en un libro que es la Biblia dos do BLOQUE. Pues a eso debió referirse Ortega Smith el otro día, y lo insultaron.

De todas formas, Castelao era racista, pero fue uno de los mejores escritores en lengua gallega de la historia. Creo que podemos asimilar eso, al igual que Lovecraft era muy racista y lo bancamos aquí siempre en nuestro equipo.

Era un hombre de su tiempo, un nacionalista "romántico" (creían en la superioridad de las razas, la pureza de la nación y todas esas mierdas) Hoy lo lees y es algo impresentable, y para esos progres y antirracistas de salón, para esos revisionistas de la historia mundial, debería ser puro nazismo. Pero se ve que no, este se salva.

Pues mira, se debe ser liberal y luchar por la libertad allí donde este amenazada o no exista. Los que quieren revisar la historia -con sus ojos de retrasados mentales- que sepan que eso va para todos. Y si hay que retirar la estatua del cementerio donde reposa el Fary, por machista, se retira con compasión, pero se retira.
 
Última edición:
Que pasa? No quereis fracachat?
 
Lo explico por aquí, porque es un tema muy regional y no creo que tenga interés para hilo propio:


El caso es que se están derribando estatuas de Colón en USA, en España se quieren hacer burradas parecidas, y resulta que aquí a Castelao lo tenemos en el Panteón de Galegos Ilustres. También da nombre a colegios, avenidas, calles, etc. en toda Galiza y ningún puto defensor del antirracismo dice nada. Igual es verdad eso de que en España para guardar un secreto hay que escribir un libro, porque parece que nadie ha echado un vistazo a las frases lapidarias de Castelao en "Sempre en Galiza":



Todo eso está dicho por Castelao, ojo, no en un mitin exaltado, sino escrito en un libro que es la Biblia dos do BLOQUE. Pues a eso debió referirse Ortega Smith el otro día, y lo insultaron.

De todas formas, Castelao era racista, pero fue uno de los mejores escritores en lengua gallega de la historia. Creo que podemos asimilar eso, al igual que Lovecraft era muy racista y lo bancamos aquí siempre en nuestro equipo.

Era un hombre de su tiempo, un nacionalista "romántico" (creían en la superioridad de las razas, la pureza de la nación y todas esas mierdas) Hoy lo lees y es algo impresentable, y para esos progres y antirracistas de salón, para esos revisionistas de la historia mundial, debería ser puro nazismo. Pero se ve que no, este se salva.

Pues mira, se debe ser liberal y luchar por la libertad allí donde este amenazada o no exista. Los que quieren revisar la historia -con sus ojos de retrasados mentales- que sepan que eso va para todos. Y si hay que retirar la estatua del cementerio donde reposa el Fary, por machista, se retira con compasión, pero se retira.
Pero calla ya, hostia puta, y pon más fotos de culos
 
No seais timidos y dadle la bienvenida a @juakines123
 
Última edición:
Pero calla ya, hostia puta, y pon más fotos de culos

Qué tono muscular, eh. Qué firmeza, cuánta carne/masa y sin caer, glúteos gelatinosos, elásticos. Se menean y regresan a su sitio. Cero celulitis. Suavidad. Buena pigmentación. En fin, ahí tenemos cachas llenas de actina, miosina, colágeno y elastina. Todo a tope.

Hay miles mejores en instagram, pero para otros los posados y para mí los robados. Este es impresionante porque es real. Sin filtros. Ese culo es así. Y lo mejor: REAL a pie de calle (bueno, de piscina de camping)

76FDDC94-2A00-44AA-ACAA-693E18CFD0EF.webp


Lástima del piercing en el tabique y el tatoo en la apéndice xifoides del esternón. Peo bien, muy gañana pero maja.
 
mañana, viajecito a madric a poner la semilla, ojo, con guardaespaldas

guardapajas
 
Última edición:
Qué tono muscular, eh. Qué firmeza, cuánta carne/masa y sin caer, glúteos gelatinosos, elásticos. Se menean y regresan a su sitio. Cero celulitis. Suavidad. Buena pigmentación. En fin, ahí tenemos cachas llenas de actina, miosina, colágeno y elastina. Todo a tope.

Hay miles mejores en instagram, pero para otros los posados y para mí los robados. Este es impresionante porque es real. Sin filtros. Ese culo es así. Y lo mejor: REAL a pie de calle (bueno, de piscina de camping)

Ver el archivos adjunto 63973

Lástima del piercing en el tabique y el tatoo en la apéndice xifoides del esternón. Peo bien, muy gañana pero maja.
Y ella tampoco está mal, eh.
 
Lo explico por aquí, porque es un tema muy regional y no creo que tenga interés para hilo propio:


El caso es que se están derribando estatuas de Colón en USA, en España se quieren hacer burradas parecidas, y resulta que aquí a Castelao lo tenemos en el Panteón de Galegos Ilustres. También da nombre a colegios, avenidas, calles, etc. en toda Galiza y ningún puto defensor del antirracismo dice nada. Igual es verdad eso de que en España para guardar un secreto hay que escribir un libro, porque parece que nadie ha echado un vistazo a las frases lapidarias de Castelao en "Sempre en Galiza":



Todo eso está dicho por Castelao, ojo, no en un mitin exaltado, sino escrito en un libro que es la Biblia dos do BLOQUE. Pues a eso debió referirse Ortega Smith el otro día, y lo insultaron.

De todas formas, Castelao era racista, pero fue uno de los mejores escritores en lengua gallega de la historia. Creo que podemos asimilar eso, al igual que Lovecraft era muy racista y lo bancamos aquí siempre en nuestro equipo.

Era un hombre de su tiempo, un nacionalista "romántico" (creían en la superioridad de las razas, la pureza de la nación y todas esas mierdas) Hoy lo lees y es algo impresentable, y para esos progres y antirracistas de salón, para esos revisionistas de la historia mundial, debería ser puro nazismo. Pero se ve que no, este se salva.

Pues mira, se debe ser liberal y luchar por la libertad allí donde este amenazada o no exista. Los que quieren revisar la historia -con sus ojos de retrasados mentales- que sepan que eso va para todos. Y si hay que retirar la estatua del cementerio donde reposa el Fary, por machista, se retira con compasión, pero se retira.
Acojonante es ver un debate en Galicia preelectoral. El bng/podemos/mareas/psoe diciendo que se va cargar el gallego, cs y Vox que se esta cargando el castellano, el bloque de izquierdas le llama facha ,el de derechas nacionalista y Puyol Galicia wanabee.

Total, que lo que diga.vox en Galicia me come los huevos por detrás del culo y la de cs Galicia está a 2 croquetas de llamarse Charo.

Ciudadanos-Ines_Arrimadas-Entrevistas-Galicia-Alberto_Nunez_Feijoo-Politica_468714920_14591269...jpg


Y la del BNG...directamente es una feminazi lvl 50 fase final con final alternativo.

57dbed0a02fb6.webp
 
Última edición:
las ensaimadas de albacete son las mejores, mojás en café con leche
 
y dos bocatas, jamón y tomate RESTREGAO, tortilla de papas con pimientos asados, me comes la polla por 5 euros
 
Me voy a arrepentir de esto, pero deberíamos abrir un hilo de las elecciones gallegas para que podamos reírnos de los foreros gallegos mientras creen que son el centro del universo por unos días. Con los catalanes funcionó durante el prucés.
 
@cuellopavo , sepa disculpar que lo aborde.
Usted debe ser un artista de esos que llaman concetual,: el asunto de los fluorescentes con cemento tiene su enjundia.
De formación, letras. Es que de física general y de fisiología le veo regulero.

Eso yes, de gastronomía a la brasa, matrícula, dieses.

Karma y carne y menos ruido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie